Volver al foro
R
remdgm
25/06/2007 14:36

cocina Fase II

¿Es posible cambiar la combinación de colores de la cocina?

785 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes,

1ºdar las gracias a la gente que ha puesto las fotos y nos ha informado.
2ºTodo me parece bien, aceptable, pero lo que NO ME GUSTA EN ABSOLUTO Y ME PARECE HORRIBLE ES LA COCINA, ese marrón tan oscuro. No sé si habría posibilidad de cambiar esa combinacion de colores.
Creo que los colores claros, dan más luminosidad a la casa y sensación de amplitud.
 
S
sonia_sanchez
27/06/2007 17:35
gracias mizza, de todas formas lo miraré,e intentaré acercarme. así al menos veré los colores de los azulejos en vivo, que supongo que se apreciará mejor que en las fotos. así podré ir comprando algunas cosillas. la verdad que ya me extrañaba a mí que se pudiera cambiar, pero había que intentarlo, no?
 
M
mizza
27/06/2007 16:13
Soniasanchez, creo que en un post comentan donde se han comprado todos los azulejos , etc... pero mucho me temo que no se pueden personalizar las cocinas. Ya lo pregunté yo en Bitango y me han dicho que las cocinas se tienen que entregar como van en el proyecto, así lo obliga el órgano encargado de la vpp de madrid.
Un saludo
 
A
ananr
27/06/2007 10:44
Pues a mi los muebles, creo que si me van a gustar aunque creo que se ven las huellas de las manos, pero bueno...Lo que no me gusta nada son los azulejos beige lisos y brillantes...( ??? ) no dicen nada, peeerooo para gustos los colores...Saludos.
 
M
mbfd
26/06/2007 16:24
A mi personalmente tambien me gusta, aunq sí es cierto que puede dar sensación de más pequeño, pero yo he visto cocinas pequeñas de esos tonos y no queda mal, supongo que hasta que no lo veamos no nosd haremos a la idea. A mi mientras me la pongan....luego ya tendremos tiempo de cambiar. Por cieto el horno sabeis si va en blanco? creo recordar que venía con la cocina, no?
 
K
kaligulilla
25/06/2007 23:57
pues como dicen eso de "para gustos, los colores"... a mi sinceramente me parece el toque más original de la casa y personalmente me gusta bastante.
No se como serían las otras opciones, pero el color "wenge" o como se escriba me parece que puede quedar (siempre desde mi punto de vista) bastante bien.
 
S
sonia_sanchez
25/06/2007 22:21
absolutamente de acuerdo, pero supongo que como dice el vecino que acudió, sería la mejor de las malas. a mí tampoco me gusta nada de nada el color. si alguno de vosotros sabe que empresa pone las cocinas, me gustaría que lo comunicara para negociarlo con ellos sólo para mi casa, pagando la diferencia por mi cuenta. gracias, y un saludo
 
R
rocicris
25/06/2007 20:26
Hola a todos. Yo vi ayer las fotos y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los muebles de la cocina son horrorosos y para lo pequeña que es la cocina no corresponde el color en absoluto, siempre los colores oscuros hacen más pequeñas las habitaciones. Espero que tengamos la posibilidad de cambiarlos o poder ver la posibilidad de que la dejen vacía y nos devuelvan el dinero, que visto lo visto sera muy poco.
 
P
psl77
25/06/2007 17:19
Hola!
Aunque no soy de la Junta de Vigilancia si que tengo mucha relacion con los miembros de mi fase. Soy de la Fase II. De las opciones que les presentaron, esta era la mas decente. Asi que imaginaros las otras. De todas formas, con un poco de suerte, nos dejaran hacer ´mejoras´ que trataremos directamente con el hombre que nos ponga las cocinas, como cambiar el color de los muebles, poner mas muebles o que los que haya lleguen hasta el techo, por ejemplo. Confiemos en que nos den esta opcion como han hecho con otras promociones de la misma Gestora...
 
G
Gaia
25/06/2007 16:11
Estoy de acuerdo, soy de la fase 1 pero opino lo mismo, aunque a mi me da un poco igual pq no en mucho tiempo los muebles de la cocina los voy a cambiar asique.....

Pero vamos que en general opino que tanto los mubles oscuros como los azulejos reducen la sensacion de espacio. vamos que se ven las estancias mas pequeñas.

Un saludo.
 
K
kOnda
25/06/2007 14:54
Estoy contigo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento