Volver al foro
V
value
28/06/2007 23:27

Reportaje en TVE

¿Qué se reveló sobre los MAFIOSOS de biTONGO en un reportaje de TVE?

1.123 lecturas | 12 respuestas
He visto esta noche 1 reportaje en TVE sobre los MAFIOSOS estos de biTONGO. Ojalá y escarmienten.
Ojalá y no vuelvan a vender ni 1 piso más en sus vidas y los lleven a todos al truyo, o por lo menos 1 buena multa personal a cada 1.

Me ha gustado mucho el reportaje, y la verdad que ha dado 1 publicidad tan buena de esots LADRONES...... ;-)
Ojalá y se hundan en el fango.

Salu2
 
S
sonia_sanchez
30/06/2007 14:11
buenas tardes, bueno, yo ya se cual es vuestro parecer y por eso he dejado de seguir intentando unificar criterios. lo unico que se pretendia con el programa era apoyar la causa de uno de los afectados de bitango. y todos pensais que como a nosotros no nos afecta, pues esperamos a que nos den los pisos, a que si? bueno, es logico, tiene su logica. y si fuera el caso que ahora mismo una fase de otro municipio estuviera paralizada la obra que se iba a entregar en breve por falta de pago a la constructora y que se pudiera financiar con dinero de otras fases???? quiza la nuestra? o la de al lado? seria posible esto? sabeis de alguna fase paralizada ahora mismo por esto? a lo mejor se pretende meter miedo a bitango para que sientan el aliento en la nuca y nunca tengan la tentacion de hacer nada ilegal, porque los responsables somos nosotros. es ese el motivo por el que algunas personas se mueven. y otras muchas que no dicen nada tambien lo sufren y lo hacen. y el resto por supuesto tambien lo sufre con los retrasos y el no tener muy clara la situacion. desafortunadamente son pocos los que estan muy contentos con la gestion y creen que en julio del 2008 tengamos las viviendas. dejo esto escrito, y ojala tenga que echarme atras y reconocer que bitango trabaja genial y que cumplio su palabra, y todos viviendo en nuestra casita dentro de un año. mientras tanto como dicen por aqui, intentemos no insultarnos entre nosotros. nadie lo hara con mala intencion porque ni siquiero nos conocemos ni sabemos nuestras circunstancias, pero cada uno hace lo que cree mejor para esta situacion. un saludo, me bajo a la piscina y espero que el año que viene podamos hacer una fiesta en la nuestra!!!
 
A
Arwen06
30/06/2007 14:04
si os sirve de aviso... al 85% de la obra acabada, la promocion Campus de Fuenlabrada III, llevamos 15 dias con las obras paradas, por supuesto impago a la constructora.
 
M
mizza
29/06/2007 16:37
Estoy con gaia y andreche. Paciencia y buenas maneras para tratar un tema tan delicado como esto. Creo que tenemos que jugar bien nuestras cartas y esperar a como evolucionan las cosas.

Son nuestros pisos los que estan en juego, que no se le olvide a nadie. Y antes que tirar de la manta y destapar lo que queramos destapar prefiero tener las llaves de mi casa en la mano, que para eso es lo que estoy pagando y esperando todo este tiempo. Igual hay gente que no piense en este piso como su casa para toda la vida y la esté esperando con muchas ganas e ilusión, y le corra prisa que se la entreguen, como la gran mayoría que nos encontramos en esta situación. Parece que hay gente que prefiere liarla a asegurar su futuro, sinceramente no lo entiendo.

Un saludo-
 
J
joes
29/06/2007 14:13
Buenas, yo no pude ver anoche el reportaje, alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que se trató.

Muchas gracias de antemano, y ánimo, un sinvergüenza no puede ganar contra todos nosotros
 
A
andreche
29/06/2007 13:39
Joder como estamos. Como no nos llevemos bien entre nosotros estamos apañados.

Está claro que Bitango no lo esta haciendo muy bien las cosas. Pero las va haciendo. En los plazos nos las ha metido doblada. Y entre los de Bitango y Edisan nos quieren sacar la pasta.

Pero también tener en cuenta que dependemos de ellos. Si se pararan las obras los más perjudicados íbamos a ser nosotros.

Así que lo que tenemos que hacer es presionar lo justo pero sin llegar a romper la cuerda. Porque ahora mismo lo que necesitamos es que terminen las viviendas.

También hay que evitar los comentarios despectivos y agresivos. Si se pierden las formas al final pierdes la razón.
 
G
Gaia
29/06/2007 13:15
No problem, no pasa nada.

Un saludo.
 
V
value
29/06/2007 12:49
Lo siento Gaiga, perdón por haberte ofendido, no era mi intención.

Salu2 ;-)
 
G
Gaia
29/06/2007 11:29
Value, si no quieres que me ofenda no lo hagas, cada uno tiene sus opiniones y la mia es esa, yo no te he ofendido a a ti, ni te he dicho que te pienses las cosas antes de decirlas, que por cierto tambien deberias, yo tengo el mimo derecho a decir lo que pienso que tu y que todos los demas y tu eres nadie para juzgar si las cosas las digo sin pensarlas, te aseguro que lo pienso, que se el calvario que estais pasando, que yo tambien lo he pasado y que seguire pasandolo, pero lo que es cierto es que es algo que hemos firmado nosostros y nadie me puso ni me pone una espada en el pecho para que siga aguantando, me podia a ver ido a otro sitio, pero he decidido espera...

Con esto no estoy diciendo que defienda lo que hacen ni lo que han hecho, solo opino que no deberais desear esas cosas pq si tiran de la manta te aseguro que el culo que se queda fuera es el nuestro, te recuerdo que somos nosostros representados por la junta los que firmamos todo.

Por cierto que sepas que de la vida me entero y a lo mejor mas de lo que tu te piensas, lo que hay que tener siempre muy claro es donde estamos, y nosotros estamos en todos lo papeles y la deuda es nuestra y los problemas que se ocasionen tambien.

Por mi parte la opinion se termina aquí, pensé que era un foro de opiniones pero parece que no de todas las opiniones.

En ocasiones puedes decir cosas que a los demas no les gusten pero no intencionadamente y yo jamas le digo a nadie que no piensa las cosas que dice y que no se entera de la vida.


Si alguien se ha ofendido con mi opinion los siento, pero la mantengo.

Un saludo a todos y animo.
 
V
value
29/06/2007 10:52
Lo siento Gaia, pero por ahi no paso, nos están engañando en nuestra cara y encima les defiendes, deberías de pensar las cosas antes de decir nada, creo que no te enteras de la vida.

No te ofendas por favor, yo estoy como tu deseando que me den mi piso y luego ya veremos, pero no me puedes negar el calvario que estamos pasando con estos LADRONES porque no tienen otro nombre. Jamás en mi vida he odiado tanto a unas personas ( biTONGO=MAFIOSOS )
Salu2

 
C
crisms
29/06/2007 10:20
Yo pienso lo mismo que Gaia.
 
G
Gaia
29/06/2007 08:42
No deberias desear que los metan a todos en el truyo pq es tirar piedras contra nuestro propio tejado (o lo que seran nuestros tejados), irregularidades hay en todos los sitios y si tiran de la manta te aseguro que bitango no es el unico que se quedaran con el culo al aire.
Yo no digo que si lo que han hecho en ilegal que pagen la multa que les corresponda, pero en serio, no deberia desear que metan en el truyo a nadie, ellos no te obligan a seguir esperando, sino te parece bien pide tu pasta y sigue buscando.
 
E
escalona
29/06/2007 00:00
yo no e podido ver el reportaje pero vamos k seguro k los an puesto finos y me alegro, ahora lo que deberiamos hacer es llamar a madrid directo y k sacaran nuestro caso y a caiga kien caiga para dar polemica ,este domingo vamos a kedar a las 6 en la parcela ,deberiamos ir los de las fase v y iv para unirnos todos k decis? espero k nos juntemos muchos .un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento