Volver al foro
D
daysi
16/07/2007 09:25

¿nueva junta general 18 de julio fase II?

¿Cuándo se cambió la fecha de la junta general de la fase II?

633 lecturas | 3 respuestas
NO sé por qué, pero yo tenía entendido que la junta general de la fase II era el 18 de julio. ¿Alguien me puede decir cuando se cambió la fecha?

Me ha dado mucha rabia enterarme hoy de que ya se celebró la semana pasada, porque tenía mucho interés en asistir.

Por favor, ¿alguien me podría decir qué temas se trataron y si de ella ha salido alguna elección de algo o novedad que nos ataña a los propietarios?

Muchas gracias.
 
A
Adal
17/07/2007 17:30
Habra mejoras o cambios que solo se harian si hay una mayoria y seria para todos.
Por ejemplo cambiar bañera por plato de ducha no tendra coste para los vecinos pero tendra que haber una mayoria de vecinos que quisieran el cambio y seria para todos(Solo pisos con dos baños completos.


Y habra otros que seran pagando y seran para cada vecino Por ejemplo pre instalacion aire acondicionado o cambio de muebles cocina por unos de gran capacidad o tomas de tv y elefono en mas habitaciones etc.
 
J
joes
17/07/2007 16:22
Yo tengo una duda, los vecinos podemos pedir mejoras solo para nuestra casa o sólo se harán las que se aprueben por mayoría y se aplican a todos?

Gracias
 
A
Adal
17/07/2007 13:09
Si te lees el mensaje de la fase I sabras de lo que se hablo en la fase II ya que se trataron los mismos temas.
Excepto que en nuestra reunion se les volvio a pedir que nos enseñaran las cuentas a lo que respodieron que antes de que acbara septiembre se las enseñarian a la junta de vigilancia. Veremos a ver.
Este año han sido mas humildes por que en la del año pasado a la Sra que llevaba la voz cantante solo le falto escupirnos y este año insistian que estaban intentando hacer las cosas mejor que habian hecho cambios y que a partir de ahora notariamos un cambio. ¿¿?? Veeremos aver
En cuanto al plazo de entrega dicen que la obra va segun lo previsto. Veremso a ver
Y lo de las mejoras recibiremos una carta con las opciones de mejora con sus repectivios precios y en esa misma hoja que recibamos podremos añadir alguna mejora que se nos ocurra.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento