Volver al foro
B
Beronyc
28/12/2003 13:27

FAX modificaciones FASE II

¿Cuáles son las modificaciones más demandadas por los vecinos?

745 lecturas | 5 respuestas
Como comente en un mensaje anterior estaria bien que todos los vecinos mandasemos un mismo fax con las modificaciones mas demandadas. De aqui a unos dias que alguien redacte ese fax con las ideas en las que todos hayamos coincidido y que lo cuelgue en la web. Esperemos que asi nos hagan caso.
Mis cambios son:
- cambiar la puerta simple del salon por una doble.
- ducha en el baño del dormitorio, y situarla detras de la puerta.
- Tomas de T.V. y teléfono en todas las habitaciones, incluida la cocina.
- Puerta del tendedero que se abra hacia fuera, no hacia la cocina.
- Vitrocerámica y horno electrico.
- Persianas de aluminio.
- Preinstalacion de aire acondicionado.

Y no se me ocurre nada más, a ver si entre todos conseguimos que nos hagan algunos cambios.
Saludos
 
C
cayda
14/01/2004 19:57
Hola a todos
Tienes razon en lo que dices, aunque para mi me sigue pareciendo mucho mas util la ducha en el cuarto de baño del dormitorio, ya que los niños cuando son pequeños suelen bañarse mas que ducharse, pero vamos que no quiero que esto se convierta en una lucha de ver quien se ducha y quien se baña, jajajajajajajajaja. En principio me gustaria eso pero vamos que si se decide que en el otro baño tampoco pasa nada.
Muchas gracias y un saludo a todos
 
C
calvobm
14/01/2004 00:08
nosotros tambien somos de ducharnos y no me importaria tener la ducha en la habitación, pero si algunavez tengo hijos, es mas comodo ducharse en el baño principal ellos y nosotros.
 
C
cayda
12/01/2004 18:40
Hola a todos
Yo estoy de acuerdo en cambiar una de las bañeras por plato de ducha, pero a mi me parece mas comodo tener el plato de ducha en el baño de la habitacion por que nosotros somos de ducharnos mas que de tomar baño, por eso al ser el baño del dormitorio el que vamos a usar mas, me parece mas logico que la ducha este en ese baño,..... joooo que lio espero que me hayais entendido.
En cuanto al resto de modificaciones, no me parecen mal, pero tenemos que tener en cuenta que el precio es cerrado, y por ejemplo poner la preinstalacion del aire acondicionado podria incrementar el precio.
Lo de la doble puerta del salon, no me hace mucha gracia.
Lo que si me parece bien es lo de que la puerta del tendedero abra hacia dentro ( hacia el tendedero )para ganar espacio en la cocina, igual que la del guardarropa que abra hacia fuera( hacia el vestibulo) tambien para ganar espacio, esas modificaciones no incrementarian el precio y podrian ser viables.
Un saludo a todos. Por cierto alguien sabe cual es el plazo para enviar las modificaciones? gracias
 
C
calvobm
10/01/2004 20:24
que cambien lo de la bañera por una ducha no está mal, pero sería mejor la ducha en el baño principal y el del dormitorio una bañera.
 
C
critty
01/01/2004 23:29
a mi casi todas las cosas me parecen bien pero por ejemplo lo de la ducha en el baño principal no lo veo bien del todo. En lo de tomas de telefono en todas las habitaciones tambien podriamos poner que sean de red informatica no son mas ke un cable fino y facilitaria ciertos problemillas que a la larga seguro que salen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento