Volver al foro
G
gpmarcos
29/12/2003 19:49

Tecnologias de la comunicacion

¿Cómo equipar tu vivienda con los medios más avanzados de comunicación?

561 lecturas | 3 respuestas
¿A quién no le atrae la idea de disponer en las habitaciones de su vivienda de los medios más avanzados de comunicación con el exterior? Acceso a Internet de alta velocidad en el salón o despacho y en las habitaciones de los niños ; telefonía con red digital de servicios integrados en varios puntos de la vivienda ; televisión analógica y digital con cientos de canales llegando a cada habitación, cocina, salón, o incluso portátil, bien vía terrestre o satélite y telecomunicaciones por cable que permitan la entrada de datos, teléfono y televisión con competitivas prestaciones de precios.
Hasta cierto punto creo que es obligatorio desde abril del año 2003, pero no lo se exactamente.
Vosotros direis, pero hay muchas constructoras que ya lo ofertan con sus pisos.
 
J
jsb
30/12/2003 17:19
Estoy de acuerdo con jujoch e inmaymanu, son cosas que habra gente que le convenga y otra gente que no, creo que nos deberiamos de centrar en las cosas mas importantes de la construcción, saludoss... y feliz año nuevo a todos
 
I
inmaymanu
30/12/2003 17:09
Estoy deacuerdo contigo jujoch me parece que eso son cosas muy personales, que habrá gente que le interese y a gente que te importe menos, creo que nos deberíamos centrar en cosas más generales, ya que si no, no habrá forma de ponernos deacuerdo.
Feliz año a todos.....

A ver si llega pronto el día en que lo celebremos en nuestras casita.
 
J
jujoch
30/12/2003 15:57
Yo no lo sé si es obligatorio o no. Realmente lo que ahora me importa es cómo van a ir construídos los pisos. Creo que las cosas que dices son secundarias. Es mi opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento