Volver al foro
G
Gaia
04/10/2007 09:06

FECHA DE ENTREGA ???

¿Cuándo estarán entregadas las viviendas en Zarzalejo III?

985 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos, se que esto es especular pero sprisso en el post que puse ayer por lo de Hacienda ha puesto que tras hablar con Bitango por el zarzale III este le ha asegurado que para octubre de 2008 las viviendas tienen que estar entregadas.

Corregidme si me equivoco pero segun tenia entendido para zarzalejo I la fecha de entrega de la constructora a la promotora era Junio si le sumamos la prorrogar es septiembre y de ahi no deberian pasarse puesto que tendrian que indemnizar. bueno pues que yo sepa para zarzale III este plazo en como 4 meses antes, por lo que por su puesto que para octubre que tendrian que tener sus pisos. Vamos yo por si acaso me he hecho a la idea que hasta el ultimo trimestre de 2008 no nos lo dan pero yo soy del z. III.


Alguno sabe algo mas???,

Un saludo.
 
A
andreche
06/10/2007 15:59
Unas cuantas aclaraciones:
Los comentarios que hago en el anterior mensaje han ido de boca en boca y creo que salieron de la constructora.

Son todos tiempos de construcción. Como bien dicen algunos vecinos luego nos quedarían los permisos de primera ocupación. Que suelen ser unos 3 meses.

Son plazos sin contar los 3 meses de carencia. La fase I se entregaría 2 meses después de que se le acabe el plazo y la fase III estaría en plazos.

Para la fase III se especificaron 19+3 meses. Con lo que el periodo, sin contar los 3 meses, se es para mayo, no abril.

En mi opinión lo que nos cuente la constructora son datos más serios. Esta gente sí que trabaja con plazos y pierden dinero si se retrasan. De Bitango no os creáis ni cuando os den los buenos días.

Y bueno, todo esto son especulaciones. Calculo yo que hasta febrero o marzo del año que viene no tendremos fechas fiables e la entrega.
 
K
KARLITOSS
05/10/2007 21:39
Hola a tod@s.

Soy de la fase III y la verdad no se como miro las cosas, pero recuerdo desde que empezaron con lo del vaciado y la construcción, hay una carta que indicaba el tiempo de ejecución con todo el tramite antes mencionado, y tenian como plazo de entrega hasta Marzo del 2008 + 3 Meses de carencia, vamos como muy tarde entregarlos en Julio y a partir de ese mes tienen que indemnizar por dia de atraso.
Ahora pasa lo siguiente que es el royo para entrar a vivir, y el tema de ver desperfectos, los pisos tal como van si que nos los daran en Julio del 2008, pero no vamos a poder entrar en ellos porque es cuando solicitan la celula de habitabilidad, y por lo que estoy viendo con amigos mios hasta que los ayuntamientos las conceden pasan otro 3 meses y mas va a ser en arroyomolinos, con todos los pisos en construcción que hay y todo lo que tienen que revisar los arquitectos del ayuntamiento.
Vamos que para Octubre - Noviembre sera cuando uno ya pueda vivir en el piso.

Asique ya podeis pensar que las navidades del 2008 las podeis celebrar en vuestras casas y no os quemeis que un año pasa muy rapido.

Hasta otra.

P.D. Todo el mundo esta como loco de que le den su pisito, pero como sigan subiendo los tipos de interes, más de alguno se va a cagar en todo en haberse metido en uno de ellos.
Me han comentado unas personas que trabajan en bancos, que para el proximo año se pone en un 5 seguro y que para dentro de 3 añitos hay unas previsiones según unos estudios que se iria al 7.
Por eso nos vemos mas de uno tirandonos de los pelos y vendiendo el piso para irnos a vivir a una caravana a un camping que es lo mas barato que hay hoy en dia.
 
I
isv79
05/10/2007 10:56
Totalmente de acuerdo con psl77. A principios de 2009. se van a usar los tres meses de prorroga en todas las fases.
Saludos
 
P
psl77
05/10/2007 09:43
Totalmente de acuerdo con Maja.
Los meses de prorrogra los van a utilizar en todas las fases,asi que seremos muy, pero que muy afortunados, si nos la entregan dentro de 2008... yo por si acaso me haria a la idea de primer trimestre de 2009...

saludos.
 
M
Maja
04/10/2007 22:58
Yo soy de la fase III y estoy convencida de que nos las van a entregar a finales del año que viene. Os estais confundiendo ya que la fecha de finalizacion de la constructora no coincide con la fecha de entrega de llaves, es decir, en el caso de Zarzalejo III hemos firmado con la constructora hasta junio de 2008. A partir de ahí, es cuando empiezan a contar los plazos para las licencias que ya sabeis que van de 3 a 6 meses, por ello, zarzalejo III , como muy muy pronto, en octubre será cuando lo entreguen.

Un saludo.
 
N
Natea8
04/10/2007 16:57
Hola andreche,

Lo del retraso de los 5 meses de la Fase I, ¿¿¿te lo han contado los de la obra??? No es que me fíe de los de Bitango, ni mucho menos, pero en la última reunión, comentaron que el tema del bloque que tuvieron que apuntalar por el terrero arenoso, no había causado ningún retraso ya que se contó con ello...

Sólo me gustaría saber si esa información de la que hablas, viene de fuentes fiables...Creo que 5 meses más de retraso es algo muy grave para los que llevamos esperando tanto tiempo... Espero de verdad, que estés equivocado ;)

Saludos.
 
A
arango2121
04/10/2007 16:30
Y la fase I como va?
 
A
andreche
04/10/2007 12:00
Por lo que me han contado, de boca a boca.

La fase I lleva 5 meses de retraso (3 de prorroga + 2 más). Que lo achacan a que la esquina de abajo, el terreno era arenoso y han tendido que meter cimientos dobles.

La fase III va en fechas. Con lo que podría estar para mayo la obra terminada (personalmente no me lo creo).

De la fase II, lo siento pero no tengo ni idea de cómo va.
 
G
Gaia
04/10/2007 10:53
Yo tb creo que la fecha dada en contando con todos los retrasos posibles, vamos que contando con que tengan que tirar de la prorroga (que tendrian que justifar) y con que los tramites para la licencia de ocupacion son lentos puesto que es una vivienda de proteccion y tiene que ir
a ver piso por piso los del ivima, el ayto. ect.... vamos que eso tal y como nos dijeron podria tardar de 2 a 5 meses como mucho.

Bueno ahora a rezar para que llueva poco a poco y no tengamos problemas por la lluvias, pq eso si es un retraso justificado.

De todos modos animo que ya nos queda menos.
 
S
srisso
04/10/2007 09:54
Buenos días Gaia, vaya sorpresa me has dado!!
A lo mejor en Bitango han preferido asegurarse y han exagerado la fecha de entrega...
Espero que tengas toda la razón en lo que dices porque no sabes que peso me quitas de encima!!
Entiendo que zarzalejo III por muy tardar se tiene q entregar en junio (+ o -) 2008 y en caso contrario tienen que indemnizar??
Un saludo y mil gracias.
 
G
Gaia
04/10/2007 09:08
perdon, soy del I
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento