Volver al foro
A
asociacionalarma
02/11/2007 14:14

MUY GRAVE E IMPORTANTE

¿Por qué BITANGO ha resuelto el contrato con CONSTRUCCIONES EDISAN S.A.?

1.062 lecturas | 8 respuestas
Madrid, 2 de noviembre de 2.007







Estimado vecino,

Hemos tenido conocimiento que BITANGO ha resuelto el contrato con CONSTRUCCIONES EDISAN S.A., sin causa ni justificación. Han obtenido las firmas de dos comuneros de su entorno, llamados D. Sergio Álvarez Fernández y Dª. Ana Maria Calderón García.

Al parecer han contratado la obra con FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS.

Recordar que quien suscribió el contrato de obras fue la comunidad de bienes que formamos a instancias de BITANGO. También me consta que dicha actuación nos puede costar a todos en torno a los 300 millones de pesetas por resolver el contrato a CONSTRUCCIONES EDISAN, S.A. que al parecer mantiene un conflicto con BITANGO pero no con nosotros, que somos como siempre, los que pagaremos el pato de las irregularidades cometidas por BITANGO desde el inicio.

Por ello, debemos requerir todos a BITANGO para que mantenga el contrato con CONSTRUCCIONES EDISAN, S.A., o que avale o consigne judicialmente el importe de la reclamación efectuada por CONSTRUCCIONES EDISAN, S.A. por el desistimiento de obra y cuya copia se adjunta.

Sin otro particular,



José Antonio Gómez Hernández
Presidente
Asociación Alarma
He mandado la webmaster la documentacion que tenemos en cuanto a la informacion que os facilito
 
I
isv79
05/11/2007 08:50
Se me olvidaba. Un aplauso a los miembros de la junta de vigilancia de fase IV por su valentia al haber tomado ellos solos, y no en junta general extraordinaria, la decision del cambio de constructora(si es que ha sido así).
plas, plas, plas,
 
I
isv79
05/11/2007 08:46
Sólo recordar a algunos vecinos que, los que no deben ser nombrados no son unos angelitos de la caridad. Y recordar como nos la liaron a los de la fase I con la segunda planta de garages. Con dos firmas les vastó para hacernos la puñeta, ganar más dinero y que mañana paguemos más comunidad. ¿Se les a remordido la conciencia?.
Si sus intereses son grandes, les importa un pimiento que los vecinos palmen o que no. A mi me extraña que hayan firmados todos los miembros de la junta el cambio de constructora, es más, preguntaria si han firmado los mismos que firmaron el contrato con Edisan.
Yo solo se que no se na, pero hay se queda y que cada uno interprete lo que quiera.
Saludos y Suerte
 
K
KARLITOSS
03/11/2007 14:29
Hola a tod@s.

A mi me parece todo esto de risa, y la verdad de bitango me creo que haga cualquiercosa y por lo que he leido, bitango rescindio el contrato con Edisan en la fase IV, y se lo a adjudicado a Fomento las fases IV y V., ya que estos últimos se compromenten en entregarles los pisos a primeros del 2009.

De todas formas hay una cosa clara que bitango cobra una pasta para gestionar todo y que vaya bien las cosas, pues si ellos han considerado que es mejor rescindir con EDISAN la obra de la fase IV y hay que pagar una penalización, pues nada que la paguen de su bolsillo y si van de listos y no saben como gestionar las cosas, supongo que se les podra meter mano por algún lado, por que lo que no va a ser, es que los comuneros de la fase IV tengan que pagar ahora ellos la indemnización y si los pisos les costaba 38 pues les cueste ahora 42.

Y otra cosa me estraña mucho lo de esa carta, ya que no entiendo mucho lo de las dos firmas de los comuneros, si realmente las firmas que valen son las de la junta de vigilacia junto a las de las personas que tengan poderes en esa fase de bitango y tienen que ir en un mis contrado ambas firmas, ya que no tiene validez un contrato firmado sin que no esten las firmas de la junta de vigilancia y de bitango.

Pero bueno realmente todo esto lo tendrían que comunicar la junta de vigilancia de la fase IV, y si bitango a cometido alguna irregularidad a la hora de rescindir contrato con Edisan, ir a por Bitango y que pagen ellos todos los intereses y penalizaciones generadas.

Bueno gente, espero que se solucione todo pronto y no se demore mas esto.
 
M
Mostoles1
03/11/2007 12:10
Hola susanadegetafe personalmente opino lo mismo que tu, ya no me creo nada de nada, aqui creo que no solo escriben vecinos si no mas gente con algun interes particular..........
Un saludo.
(si todo eso fuera cierto no se escibiria en un foro se quedaria se enseñaria todo y se tomarian las medidas oportunas al respecto, pero yo que os sigo con los mensajes, se escribe mucho y no se enseña nada.....UN POCO RARO!!!!!!!!fiate mas si has hablado con los de la junta que seguro que estan mas al tanto de todo y son mucho mas fiables ya que son vecinos con viviendas en la urbanización y el interes que tienes es que se constuya y se entregen.(porque yo sigo pensando q alguien esta escribiendo con algun otro interes.......)
 
S
susanadegetafe
02/11/2007 22:16
Gracias asociacionalarma (vaya nombrecito). Segun dicen los de la junta, bitango ha firmado ante notario un documento responsabilizandose de todas las penalizaciones economicas que se deriven de la cancelacion del contrato con Edisan no??? Sabeis algo de eso???
Por lo que yo se, me consta que al menos una persona mas de la junta de vigilancia ha firmado el contrato con FCC, porque me lo ha contado personalmente y me ha dicho que han sido casi todos los de la junta los que han firmado. Verad o no...??? yo ya no me creo nada.
Dinos donde podemos ver la documentacion que mencionas por favor.
Un Saludo y Gracias
 
M
Mostoles1
02/11/2007 16:59
Este mensaje va dirigido a AsociacionAlarma, agradezco tu mensaje pero si eres tan amable.....dirigete a que fases te refieres, eso es fundamental para que cada uno....de cada fase se entere y no hagamos lo de siempre, es dejar mensajes generalizados para que cunda el caos en el foro y resulte que al final no son todas las fases y es alguna concreta.
Agradeciendote que lo reflejes, un saludo.
(este cacho es para jsb a lo que indicas que me parece lo mas logico, yo soy de la junta de la Fase 1 y por parte de quien corresponda a la junta de vigilancia con respecto a Edisan no nos han comunicado nada por lo que todo sigue igual.Un saludo).
 
A
Arwen06
02/11/2007 14:28
ASOCIACIONALARMA, el resto de promociones estamos expectantes... por favor poner algo en www.afectadosbitango.com
 
J
jsb
02/11/2007 14:28
Todo esto que se esta hablando esta claro que es en la Fase IV no??? Porque como en todo el mensaje no haces referencia a ninguna fase, sabiendo que en las fases I, II y II esta construyendo Edisan.

Un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento