Volver al foro
R
rekaredo
05/11/2007 18:52

Visita Zarzalejo IV

¿Qué está pasando en los terrenos de la fase V y IV?

395 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes.

Vengo de visitar los terrenos, esto es lo que se puede ver:

En la fase V hay excavadoras y camiones de FCC trabajando.
En la fase IV NADA DE NADA:
- Estan las casetas de Edisan y el vigilante.

Pregunto a un trabajador de Edisan y me dice que esa obra es suya, pero que intentaron entrar a trabajar la semana pasada y se lo impidio la policia.

Pregunto a los de FCC que estan en la V, me dicen que ellos no pueden entrar a nuestros terrenos y que en principio no tienen previsto empezar alli nada porque no esta claro de quien es la obra.

Hablo con el jefe de obra de Edisan: me dice que la obra es suya pero esta paralizada y por el momento no tienen ninguna fecha prevista.

En la carta que recibo aclarando todo esto, remitida por la gestora a la que hemos pagado millones en concepto de gestion, se puede leer que se ha hecho un cambio de gestora por motivos que tienen que ver con edisan (logico). A esto dedican dos lineas, menos que a recordarnos lo bien que lo estan haciendo al tenernos puntualmente informados.

Puede que el cambio de constructora (un tema sin importancia para el que no hace falta hacer ninguna reunion) nos traiga grandes beneficios, como algunos mantienen, por el momento tiene como consecuencia el retraso de una semana, ojala se quede en eso.

Siento el tono pesimista.No es informacion privilegiada, cualquiera puede ver este caos si se pasa por los terrenos, pero ya os aviso que correis el riesgo de que se os caiga el alma a los pies.









 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento