Volver al foro
M
MartaLR
23/01/2004 11:34

Para los que no hayais recibido la carta

¿Cuáles son las taxonomías más importantes discutidas en la junta de vigilancia?

1.124 lecturas | 18 respuestas
Por si a alguno le interesa:

Ya he escaneado la carta de Bitango, y la tengo en mi ordenador, pero he hecho varias pruebas, y no la puedo colgar de la galeria de imágenes, porque no se ve nada. Transcribo literalmente el tema del acta nº 1 de la junta de vigilancia:

ORDEN DEL DIA:
1º -FIRMA DE CONTRATO DE OPCION DE COMPRA DE LOS TERRENOS
2º -FIRMA DE DOCUMENTOS VARIOS
3º -RUEGOS Y PREGUNTAS

(...)

TERCER PUNTO DEL DIA:
Toma la palabra el Arquitecto encargado de la promoción, D. Javier Martín, el cual da una breve explicación del estado de la promoción, indicando que a día de hoy no se ha aprobado el Estudio de Detalle, por lo que éste podría sufrir alguna modificación, que en ningún momento afectaría a los metros cuadrados de cada una de las viviendas.

A diversas preguntas por parte de los integrantes de la Junta sobre cuestiones de construcción y materiales, el Arquitecto da respuestas a las mismas como que los radiadores de las viviendas serán de aluminio de color blanco (NO HABIENDO PREVISTO LA COLOCACION DE NINGUNO EN LA COCINA), que las ventanas de las viviendas de los bajos llevarán rejas ya que la Administración obliga por Ley a colocarlas, el gas va a ser de Repsol o que los contadores estarán situados en la planta baja del edificio. (...)

Se responde a otras preguntas de los representantes de la Junta que aún no se ha determinado si va a haber garita de seguridad, que la caldera estará situada en el tendedero y que la entrada a los comunes (piscina) será por los portales, aunque existirán para la promoción dos entradas grandes para vehículos pesados. (...)

Por último D. Javier Martín aclaró que si todo va según los plazos previstos el estudio de Detalle estará aprobado para el mes de febrero o marzo. No obstante advirtió que las obras en ningún caso darán comienzo hasta que la Administración apruebe la correspondiente licencia y ésta no se concederá hasta fechas próximas al comienzo de verano.

(...)



SI ALGUNO ESTAIS INTERESADOS EN TENER LA CARTA COMPLETA, NO TENGO INCONVENIENTE EN PASAROSLA POR FAX O MAIL.

Saludos
 
M
MartaLR
26/01/2004 14:04
Por cierto:
Ya está colgada en "descargas", la carta, para el que la quiera, porque he tenido problemas para enviarosla a algunos por mail, porque pesa demasiado, así que, bajaosla desde aqui directamente, ok?
 
M
MartaLR
26/01/2004 13:54
Mar03:

Más vale que pregunteis, y si no teneis, si lo quereis, mandad los faxes.
Salu2
 
M
mar03
26/01/2004 13:34
hola vecinos:
yo soy de la fase 1 portal 1, y a mi lo de los parentesis, es ecir lo de la colocación del radiador en la cocina no me aparece.
Eso que quiere decir que nosotros si tenemos radiador en la cocina??.
el mio es un 2º, pero no cre que haya diferencias en ese tea entre duplex, pisos y bajos ¿no?
Contestarme si sabeis algo.

1 Saludito.
 
J
jujoch
25/01/2004 23:04
Gracias Marta por mandarme la carta. Aunque seamos de Fases distintas, supongo que ya nos veremos en la Urbanización, si todo sale según lo previsto.
 
S
sanbla
25/01/2004 09:50
lo de el tema de las rejas en los bajos con jardin , no es cierto que vayan a poner rejas, porque segun bitango el dia que recogi el contrato hay una ley , que no les permite a la constructora ponerlas , por el tema de incedios , un saludo
 
B
BRONSO
24/01/2004 17:54
MartaLR, si puedes, mándame la carta. Mi dirección:
pilar@meydis.com
 
R
raqynan
23/01/2004 19:17
hola marta me la puedes enviar a raqueltratohecho@hotmail.com.muchas gracias ,soy tambien de la fase II portal 1
 
M
MartaLR
23/01/2004 15:15
Para jomo: me lo devuelve también en esta dirección, pero lo he enviado a webmaster para que lo pongan en descargas. Lo siento...
 
M
MartaLR
23/01/2004 14:46
Gracias, luperavi. Lo he enviado, y a los que me lo habeis pedido, tambien. Aviso de que pesa un montón el archivo, y va en dos mails distintos.
 
L
luperavi
23/01/2004 13:56
Para MartaLR:
Si envias el archivo a webmaster@nuevosvecinos.com, ellos la cuelgan en descargas y así se ve bien.
El lunes intentaré traer la carta de la Fase I y colgarla también.

Saludos.

Fase I. Portal 2. 3ºF.
 
J
jomo
23/01/2004 13:52
prueba en esta otra josesotillano@hotmail.com gracias
 
M
MartaLR
23/01/2004 13:35
Para jomo:
estoy intentendo enviarte el archivo, pero no me deja. ¿Tienes otra dirección?
 
G
gemajp
23/01/2004 13:05
Hola a todos vaya lio!! yo soy de la primera fase y a mi lo de parenesis de que no hay ninguno en la cocina no me lo pone, supongo que sera porque somos de disintas fases, y porque supongo seran diferentes los duplex, de los bajos y de los pisos.....
 
J
jomo
23/01/2004 12:46
Para MartaLR:yo tambien soy de la 2 fase me lo puedes mandar a mi correo:pilarcantera@eoi.es,muchas gracias y ya comentaremos cosas
 
M
MartaLR
23/01/2004 12:19
No había caído en que somos de diferentes fases, a lo mejor es por eso.
Yo soy de la II, portal 2.
 
J
jujoch
23/01/2004 12:12
MartaLR, si puedes, mándame la carta. Mi dirección:
jujoch@eresmas.com
 
J
jujoch
23/01/2004 12:11
Yo también soy de la Fase I. El párrafo que aparece en mi carta de la Primera Reunión de la Junta de Vigilancia es como sigue:
"A diversas preguntas por parte de los integrantes de la Junta sobre cuestiones de construcción y materiales, el Arquitecto da respuesta a las mismas como que los bajos sobre garaje llevarán solado, los radiadores de las viviendas serán de aluminio o que las ventanes de las viviendas de los bajos llevarán rejas ya que la Administración obliga por Ley a colocarlas. Se indica que los árboles existentes en la zona se van a escayolar y trasplantar en su inmensa mayoría".
Os añado el siguiente párrafo:
"D. Javier martín, explica más adelante que antes de presentarse el proyecto, éste será mostrado a la Junta para que debatan posibles modificaciones. Se explica que el procedimiento por parte de cualquier comunero para realizar sus propuestas deberá ser vía fax, enviado a Bitango, para que éstas puedan ser debatidas en la siguiente reunión de la Junta y estudiadas por la Dirección Facultativa".
Yo ya he mandado el fax con varias propuestas de las que he dicho en este foro.
En mi carta no pone nada de que hay o no hay radiador en la cocina, ni que se va a contratar con Repsol como han dicho en otras respuestas de este foro.
Hasta pronto.
 
G
Gaia
23/01/2004 12:04
ANTE TODO GRACIAS, YO TB HE RECIBIDO LA CARTA PERO A MI NO ME PARECE QUE SEA LA MISMA, DE LA GARITA NO PONE NADA P.EJEM, DE QUE FASE ERES PQ A LO MEJOR SOMOS DE DISTINTA Y LA CARTA NO ES IGUAL. YO SOY DE LA FASEI PORTAL 7.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento