Volver al foro
P
pider
06/02/2004 20:45

¿Eso son mejoras?

¿Es conveniente cambiar una cocina de gas por una vitroceramica?

1.266 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, estoy flipando con algunas mejoras que se estan proponiendo.
"Mejora de cocina vitroceramica":
¿Como se puede proponer que te cambien una cocina de gas por una vitroceramica?

INCONVENIENTES DE COCINA ELECTRICA:

No te hacen la instalacion de gas, es decir si quieres cambiarla por una de gas tienes que pagar la instalacion de gas que cuesta una pasta, ademas la cocina estara alicatada y semiamueblada y haber como te instalan un tubo de gas.

Gasta mas una cocina electrica que una de gas.

Las cocinas electricas tienen menos potencia calorifica que las de gas.

Con la cocina electrica tienes que contratar mas potencia a la compañia suministradora, esto quiere decir que pagas mas en el recibo de la luz(se paga un minimo dependiendo de la potencia contratada).



Ventejas si nos ponen cocina de gas:

Si quieres cambiarla a electrica solo tienes que comprar una(solo cuestan unos 240 euros).

La instalacion electrica la tienen que hacer con un circuito destinado exclusivamente a la cocina electrica. Esto es por ley aunque la pongan de gas.

Tambien hay cocinas de gas lisas (sin fogones, tipo vitroceramica)



En definitiva que los de bitango estaran encantados de cambiar la cocina de gas por vitroceramica ya que se ahorran un paston.(En instalacion)
 
B
bikerman2004
07/02/2004 12:07
vecino:
me parece que la instalacion de gas te la vas tener que pagar tu ya que la mayoria de los vecinos de este foro han estado diciendo que prefieren vitroceramica a gas ademas te voy a dar una de razon de seguridad para que pongamos las vitros a las placas de gas:
- las placas de gas pueden tener fugas y provocar accidentes ya q se puede quedar mal cerrada y seguir saliendo el gas mientras que la vitroceramica por un sistema que llevan al rato de no tener uso se autoapagan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter