Volver al foro
J
jsb
11/02/2004 12:43

MODIFICACIONES PORTAL 3 FASE II

¿Podemos unificar las modificaciones de los vecinos del portal 3, fase 2, para enviar un fax firmado a Bitango?

551 lecturas | 6 respuestas
Creo que podria ser una buena idea intentar unificar todas las modificaciones que queremos realizar los vecinos del portal 3, fase 2, para llegar a un acuerdo y poder redactar un fax firmado por todos los vecinos de dicho portal para enviarlo a Bitango. Imagino que no todos los vecinos de este portal estan el el foro.

Se podrian poner las modificaciones en el foro, yo me comprometo a recoger todas y pasarlas a un escrito.
Podriamos quedar un dia en los terrenos por ejemplo para llegar a un acuerdo en las modificaciones a poner en el fax definitivo, se firma por todos y se envia, que os parece la idea?
Creo que uniendonos por portales puede salir la cosa mejor.

Saludos.......
 
J
jsb
16/02/2004 18:01
Que no pienso mal hombre, yo intento aportar todo lo que se o me informo por hay, siempre respeto a los demas, lo importante que todo marche bien, con lo del aire y la vitro estoy en la misma situación que tu, si no lo ponen yo lo pondre por mi cuenta, saludos, creo que no somos muchos del portal III en el foro, jejejejeje
 
X
Xana
16/02/2004 17:24
Hola Jsb
Gracias por la información de la caldera, no sabia nada.
Por otro lado, no pienses mal, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, porq yo voy aponer el aire acondicionado, nos pongan la preinstalación o no, y lo mismo con la vitro.
Lo del coste adicional, lo decia porq por ejemplo, a mi prima le han dado un chalet hace meses, y ellos se pusieron de acuerdo y pagarón un poco más de dinero por hacer algunas mejoras, una de ellas era poner un bidel en el baño de matrimonio, y se lo han puesto de tal forma que ahora no pueden ni poner un mueble en el lavaboy si me apuras, te dire que casi se lo tragan al salir de la ducha. Como esto, les han sucedido muchas otras cosas y de ahi lo que yo decia que encima que pagas más, luego más te fastidia si sale mal, por eso te decia q cada uno se lo haga a su manera.
Un saludo
 
P
pino
14/02/2004 14:33
yo creo que es una buena idea lo del escrito con las posibles mejoras y y reformas de las viviendas.
por mi parte creo que la puerta de acceso al lavadero dentro de la cocina debería ser corredera ello nos harí
a ganar espacio en la cocina. por lo demas estoy deacuerdo con las mejoras propuestas por ahora. un saludo.
 
J
jsb
12/02/2004 14:01
No se si has recibido la carta de la primera reunión que mantuvo la junta de vigilancia con bitango y el arquitecto. En ella se comenta que la caldera va en el tendedero, una cosa menos que preocuparnos.
Lo de la lavadora estoy de acuerdo contigo, mejor en el tendedero, pero normalmente en los pisos nuevos van siempre en esa dependencia.
Respecto a lo del aire acondicionado tu comentas que varia el precio de la vivienda pero creo que por ley es obligatorio la preisntalaciión que es lo que yo pido, y la vitroceramica no creo que sea un coste adicional porque ha habido diferentes opiniones al respecto si eran mejoras o no porque te ponen la vitroceramica, pero tambien bitango se ahorra la instalación de gas hasta dentro de la cocina, por eso creo que no sera un aumento de precio, yo prefiero vitro antes de gas.
A ver si hay algun vecino mas del portal III y podemos hacer un redactado en comun. Saludos.......
 
X
Xana
12/02/2004 13:34
Hola
Yo tambien soy del Portal 3 de la Fase II.
He leido tu mensaje, y te diré por esperiencia que muchas reformas de las que se hacen en los pisos no llegan a gustar a todos los vecinos y menos cuandohan pagado un extra por algo que no les agrada, por ello pienso que lo mejor sería proponer reformas que no varíen el precio estimado, y luego que cada uno se gaste lo que quiera en reformar lo que menos le guste de su casa.
Estoy de acuerdo con casi todas las que propones, excepto con las que varían el coste, como por ejemplo lo del aire acondicionado y la placa vitrocerámica.
Por otro lado, doy algunas otras que también me gustaría, para que la gente opine:

-Poner una toma de agua y un desague en el tendedero, para poder instalar en él la lavadora, y así ganar el hueco que ocupaba dentro de la cocina.
- Sacar la caldera al tendedoro, primero porque creo que es algo más seguro, y segundo por la misma razón que lo de la lavadora.
Nada más.
Un saludo
 
J
jsb
11/02/2004 13:50
Estas son mis modificaciones:

- PUERTA DE ENTRADA AL SALON DE DOBLE HOJA.

- LA PUERTA DEL GUARDARROPA DEBERIA ABRIR HACIA EL LADO DEL VESTIBULO PARA QUE NO QUITE ESPACIO UTIL DENTRO DE LA DEPENDENCIA.

LA PUERTA QUE DA ACCESO AL TENDEDERO DEBERIA ABRIR HACIA EL LADO DE ESTE, PARA NO QUITAR ESPACIO UTIL A LA COCINA.

- CAMBIAR LA PLACA ENCASTRADA DE GAS EN LA COCINA POR UNA PLACA VITROCERAMICA.

- PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO.

- INSTALACIÓN DE TOMAS DE TELEFONO Y TELEVISIÓN EN TODAS LAS HABITACIONES, ADEMAS DE CÓMO ES LOGICO EN EL SALON, INCLUYENDO LA COCINA.

- CREO QUE POR EL TEMA ESTETICO ESTARIA BIEN QUE LAS JUNTAS DE VIGILANCIA DE LAS DIFERENTES FASES SE PUSIERAN DE ACUERDO A LA HORA DE LAS FACHADAS DE LOS EDIFICIOS, PARA ELEGIR EL MISMO TIPO DE LADRILLO ASI COMO EL COLOR.

- CAMBIO DE GRIFERIA MONOBLOC POR MONOMANDO, MAS COMODO DE UTILIZAR Y MEJOR ESTETICAMENTE, AL MENOS EN LOS BAÑOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento