Volver al foro
C
crisjm
27/02/2008 10:39

¿Podeis ayudarme?

¿Qué papeles debo adjuntar junto a la solicitud de prórroga de desgravación de la casa en hacienda?

1.497 lecturas | 16 respuestas
Buenos días. He ido hoy a solicitar la prórroga de cuatro años más en hacienda para el dinero que me he desgravado de la casa y me han dado una solicitud para rellenar pero no me han informado de los papeles que tengo que adjuntar. Puede decirme alguien que lo haya hecho ya si además de la carta que envía Bitango justificando el retraso en la entrega de la vivienda hay que presentar algún papel más? Muchas gracias.
 
V
vansergy
05/03/2008 19:23
Te comento. yo lo entregue en mi delegacion y los de mi novia tambien , pensando que lo de ella lo tramitarian ellos tambien. pero resulta que lo de mi novia me dijeron que desde mi delegacion ellos lo mandan a la de mostoles de mi novia que le pertenece y ademeas de tener que mandarlo alli el resultado fue que lo de mi novia tardo como un mes y madio aproximadamente y lo mio como tres meses. esto depende de la carga de trabajo que tengan. de todas formas si tu lo entregas en el plazo, esa sera la fecha que cuente. lo entregues donde sea.
un saludo.
 
M
Mostoles1
05/03/2008 18:46
alvaduque evidentemente si llamastes por telefono el que lo cogio no tendria ni idea, porque yo fui y me lo dieron todo a la primera, segun entras al fondo a la derecha en la ultima mesa (no me acuerdo que pone en la mesa)esa chica te da el formulario y te dice en cada cosa que tienes que poner y ella te dirije luego a otra ventanilla para que lo entregues.Un saludo
 
B
brigi
05/03/2008 18:17
Hola a todos,
Habéis ido alguno a entregar estos papeles a alguna delegación que haya en el centro de Madrid? es que no sé donde dirigirme, pues por trabajo, la de Mostoles me viene un poco mal.
Un Saludo a todos
 
D
deon
05/03/2008 17:17
me lo podeis enviar a mi correos ebusa2001@yahoo.es
 
A
alvaduque
05/03/2008 15:57
Mostoles 1: la oficina a la que llamé es la de mostoles precisamente. creo que no hablé con la persona adecuada.

Vansergy: puedes enviarme el documento a alvaropeyo@yahoo.es

gracias
 
M
Mostoles1
04/03/2008 16:47
esto es para: "alvaduque".No se si eres de mostoles o te pilla cerca pero si quieres dirijete alli que ellos si saben cual es el formulario que tienes que rellenar "yo lo hice hay como mas vecinos" a parte te dan un papel adjunto de toda la documentacion que tienes que presentar, que son el contrato de compra venta y el papel que deves pedir a bitango.En cuanto te cumpla los 4 años solo tienes 30 dias para entregarlo.La oficina de mostoles esta a la salida direccion alcorcon.Un saludo
 
R
raal
04/03/2008 15:41
Hola vecinos.

Yo soy de la fase IV y estoy interesado en saber que papeles tengo que presentar junto con el impreso de Hacienda que ya lo tengo. Segun he leido hay que adjuntar una carta de Bitango, de la demora de la entrega, ¿se pide directamente a Bitango?. ¿Hace falta algun papel mas? Por favor alguien que lo sepa que me informe del tema, ya que voy a hacer los 4 años y quiero pedirlo. Mi e-mail es monterito1@hotmail.com

Gracias y un saludo
 
V
vansergy
03/03/2008 23:50
alvaduque dijo:

buenas tardes, he hablado por telefono con la delegacion de hacienda mas cercana a mi casa y no saben nada de este asunto. ¿podriais decirme que formulario (numero, titulo, etc)hay que rellenar?

gracias de antemano


si quieres pon una direccion de mail y te mando copia escaneada del original que yo tuve que rellenar, y con el cual a mi me lo han concedido. de todas formas en la cabecera del impreso pone (SOLICITUD O COMUNICACION).
 
A
alvaduque
03/03/2008 14:42
buenas tardes, he hablado por telefono con la delegacion de hacienda mas cercana a mi casa y no saben nada de este asunto. ¿podriais decirme que formulario (numero, titulo, etc)hay que rellenar?

gracias de antemano
 
V
vansergy
27/02/2008 20:17
Yo he presentado lo mismo que todos + copia de todos los pagos y recibos. Que es lo que me dijeron en mi delegacion. Yo lo hice en noviembre y lo de mi novia llego en un mes aprox. Lo mio me ha llegado ayer mismo. Esto depende le la carga de trabajo de al administracion.
Te lo envian por correo certificado.
 
C
crisjm
27/02/2008 13:14
Sí, yo también firmé a finales de febrero y pensaba llevarlo todo el viernes, yo a Bitango sólo le pedí el certificado del retraso de la vivienda (que fue lo que me dijeron que necesitaría)así que lo presentaré junto con el contrato de compraventa. Los otros documentos que tu has entregado de licencias se los tendré que pedir a Bitango si hacienda me los solicita más adelante porque es que si ahora tengo que pedirselos a Bitango, con lo que tardarán en mandarmelos seguro que se me pasa el plazo.

Muchas gracias.
 
G
Gaia
27/02/2008 12:58
Ami tb me pidieron despues el contrato de compraventa, y todavia no me han dicho nada mas.....espero que este todo bien.
 
R
RaulyLau
27/02/2008 12:37
Acabo de venir de mi delegación (Latina) de hacerlo. Yo he presentado el certificado de la comunidad de propietarios del retraso, la fotocopia de la solicitud de la licencia de obra, la copia de la concesión de liciencia de obra mayor (estas 3 cosas me las ha dado Bitango solicitándolas antes claro) y la fotocopia del contrato de ahesión a la comunidad de propietarios (el q firmaste ante notario), a parte claro de rellenar la solicitud q te dan en Hacienda y una fotocpia del DNI. Te aconsejo q lo hagas ya mismo, porq el plazo para presentarlo es en los 30 días posteriores a que se cumplan los 4 años de la firma del contrato. En mi caso firmé el contrato el 24 de Febrero del 2004 y he presentado todo hoy día 27 de Febrero de 2008.
 
A
almal
27/02/2008 11:14
Buenasss

El año pasado hice el mismo trámite que estás haciendo tú. Tan solo tuve que rellenar el impreso que me dieron en Hacienda y el escrito que me entregó Bitango. A los pocos meses recibí el OK por cuatro años más.

Un saludo
 
C
crisjm
27/02/2008 10:52
Muchas gracias Oasis, pues entonces lo entregaré ya junto con el formulario y la carta de Bitango.

Un saludo.
 
O
Oasis
27/02/2008 10:48
crisjm dijo:

Buenos días. He ido hoy a solicitar la prórroga de cuatro años más en hacienda para el dinero que me he desgravado de la casa y me han dado una solicitud para rellenar pero no me han informado de los papeles que tengo que adjuntar. Puede decirme alguien que lo haya hecho ya si además de la carta que envía Bitango justificando el retraso en la entrega de la vivienda hay que presentar algún papel más? Muchas gracias.


A mi me pidieron por carta, despues de llevar la carta de Bitango y entregarla junto con el formulario que ellos te entregan, que adjuntase la fotocopia del contrato de compraventa.

Así que llevalo, es posible que en la delegación no te lo soliciten, pero así te vas adelantando.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento