Volver al foro
A
asgejg
14/03/2008 15:50

TARIMA EN ZARZALEJOS I, II y III

¿Qué decidieron las juntas I y II sobre Bitango y Edisan?

592 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, a ver si los miembros de las juntas I y II informan que han decidido o negociado con bitango y edisan, creo que tuvieron la misma reunión ayer en diferentes horas.
Los plazos de entrega son independientes las tres fases, segun nos dijeron la 1ª en entregar es la fase III, de la que soy miembro de la junta y nos han puesto a caldo por elegir tarima a cambio del compromiso pòr escrito de que el dia 22 de Julio estara terminada la obra....
 
D
DIJE
14/03/2008 16:12
Yo soy de la fase II yo creo que se estan sacando las cosas de quicio, entre todos, tb con razon por que ese tipo de modificaciones no esta bien, que se hagan asi y no en una junta general con todos los vecinos.
Todavia hay bastante desinformacion por parte de las juntas sobre este tema por que imagino que como fue ayer la reunion no han tenido tiempo de informarnos mas de lo que ha ocurrido, en mi caso prefiero el parquet de todas todas,pero me parece fatal por parte de nosostros faltarnos al respeto de esta manera, por que no ganamos nada, solo cabreos y ya bastante caliente esta el tema hace ya tiempo.
Lo unico que creo que se debria hacer es que cada fase se junte en los terrenos dias distintos para hablar de este tema y llegar a un acuerdo,para ver si se puede quitar lo de la tarima.........pero no ponernos a parir en el foro, en este caso a la gente de las juntas que yo creo que, no sera plato de buen gusto hacer esto...y pensar mal o bien por todos....lo que no se hasta que punto sera cierto(como tantas cosas) es lo de la entrega de la obra en julio...aunque este por escrito,yo no lo creo por que ya han sido muchas mentiras y desilusiones y problemas en estos 4 años.
Esta es solo mi opinion....y entiendo el enfado de la gente por que yo tb lo estoy, lo que no entiendo ni comparto es la actitud que se esta tomando....me parece fatal y ni yo ni mi pareja somos de la junta ni es por defender a nadie repito que solo es una opinion.
Un saludo.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento