Volver al foro
M
MARYOSCAR
17/03/2008 11:29

AL FINAL SÍ ES TARIMA

¿Nos darán la célula de habitabilidad con la pintura lisa sin acabar?

604 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, siento daros una mala noticia a los que como yo votamos por el parquet. Acabo de hablar con Bitango, y me han dicho que nos mandaran un acta con lo que se ha elegido y, ya firmado definitivamente:la tarima, los muebles de gran capacidad para todos sin coste y lo de la pintura lisa.Por cierto, la pintura lisa no está acabada, simplemente dada de yeso.¿Con eso nos van a dar la célula de habitabilidad? El hombre con el que he hablado de Bitango me ha dicho que no está segura de que eso de la pintura nos compense.¿eso quiere decir que luego los pintores nuertros tienen no sólo que pintar los colores, sino tambien acabar de lijar las paredes?Alguien sabe si nos van a devolver algo de dinero? Porque entonces no entiendo lo de los muebles de cocina "sin coste", ya lo pagamos con el parquet y con el "no" acabado de las paredes.Debe de ser mi "ignorancia" como dicen algunos del foro la que no me deja pensar. saludos.
 
V
virginiamarin
17/03/2008 18:15
Estoy un poquito decepcionada, porque yo también quería parquet.

No entiendo nada de lo que se ha hecho, primero nos dicen que ningún cb, que retrasaría la obra, ahora que sí....
Claro, prefieren colocar los muebles de gran capacidad y dejar las paredes lisas, PARA GANAR TIEMPO poniendo tarima en vez de parquet, me suena un poco a....., " bueno cómo queríais los muebles grandes, bueno cómo queréis paredes lisas, os lo vamos a dar para que veáis lo buenos que somos, pero eso sí a cambio pondremos tarima, POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS . No estoy de acuerdo y lo único que me consuela es poder leer que nos terminarán las casas el 23 de Julio aunque sigo sin creerme nada de esta gente.


La gente que me decepciona una y otra vez, no tiene credibilidad para mí, y si no ya lo veremos, ojalá me equivoque y me vea en mi piso antes del 2009.

BUENAS TARDES
 
C
calvobm
17/03/2008 14:27
por cierto yo prefería parquet y nos han engañado descaradamente, la junta de vigilancia a cedido a ellos y no ha tenido consideración en las propuestas que nosotros hicimos para las mejoras.

si ellos no quieren hacerlas, nosotros tampoco deberiamos haber cedido.

la tarima que nos ponen es de lo mas normalito que hay, no tiene mucha calidad, eso dicen los que se dedican a ponerla
 
C
calvobm
17/03/2008 14:24
Hola a todos, solo deciros que no es que vayan a dejar las paredes en liso, van a dar una mano de yeso para que pase la inspección, pero el que quiera puede pedir que se ponga gotelé, esto va a ir a gusto del dueño de la vivienda, por fin algo que nos dejan elegir.

yo en mi caso prefiero lisa, xq lo tenía pensado de antes lo de alisar las paredes, y si me lo dan en liso me ahorro quitar la gota y rematarlo para quitarle las panzas lo tenía que hacer igualmente.

Un saludo
 
A
Adal
17/03/2008 14:10
Debo ser tambien muy ignorante por que tampoco entiendo nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento