Volver al foro
C
cesarytere
20/02/2004 18:34

Reuniones

¿Qué se habla en las reuniones vecinales?

471 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas vecinos:
La verdad es que todo esto para mi es nuevo y voy bastante perdida, he visto que se realizan reuniones, alguien me podria decir que se habla en esas reuniones, quien va, o quien las organiza? y sobretodo, para que son?
Gracias, un saludo
 
I
inmaymanu
25/02/2004 14:08
la primera reunion fue a la que asistimos todos los propietarios, fue cuando se constituyo la comunidad de propietarios, se hizo con todos los vecinos porque teniamos que firmar ante notario, las reuniones posteriores, se realizan solo con la gente que constituye la junta de vigilancia, que tambien se eligieron en esa primera reunion.
 
A
AMELY
25/02/2004 14:04
Muy buenas vecinos:
Yo tambien estoy un poco perdida. A la primera reunión no asistí porque me compre un duplex de la primera fase despues de la anulación de una reserva y esta ya se había celebrado. He llamado a Bitango en varias ocasiones y siempre me han dicho que no se a celebrado ninguna más para los vecinos alguien puede decirme si es cierto?de que se habló en la primera reunión?
Un saludo muchas gracias
 
I
inmaymanu
21/02/2004 10:50
Estas reuniones son organizada por bitango, a ellas asisten los de la junta de vigilancia, elegidos en la reunion que se hizo para la constitu´ción de la comunidad de propietarios, los arquitectos, y en ella se habla de como van las obras, y se ponen al dia todos los documentos que halla que firmar, ya que tiene que ir la firma de la gente de la junta, en todo lo que sea tema de dinero y demas. Hasta el momento ya se han realizado dos reuniones, a parte de la inicial de constitución.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento