Volver al foro
G
Gaia
22/05/2008 10:51

¿estan pintando los tendederos en blanco??

¿Han empezado a pintar los tendederos en la fase 3?

834 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he olvidado comentar que el otro dia cuando estuvimos en la obra vimos que en la fase 3 parecia que estaban pintando un tendedero en blanco, todavia no estaba pitado del todo pero parecia que estan pintandolo de blanco tenia la parte de arriba y de abajo pintadas
(era el portal que esta segun bajas por la primera rotonda hacia el supermercado...
Tambien estan pintando la viga esa que separa el ladrillo oscuro del claro que antes era roja y ahora esta como verde oscuro o negro... nose

¿alguno mas se ha dado cuenta? es lo que parecere?? en los dibujos tenemos de como serian las promociones ya que salen en la pagina de bitango son blanco,¿Sabeis algo?
 
A
andreche
23/05/2008 13:09
Pues porque es algo que se sale de lo normal. Aunque es algo que ya se ha hecho muchas veces. Seguramente para el arquitecto es la primera que hace. Han quedado muy luminosas y bastante grandes. Es la habitación más grande el duplex. Lo que hay que ver es el calor que hace en verano.

Yo me dedico a la informática y cada vez que hago un proyecto me gusta innovar en algo. No doy saltos mortales pero cada vez vas haciendo las cosas mejor.
 
B
bormon
23/05/2008 11:53
Hola ¿y porque lo consideran un logro las habitaciones de los duplex?
 
A
andreche
23/05/2008 00:14
Lo de la biga a sido un gran acierto. Queda bastante bien. Lo de las rejas de los tendederos seguramente estén probando que tal queda. El rojo desentona mucho sobre el ladrillo claro. Con el ladrillo oscuro queda mejor.

Ahora mando unas fotos para que lo veáis.

La verdad es que cuando hablas con los arquitectos se les ve ilusionado con la urbanización. Se toman en serio que quede bien. Y es algo de agradecer. La habitación abuhardillada de los dúplex lo consideran como un logro de la promoción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento