Volver al foro
M
MARYOSCAR
04/07/2008 23:12

COCINA Y TOMAS DE TELEVISIÓN

¿Dónde puedo encontrar muebles de cocina en el corte ingles?

559 lecturas | 2 respuestas
Hola!el dia 2 estuvimos viendo el piso, y nos encantó todo, bueno casi todo.
Mi problema es la cocina.Eso de amueblada... vamos a dejarlo en "medio amueblada", porque, como yo digo, si tengo más de dos personas para comer , ¿dónde pongo los platos que vaya preparando? NO tenemos casi nada de encimera!!(de hecho, no tenemos NADA de encimera)Bueno, el caso es que yo voy a poner muebles en ese lado, y espero que los halla en el corte ingles.Alguien lo sabe? son de Forlady, y espero que la encimera también.
Otra cosa: nos dijeron que el piso tenia tres tomas de televisión:salón, dormitorio de matrimonio,¿y la tercera? por favor decidme que está en la cocina, aunque no la he visto. ¿puede se un enchufe que está cegado, al lado de la puerta?saludos a todos.
Creo que están muy chulos.
 
M
MARYOSCAR
05/07/2008 15:32
No lo he dicho, pero mi piso es de cuatro habitaciones y de esquina, entonces sigo sin saber donde va la tercera toma.
 
M
Maja
05/07/2008 11:49
Hola, en los duplex la tercera toma está en la habitación abuhardillada (no se si tu piso es un duplex), así que en la cocina habrá que pasar la antena desde el salón.
Sobre la cocina opino lo mismo que tú. Al otro lado, donde la ventana me quiero poner una mesa y algún mueble más, con cajones y por arriba alguna vitrina no muy ancha para que no se coman mucha luz de la ventana. Supongo que nos darán junto a las escrituras las tiendas donde ir en caso de tener que comprar algún azulejo, algún mueble.... y si no, llamaré a Bitango para que me lo digan y ponerlos igual (supongo que eso si que nos lo dirán...)

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento