Volver al foro
N
Natea8
29/07/2008 18:14

Muebles para la casa

¿Dónde encontrar los mejores sitios para mirar muebles?

931 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s,

Me imagino que más de uno ya estará mirando los muebles (yo me incluyo...)Propongo abrir un tema para que podamos compartir los mejores sitios donde poder ir a mirar muebles, por que yo la verdad es que no sé ni por donde empezar. Tengo unos amigos que se han comprado la cocina en una fábrica de Toledo (a media hora de Arroyomolinos), y les ha salido más económica que en Madrid. Cuando me entere del sitio exacto, lo pondré en el foro.

¿Recomendáis algún sitio más?
 
J
jsb
31/07/2008 13:25
Esto de las cocinas que os os comento es una tienda en leganes, cerca del ayuntamiento nuevo. Es amiga de mi familia y nos ha puesto la cocina a todas las personas de la familia y somos unos pocos.

Yo en principio voy a utilizar la cocina que nos dejan, pero quiero cambiar la campana y poner un mueble detras de la puerta de entrada. Pondremos una columna para el micro, gabetas dejabajo y encina una puerta o a ver que idea nos dan. Le llevare una puerta de la cocina para que vea el tono y ellos se encargan de buscarte el mismo tono sin problema, porque ya nos ha pasado en otras ocasiones y no ha habido problema.

A mi personalmente me gusta como trabajan, y de precio van bien, mas teniendo en cuenta si son conocidos. A mi compañero del trabajo le mande para ya y se porto muy bien con el, se ahorro casi 2500 euros en una cocina que puso en su piso comparandolos con otras casas de cocinas de la
zona.

Un saludo.... a todos, si quereis os pongo el telefono cuando vengamos de vacas en septiembre, espero que no se me olvide.....que no creo porque ahora toca mirar y mirar...y mirarrrrrr, jajajaja, pero que ganas tenia de hacerlo despues de casi 5 años....
 
V
vero y fran
31/07/2008 13:10
hola a todos, yo conozco una fabrica en Pioz (Guadalajara) de madera . Tienen muy buenos precios para las cajoneras que nos faltan, y todo lo relacionado con madera. Por ejemplo, si veis un mueble para el salón, se le hace una foto y ellos te dan presupuesto,la diferencia de precio por el mismo mueble se nota, es más barato porque son fabrica directamente.
Tambien se dedican a las cocinas y las montan ellos mismos.
No hace falta ir para allá, ellos vienen a tomar medidas sin ningun tipo de compromiso. Los precios que dan son muy buenos. Yo ya he hecho varias cosas con ellos.
Dejo el teléfono de contacto de la fabrica 949 272 199 preguntar por Pili
 
E
esthersr
31/07/2008 12:37
jsb, entonces te interesa este:
http://tiendas-outlet.es/electrodomesticos-a-mitad-de-precio-2.html
de todas formas ya pondré más direcciones. pero lo de la cocina a medida que has dicho si es baratita, a ver si hablamos más adelante.
un saludo.
 
J
jsb
31/07/2008 12:28
ok pos estoy casi de vacas asi que cuando miremos los pisos, tengamos las medidas correctas y todo eso pos nos ponemos en contacto para concretar sitios y direcciones. Por cierto el tema de los eletrodomesticos es muy interesante ya que esta todo muy caro.

Yo trabajo mucho en humanes y fuenlabrada asi que me interesaria estod dos sitos la verdad y ademas estan mas cerca, a ver si consigo la direccion.

Un saludo...
 
E
esthersr
31/07/2008 12:15
jsb, a mí me interesa. respecto a electrodomésticos, yo he visto varios locales que venden electrodomésticos de stock, y algunos con rayones. la verdad que de los que vi con defecto apenas se notaba y en cambio el precio baja bastante. pero los que más me llamaron la atención fueron los que tienen en stock, que no tienen defecto, y si tienen la garantia de 2 años del fabricante. hay dos en fuensalida, uno en humanes, otro en fuenlabrada y otro en vallecas. me han dicho que antes había uno en móstoles pero por lo visto ha cerrado.
respecto a los muebles de cocina, una amiga mía ha comprado una cocina de diseño italiano, con todo lo que os podáis imaginar y con una encimera de buena calidad por 3.000 € menos que la pedían por aquí. si os interesa os consigo el nombre del pueblo. también encontró buenas cocinas y a buen precio en alcalá de henares.
yo la verdad que ya he mirado bastante los muebles porque me urge mucho entrar a vivir, y en las rozas hay una zona de muebles y sofás en un polígono, európolis, que tiene material de calidad a buen precio. por ejemplo natuzzi. es una especie de "factory" de mobiliario.
Bueno por hoy está bien, no? jaja. por cierto, los dúplex, cómo habéis pensado poner los sofás? me refiero a la hubicación? sobre todo los que los habéis visto, cabe bien un 3 y 2? o queda demasiado pegado a la puerta.
muchas gracias a todos.
un saludo.
 
J
jsb
31/07/2008 10:27
Pos mi novia y yo estamos mirando muebles de salon por las tiendas de mostoles, porque quiero ir a unas fabricas que hay en Toledo, pero me tienen que dar la dirección, cuando la tenga la pondre aqui.

De la ampliación de los muebles de cocina, yo tengo una conocida que tiene una tienda de cocinas en leganes, y le voy a pedir una amplicación de muebles para hacer una torre para el microondas y cajones tipo gabeta abajo. Si alguien le interesa le puedo dar el telefono y la dirección cuando ya tengamos los pisos.

Si alguno tiene unas referencias de algunas tienda que este bien, de todo tipo, electrodomesticos, muebles, etc.

Un saludo...
 
R
rochineta
30/07/2008 23:15
Gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta

Saludos
 
C
chusito
30/07/2008 17:26
Hola soy de zarzalejo V y trabajo en una empresa de tableros por si os sirve para forrar armarios, cajoneras, puertas, muebles en kit de cocina. la web es www.tablerosalfaro.com y me llamo Jesús, os ayudaré en lo que necesiteis.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento