Volver al foro
F
Fran82
01/08/2008 12:04

Aire acondicionado

¿Cómo va el tema de la instalación de aire acondicionado en Zarzalejo2?

1.154 lecturas | 4 respuestas

Buenas, como ya dije en mi último mensaje, me acabo de incorporar a la comunidad, y por más que busco en el foro, no encuentro información de cómo va el tema de la instalación de aire acondicionado.
Al final se acordó algún tipo de preinstalación? donde irían las mochilas? Lo digo más que nada por si hay preinstalación intentar fijarme cuando revise el piso el 12 de agosto (soy del Zarzalejo2) de por dónde va y si está más o menos bien hecha.

Por cierto, ayer me acerqué a la obra, y vi que ya estaba abierta la calle entre ZII y ZIII. Los portales tienen buena pinta, amplios y luminosos, a excepción de los colores de parchis que han elegido para la pintura, que eso ya irá a gustos el que te vaya o no... Por desgracia no llevaba cámara y no pude hacer fotos...

Un saludo!
 
J
jsb
03/08/2008 19:21
Esta claro que en los edificios que ya tienen unos años y no dejaron preparado este tipo de bancadas en azotea pues los tienen puestos en la fachada, pero ahora el ayuntamiento para conceder licencias de obra nueva de construcción lo exige en proyecto dichas bancadas, es mas creo que en el proyecto original de nuestros pisos no estaba reflejado y fue el ayuntamiento quien a posterior lo exigio a la direccion facultativa, asi nos lo dijo el arquitecto en una reunion del hotel la princesa.

Lo de ponernos todos de acuerdo estaria muy bien, ya que seguro que podemos sacar mejor precio, pero no va a ser tan facil, pero bueno todo se andara..

Un saludo...
 
F
Fran82
01/08/2008 18:57

Pues smonki, si la memoria no me falla te ha tocado la ficha azul!!! para que nos entendamos los que dan al norte son azules, al este verdes, al oeste amarillos y al sur rojo infierno (mi caso). Espero que las juntas de vecinos se realicen en otro portal, el mio creo que incita a la violencia, jaja.
 
S
smonki
01/08/2008 12:15
fran82 los portales de zarzalejo II que dan a esa calle que la separa de zarzalejo III de que color del parchis son?
 
J
jsb
01/08/2008 12:11
Por normativa municipal obligan a dejar bancadas en las azoteas para que luego cada vecino pueda poner la condensadora alli, llevando los tubos mediante unos patinillos que dijo el arquitecto que iban a dejar preparados para bajar a cada vivienda. En arroyomolinos esta prohibido poner las condensadoras en fachada, por eso exigen a toda obra nueva que dejen las bancdas en azotea.

En teoria nos iban a ofrecer la preinstalacion de aire como mejora, eso suponia que nos dejarian los conductos interiores y las rejillas instaladas a cambio de pasta, pero no ofrecieron ninguna mejora y por ejemplo en fuenlabrada pidieron 6000€ por dicha preisntalación, precio mas que exagerado.

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento