Volver al foro
A
agapito88
16/08/2008 12:34

intercambio de colores baños Fase II?

¿Cuál es el color de los baños principal y secundario según el plano de la vivienda?

587 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Tenemos una duda respecto a los colores de los baños. Nos surge tras ver el baño 2 (según plano vivienda) que está alicatado en gris y tiene puesto en el lavabo mármol beige, que no pega ni con cola y lo normal es que estuviera puesto en el marrón.

En el plano se indica que el baño 1 es el del pasillo, el baño 2 el del dormitorio, lo que no sabemos cual es el principal y secundario, porque nos da que se ha cambiado el alicatado o se han lucido poniendo en el baño gris mármol beige.

En la carta donde se indican los alicatados pone que el baño principal será gris y el secundario marrón. ¿Cual es cual según el plano?

Gracias de antemano por la aclaración. Sabemos que a la altura en la que estamos es una tontería que da igual, pero simplemente es una duda.

Otra cosilla que creemos que es mas importante. Preguntamos a la chica cuánto quedaba de obra, puesto que se supone que a finales de este mes debería acabar, al menos para la fase II, pues nos dijo que por lo menos le faltaba mes y medio.

Gracias.
 
E
Evelyn
20/08/2008 12:34
A nosotros nos han comentado en Bitango que nos hagamos a la idea de que probablemente estemos viviendo alli para febrero
 
A
agapito88
18/08/2008 20:19
Muchas gracias Mizza.
Me entendiste bien.
Respecto a lo del papelo, tienes toda la razon, yo calculo minimo 4 meses, pero bueno, animo, que por lo menos ya hemos visto realmente nuestra casa, y no solo un plano y la imaginacion como hasta ahora. Año Nuevo, piso nuevo ;.)

Saludos, y gracias.
 
M
mizza
18/08/2008 19:57
No entiendo la pregunta pero intentaré responder. El baño en tonos grises con el mármol en beige es el de la habitación de matrimonio, el baño en tonos marrones es el baño general, el del pasillo.

Yo no creo que lo más importante sea cuando acaben la obra al 100x100 sino el tema del papeleo... eso sí que debería preocuparnos, porque mucho me temo que será la causa de retraso principal, y no solo de un mes y medio.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento