Volver al foro
A
amariacal
09/09/2008 11:14

Falta dinero en una promoción de chalets

¿Qué opciones tienen los propietarios de un chalet en Arroyomolinos ante la paralización de la obra por falta de pago?

846 lecturas | 6 respuestas


No os lo vais a creer..al menos es lo que me está pasando a mí.. mis tios se metieron en un chalet de Bitango como nosotros, en una comunidad de propietarios, en Arroyomolinos, que está construyendo Pedralbes.. y el domingo les han reunido y les han dicho que falta dinero y que han paralizado la obra ya que la constructora lleva dos pagarés sin recibir.. Estos vecinos tienen un abogado que les está asesorando y que estuvo justamente trabajando con Bitango y conoce sus historias..

Parece ser que los vecinos firmaron los pagarés..que fueron cobrados en el banco como siempre y que el dinero de los dos últimos pagarés lo han utilizado para otras cosas que no ha sido pagar a la constructora.. Ahora según el abogado tienen 3 opciones, que aparezca el dinero, pagar 24.000 euros o que tengan que pagar 60.000 euros (en funcion de lo que falte).. la gente está destrozada..




 
F
fonta
11/09/2008 16:39
De las villas X
 
F
fedras
09/09/2008 19:35
Fonta,de q fases estais hablando?es q mi prima esta a punto de comprar un chalet de las villas IX...Gracias
 
F
fonta
09/09/2008 19:05
No es solo una promocion. Yo estoy en una promoción de chalets con un problema muy gordo. Resumiendo. Estamos sin prestamo a promotor, con el suelo en vías de embargo y sin dinero para terminar los chalets. Pedralbes lleva sin cobrar mas de un año por lo que han paralizado las obras. De momento no hay luz al final del túnel, así que no os digan que solo es una, que todo está bien, porque no es cierto, hay movidas y muy gordas
 
M
mizza
09/09/2008 16:52
No es por nada amariacal, pero yo de tu familia intentaría desprenderme de esos pisos cuanto antes, y no ya tanto por la promotora sino también por la constructora...solo es un consejo. Ya sabemos que hoy en día muchas constructoras se están yendo a pique, y nunca se sabe.
 
A
amariacal
09/09/2008 14:40
Hola de nuevo,

he estado en la oficina de Caja Castilla La Mancha que está en el centro de Arroyomolinos.. me han comentado que ya se oia que Pedralbes tenía un par de impagos por parte de Bitango en una promoción de chalets.. pero que no el resto de promociones (por lo menos las que trabajan con ellos) me han hablado de un préstamo de promotor a cesión..que quiere decir que no las cantidades que tienen que pagar a las constructoras y que es "cedido" por el banco sólo se pueden utilizar para eso.. me han dejado más tranquila..siento si os he alarmado.. pero tanto mis tíos como uno de mis primos están sufriendo la situación que os conté anteriormente y el día 11 tomarán una decisión..
 
MECALE
MECALE
09/09/2008 11:26
Ufff...menuda noticia!!!...esperemos que se os solucione este problema...y que no nos afecte a los demás..SUERTE!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento