Volver al foro
K
KARLITOSS
02/10/2008 12:37

PREGUNTA HIPOTECA CCM

¿Están incluidos los gastos de Hipoteca Comisión de Apertura, Tasación, Gestoría, Impuestos, Notaría y Registros en el dinero que pagamos en CCM?

718 lecturas | 2 respuestas
Hola estoy llamando a CCM pero no me lo pillan y ayer lo mismo, por eso espero que alguien me pueda echar un cable.

Me gustaría saber si con el dinero que dimos en su día, los gastos que se generan a la hora de solicitar la Hipoteca Comisión de Apertura, Tasación, Gestoría, Impuestos, Notaría y Registros esta ya todo ó parte de la cosas, en el dinero que pagamos.
Es que he estado preguntando en otros bancos y la verdad que es una pasta, lo que hay que pagar.

Un saludo.
 
M
mizza
02/10/2008 19:26
Ese dinero que se entregó se suponía que era para todo este tipo de gastos que comentas por lo tanto si llega a cubrirlos ok y si no tendremos que pagar lo que falte. Pero no debemos equivocarnos con el hecho de subrogarnos o no a la hipoteca de CCM, los gastos son los que son y todos van con su facturita, y se nos tienen que liquidar individualmente a cada vecino. Así que aquí no hay vuelta de hoja, si tuvimos que pagar 6000 nos tendran que dar las facturas correspondientes de notario, gestoría, registro...etc... y si sobra pues a recoger y si falta pues a pagar.
 
A
amd74
02/10/2008 15:04
Si no entendí mal en Caja Madrid, que estuve preguntando por la hipoteca joven de la CAM, esa parte con Caja Castilla la Mancha ya la tendríamos cubierta, ya estamos subrrogados a su hipoteca, vamos, que no tendríamos esos gastos. Si te subrrogaras a otra hipoteca con otra entidad tendrías que pagarlos, por lo que tendrías que ver si las condiciones que te de otro banco te compensan a largo plazo en cuanto a interes , ya que de momento esa parte si la tendrías que pagar.....

Según me dijeron, no podemos acceder a la hipoteca joven de la CAM (por si alguien está interesado/a) pq un requisito es no estar subrrogado a ninguna otra hipoteca, y me temo que nosotros, al pedir el préstamos promotor a CCM ya estamos subrrogados a su hipoteca, asi que nada.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento