Volver al foro
I
Icm
06/10/2008 11:39

JUNTA GENERAL DE LAS TRES FASES

¿Podemos solicitar una junta general para informarnos de los problemas en la gestión de la fase III?

1.357 lecturas | 8 respuestas
Esto va dirigido principalmente a la junta de vigilancia de la fase III, ya que es con la que podemos contactar a través del foro.

Me gustaría pediros que soliciteis una junta general, a la cual tenemos derecho todos los años, y que no tiene intención de hacer Bitango. Ya que creo que hay suficientes temas importantes y preocupantes de los que nos tienen que informar como es debido. Porque digo yo que para algo les pagamos 4 millones de pesetas hace 5 años, y ya que la gestión que están haciendo es de chiste, que por lo menos nos mantengan informados de los problemas que están surgiendo.
 
A
aq8
08/10/2008 09:58

Andreche, solo puedo decirte que soy de la misma opininó que el mensaje de crisjm.


 
C
crisjm
08/10/2008 08:05
Sinceramente Andreche, no creo que halgan falta seis meses para dar unas licencias pero tampoco creo que hagan falta cinco años y mil disgustos para hacer una casa. Así que yo personalmente no me espero la casa para noviembre y ni siquiera para diciembre....Creo que con esta gente todavía pueden salir más problemas!!!.
 
A
andreche
07/10/2008 18:47
Aq8 , Digo que se supone, porque es lo que nos han dicho. Yo tampoco lo tengo claro. Pero piensa que no ya no queda nada por hacer, salvo detalles burocráticos.

Te aseguro que si tuviéramos influencias podíamos tener las llaves mañana. Pero hay que esperar a que se decida la comunidad de Madrid y luego el ayuntamiento.

El tema de la VPPB ó VPPL no impide que nos den las viviendas. O incluso la división hipotecaria. Eso es algo que se podría solucionar después.

Sinceramente, ¿creéis que hace falta 6 meses para dar las licencias?
 
C
chusma
07/10/2008 12:28
Yo cambié la fecha de la boda de Marzo a octubre para asegurarme que tendría la casa y ... no sé si fuí optimista... porque ahora pienso que nos da el verano que viene y tampoco las tenemos ... que desesperación ¡¡¡ el día menos pensado cojo la escopeta, me planto en las oficinas de bitango y salgo en los periodicos. Por cierto Edisan en un principio desestimo el concurso de acreedores el juez pero han vuelto a presentarla y me temo que esta vez si que se lo admitirán, asi que ... todo buenas noticias... la madre que los pario ¡¡¡
 
M
MARYOSCAR
07/10/2008 11:32
Hace un par de semanas estuve en las oficinas para firmar lo del garage.Estuvimos hablando con Rafa, y de noviembre nada.El me dijo que seguramente en diciembre (F III), y puede que incluso en enero...ya van poniendo más meses.Ahora el que vaya o pregunte, será en febrero,marzo...
 
K
KARLITOSS
06/10/2008 17:06
Tengo una duda,

¿ Si los pisos estan sin reparar los desperfectos y las zonas comunes, creeis que la comunidad de madrid va a dar el visto bueno para dar la licencia de habitabilidad ?.
 
A
aq8
06/10/2008 16:57
andreche dijo:


Para la fase III se supone que nos tienen que dar el piso en Noviembre



Andreche, ¿eres consciente que Noviembre es el mes que viene? ¿Supones que en un mes (o mes y medio) se solucionarán todos los problemas que hay y se firmarán las hipotecas? ¿O están intentando ser optimista con esa "suposición"?

Yo, más que suponer, me doy con un canto en los dientes si tenemos las llaves en nuestras manos antes de marzo de 2009. Ojalá sea antes, pero me temo que incluso será después. Siento ser pesimista, pero me ayuda a superar todas estas crisis provocadas por nuestros grandes gestores.


 
A
andreche
06/10/2008 14:12
Para la fase III se supone que nos tienen que dar el piso en Noviembre, con lo que no aria falta una reunión. Cruzaremos los dedos para que así sea.

A mi personalmente las juntas generales me decepcionan bastante, porque se termina hablando de cosas de relativa importancia y se dejan a un lado las que de verdad la tienen.

Por otro lado en lo que queda de año tienen que pasar bastantes cosas.
1.- Haber que pasa con la calificación definitiva. ¿Nos van a tasar las viviendas como VPPL o VPPB? Estamos a la espera de que nos informen sobre el resultado del recurso que se presento.
2.- Cuando nos van a dar la licencia de primera ocupación. En cuando nos den los permisos la Comunidad de Madrid, tendremos que esperar al primer pleno del ayuntamiento.
3.- ¿Cuando se va a hacer la división hipotecaria?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento