Volver al foro
A
astaroth
13/11/2008 09:54

Fase III

¿Qué ha pasado con la división horizontal de la fase III? ¿La junta de vigilancia tiene información?

1.151 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos estamos a jueves y de la division horizontal de la fase III no sabemos nada ¿ la junta de vigilancia sabe algo? porque supuestamente se iba a realizar hace 15 dias. Me gustaria si alguien puede dar algun tipo de informacion la diera.gracias
 
C
CIUDADDEIS
20/11/2008 18:45
Sobre la división horizontal ya esta firmada, ahora falta que Bitango reciba la factura y la junta de vigilancia firme para poder hacer el pago. Luego se lleva esa escritura al notario, donde tiene que estar otros 4-5 dias. El siguiente paso es llevarlo a la Comunidad de Madrid y que nos den la calificación definitiva, y si tenemos suerte y en transcurso de que los papeles esten en la Comunidad de Madrid, Bitango consigue todos los certificados de obra, se llevará la documentación al Ayuntamiento de Arroyomolinos para darnos la licencia de habitabilidad, si Bitango no consigue los certificados nos quedamos en el paso de llevar los papeles al ayuntamiento.
 
B
brigi
20/11/2008 18:07
Hola a todos,
Alguien ha llamado o ha ido al registro de Navalcarnero hoy o esta semana. A los que estuvistéis la semana pasada os dijeron que a finales de esta semana ya estaría la división horizontal de la Fase III.

Se sabe algo?? o éstos del registro son como los de Bitango que no hacen nada mas que dar largas....???

Un Saludo
 
I
ivancitojoe
18/11/2008 12:20
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Soy propietario de una vivienda en el zarzalejo III
P6 3C

Os dejo el email por si teneis alguna Lista de Listribucion

ivancitojoe@hotmail.com
 
C
carlosGR
17/11/2008 22:00
muy buenas, a falta de lo de la nota simple... alguien se ha fijado que los duplex parece que les falta el acabado de la parte superior de la balconada del salón? me refiero por la parte exterior del edificio. Por fuera se ve que tiene recubierto de un material blanco la parte inferior de esa balconada (la ventana mayor del salón), pero la parte superior aparece sin recubrir, parece que está en cemento. queda fatal, pensaba que faltaba por colocar esa parte de arriba, pero como veo que a estas alturas sigue así... ¿pensais que es así como queda finalmente o que falta terminarlo? me parecería muy fuerte que se les haya olvidado.
 
M
MARYOSCAR
17/11/2008 20:43
En esta semana ya se tiene que solucionar lo de la división horizontal de nuestra fase,¿ no?Esperemos que no halla ningún problema añadido...¿cuanto creeis más o menos que tardarán en llamarnos de CCM?¿Y ya que me pongo, en darnos las llaves?¿Seguimos con enero-febrero?Saludos a todos.
 
A
astaroth
13/11/2008 18:37
muchas gracias asgejg, yo he llamado esta mañana a bitango y me ha dicho que los papeles estaban en el registro y hasta que no salieran no me podia decir fecha aproximada d entrega de llaves, a si que nada a esperar y esperemos que asi sea y no nos mienta el registro que bastante tenemos con bitango.
 
A
asgejg
13/11/2008 16:29
He estado esta mañana en el registro de navalcarnero, me han dicho que para finales de la semana que viene Zarzalejo III ya estará inscrita y los vecinos que necesitemos una nota simple ya las podran dar.
La junta vamos a presionar para que el mismo dia que esté ya terminado la inscripción, la recepcionen y continuen los trámites.
Es una decepción que todabía no esté pero ÁNIMO que aunque lento estamos avanzando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento