Volver al foro
R
raal
28/11/2008 17:21

REUNIÓN ZARZALEJO IV ¿PARA CUANDO?

¿Cuándo se realizará la reunión anual en Zarzalejo IV y por qué no nos mantienen informados sobre la construcción de nuestras viviendas?

298 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes

Yo tengo una pregunta a modo de curiosidad y es cuando demonios hay una reunión como todos los años en el zarzalejo IV. Me parece increible que nadie sepa nada, y lo peor de todo que solo tenemos noticias suyas cuando hay que pagar los intereses trimestrales, eso si que no se les olvida, para que como buenos comuneros abonemos nuestra parte correspondiente, y nosotros religiosamente cada trimestre cumplimos nuestra obligación. Pero y ellos, ¿cumplen con la suya? Se supone que nosotros les estamos pagando para que gestionen la construcción de nuestras viviendas, y se supone si no es mucho pedir que nos tendrían que tener informados de como trascurre la construcción de nuestras casas, y en vez de manternernos informados, no eso parece que no les interesa, nos mantienen desinformados completamente, ¿Porque? Todavia no se los intereses que pueden tener, pero lo mas lamentable es que después de llamarles 400 veces para interesarte por algo que es tuyo y estas pagando, te dicen que no te preocupes que todo va bien, como España, no pasa nada, España va bien y tu con una cara de idiota que no puedes con ella te lo tienes que comer.

Me parece absolutamente lamentable lo que están haciendo con nosotros, jugando con nuestras ilusiones y con nuestro futuro, ya veriamos si en lugar de afectarnos a nosotros, se vieran implicados alguno de ellos, otro gallo cantaria.

Después de soltar toda este malestar que tengo y que ya no me podia guardar más tiempo, me gustaria saber si alguien me puede decir para cuando esta prevista la reunión este año si es que va a haber, o sino mejor la dejamos para el año que viene o el siguiente o quizas en el 2024.

Un saludo vecinos y gracias por vuestra paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento