Volver al foro
C
CIUDADDEIS
05/12/2008 16:33

Poque no recogen la escritura de ZIIIdel registro

¿Qué pasa si no ingresamos el dinero para los intereses en Bitango?

910 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes esta mañana he estado hablando con contabilidad de Bitango, lo que me han dicho es muy fuerte, resulta no hay dinero en la cuenta común, esa cuenta que cada trimestre ingresamos el pago para los intereses, pues están esperando a que ingresemos antes del 30 de diciembre la cantidad que corresponda a cada uno, para tener dinero y poder sacar la escritura del registro.
Yo les digo, si ese dinero es para pagar intereses, y lo sacan para pagar la escritura, que pasa cuando tengan que pagar los intereses? Que no me preocupe porque puede haber un ingreso extra de alguien que de más dinero para quitarse parte de la hipoteca, si no hay nadie que de ese dinero, el banco esperará hasta que haya dinero en la cuenta.
Entonces la solución para ir moviendo esto un poco más deprisa es ; que paguemos los intereses lo antes posible y así tener dinero en la cuenta para poder sacar la escritura del registro y poderla presentarla en el IVIMA sino se nos iria a enero el poder presentar los papeles al IVIMA.
Siento daros estas noticias, pero yo estoy igual de cabreado que vosotros.
 
I
ivancitojoe
10/12/2008 10:57
Deacuerdo....
Pero como vamos a ver las cuentas CCM (si no va nadie de bitango) y como vamos a afrontar la asamblea, como siempre
sin ninguna propuesta comun, solo con lo que ellos traigan
me parece insuficiente a las alturas que estamos.

Podemos hacer las propuestas para el orden del dia en la
asamblea.
 
J
jsb
10/12/2008 10:38
Quitar los poderes a Bitango a estas alturas es una locura, por lo que dice andreche....
 
A
andreche
10/12/2008 10:36
Si le quitamos los poderes a Bitango, estos se van a desentender de los problemas que tenemos con Edisan. Y del papeleo que queda por realizar.

Si ahora nos piden más dinero por cualquier motivo, siempre podemos denunciar a Bitango, para que asuman ellos los gastos. Si falta dinero les podemos pedir responsabilidades. Pero si le quitamos los poderes nos va a tocar apechugar con todos los gastos. Cualquier gasto de representación legal. Edisan nos va a intentar metérnosla por algún lado.

Os recuerdo el problema que tuvimos con Europea del Gas, que nos reclamaba más de 350.000€ (unos 2.500€ por vecino). Quien les paró los pies fue el abogado de Bitango.

Ya hemos pagado a Bitango mucho dinero por unos servicios que todavía no ha terminado. Si tenemos que buscar a otros, tendríamos que volverlos a pagar, sin tener la certeza que no son peores.
 
I
ivancitojoe
09/12/2008 23:51
Yo tambien me he pasado esta mañana por el banco para preguntar lo mismo....y la directora me ha contado
eso mismo que ellos no pueden hacer nada que lo pone en nuestros estatutos y sin una persona de bitango nada de nada.

Es algo muy preocupante el tema de las cuentas,pero hay que saber la verdad....
La unica forma de tener un poco mas de autonomia es poder plantear en la Asamblea un cambio de poderes por parte de bitango y que se pasen a la junta y asi de paso si es necesario cambiar las juntas cambiarlas....

Estamos recojiendo los email de los vecinos de Zarzalejo 3
os agradeceria lo pongais tambien para empezar a mandarnos emails.
 
A
andreche
09/12/2008 22:58
Esta mañana he estado en CCM para pedirles un extracto de la cuenta. Y me han dicho que según los estatutos de la comunidad se necesita una firma de bitango y dos de la junta. Ya le he pedido las cuenta a Bitango en otras ocasiones pero siempre pone escusas.
 
C
chusma
09/12/2008 12:50
Pues eso digo yo, que no se que va a pasar con ese dinero. Me acaban de confirmar que en la obra se ha quedado el jefe de obra de la 2 y un encargado de la 3, para las tres fases, que no hay ninguna empresa haciendo repasos, ni carpinteros, ni pintores ni nadie. Es decir, sólo personal de Edisan. Que los de europea ya no van hasta que se solucione su tema económico, así como fontaneros, electricistas y demás. Es decir, voy a empezar a llamar a Bitango todos los días, ya no vale con una vez a la semana. Es decir, hay que presionarles, es la única solución que queda. Sino os aviso las previsiones de entrega. Zarzalejo III para primeros de verano, la II para finales de verano y la I para Octubre. Así que o presionamos o estos nos la lian ...
 
C
crisjm
09/12/2008 10:31
Como que no hay dinero en la cuenta de la comunidad??? entonces si se llevan el dinero de los intereses para pagar otras cosas, cuando llegue el banco a cobrarlo que va a pasar...que nos lo vuelvan a reclamar a nosotros??? pq claro como el crédito está a nombre de la comunidad el banco x supuesto nos lo va a reclamar a nosotros!!!!
 
A
A valero
06/12/2008 11:34
joder que fuerte eso ya me lo imaginaba yo por que ya era muy raro,pues yo en mi caso pagare cuando me den la paga por que pienso quedarme sin dinero por que estos tengan prisa.yo flipo y donde esta el dinero???pero de que va esta gente?????
 
A
astaroth
05/12/2008 18:19
otra cosa si no hay dienro ¿como se piensa pagar a Edissan?. Alguien ha hablado con caja castilla la mancha para ver si los interes que nos estan cobrando estan bien porque a mi me da ya que pensar y creo que esas cantidades las pone esta gentuza porque no me entra en la cabeza que pagemos tantos interes y si no nos dan los pisos la proxima letra de cuanto sera de 2500?
 
A
astaroth
05/12/2008 18:10
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo ¿entonces que han hecho con el dinero? no lo entiendo si se supone que no pueden sacar dinero sin la firma de la junta que han hecho cuando la junta les ha firmado algo? donde esta el dinero en las sacas de ellos? porque no ven los de las juntas las cuentas? todo son preguntas y ninguna respuesta pues por mi parte ingresare el dinero cuando me de la gana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento