Volver al foro
A
amd74
28/04/2004 15:18

FORO YAHOO??

662 lecturas | 3 respuestas
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO ENTRAR EN EL FORO DEL ZARZALEJO DE YAHOO?? ES QUE HE LEIDO QUE HAY UNAS FOTOS COLGADAS ALLI, Y YA QUE NO LAS HABRÁN PUESTO EN ESTE ME GUSTARÍA PODER VERLAS. GRACIAS
 
G
Gaia
29/04/2004 08:38
LA IDEA DEL FORO ES ESTUPENDA , SEA CUAL SEA EL SERVIDOR, PERO LA VERDAD ES QUE NO ES PRACTICO PARA LA GENTE QUE COMO YO NOS METEMOS EN EL TRABAJO 5 MINUTOS PARA VER COMO VA LA COSA. ES DIFICIL LLEVAR DOS FOROS Y ESTAR AL DIA CON LOS DOS, SOLO ESPERO QUE SI PONEIS ALGO IMPORTANTE EN YAHOO LO HAGAIS TB AQUI PUESTO QUE AUNQ TENGO CUENTA EN YAHOO NO LO LLEVO TAN AL DIA COMO ESTE Y NO SUELO METERME.
POR OTRO LADO PARA LA GENTE QUE TIENE EL TIEMPO ME PARECE GENIAL LA IDEA DE PODER CHATEAR CON LO VECINOS POR INTERNET HASTA QUE PODAMOS HACERLO CON UN PINCHO DE TORTILLA DELANTE.

SALUDOS
 
A
andreche
28/04/2004 16:18
Que polémica he creado con el foro de Yahoo. Aquí la cuestión es quejarse. El motivo por el que cree el otro foro es porque a este le veo muchas cadencias. Y más con el trafico que tiene nuestra comunidad.

Si te pasas una semana sin entren en el foro, luego te las ves negras para ponerte al día. El de Yahoo funciona contra el correo electrónico. Se puede configurar para que todos los comentarios que se hagan te los manden a donde tu quieras. Digamos que si alguien mandas un correo a zarzalejo@yahoogroups.com lo recibimos todos.

Por otro lado, las fotos las tengo archivadas por temas. Al ritmo que vamos, si cada 2 meses metemos unas cuantas fotos, dentro de 3 años va a ser un carajas. También tiene Yahoo un servicio de álbum solo para foto. Era otra opción.

El ternote que registrar puede que sea un poco engorro. A lo mejor metí la pata en obligar a registrarte para entrar en el foro. Pero no es necesario crear una cuenta en Yahoo solo para el foro de Zarzalejo. Con un único usuario puedes utilizar todos los servicios que te ofrece. Si os dais una vueltecilla por los foros, puede que alguno os interese.

Así que espero que nadie se sienta ofendido por tanta diversidad. No tengo ningún interés personal en utilizar uno u otro. Ni tampoco la obligación de colgar las fotos. Aunque creo que a la mayoría de la gente les ha gustado verlas. Espero que la gente se anime y mande más fotos o información de interés (sea del estado la las obras o de lo que hizo el fin de semana).

Con esto tampoco quiero desprestigiar a este foro. Ya que la idea es admirable.


 
N
Nuka
28/04/2004 15:34
pues tienes que pinchar en http://es.groups.yahoo.com/group/zarzalejo
, aquí te registras según te indica la página poniendo un ID y contraseña , y así creas una cuenta de correo dónde te indicarán que estás admitido el el foro.
Así entras , y ya dentro en la parte derecha , vienen las fotos.
Mira a ver si lo encuentras.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 4 (2005)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento