Volver al foro
S
smonki
16/12/2008 10:44

fase II

¿Ha avanzado la situación de la fase II?

543 lecturas | 10 respuestas
Por favor, alguién sabe si ha avanzado de alguna menera la situación de la fase II? Tenemos fin de obra? tenemos los papeles del registro? tenemos algo?? Se me va a hacer un poco largas estas dos semanas hasta la reunión general.

gracias por adelantado.
 
C
calvobm
16/12/2008 11:34
Hola vecinos, yo me he estado informando sobre el tema del Registro, y la escritura está allí, no se ha retirado todavía porque no está inscrita y alguno se preguntará el porqué de no estar inscrita y es porque algunos de los vecinos, por desinformación o por dejadez la documentación que tiene registro y la documentación que tiene Bitango no corresponden, en un sitio aparecen casados en gananciales y en registro resulta que han hecho separaciones de bienes, ¿de quien es la culpa? Pues no se, Bitango entiendo que no es quien para ir llamando a los 500 vecinos de las tres fases para saber si se han casado, se han dejado, han hecho separación de bienes o lo que sea. Lo único que esta a nuestro favor es que ya está solucionado.
Solo espero que en el momento que se inscriba sea recogida por parte de Bitango en el momento casi, de esto espero que esta semana ya salga.
En la notaría no creo que tarden mucho, pero creo que en una o dos semanas mas estará fuera de notaria y solo queda la Comunidad de Madrid.
Franciscojose, cuanto mas guerra metamos ahora mismo puede ser bueno, pero también nos puede perjudicar, así que ojito con lo que se dice y a quien se involucra en la famosa reunión del día 21, que bastante hemos aguantado ya con Bitango como para encima ahora tener problemas de abogados.

Un saludo Vecinos
 
B
Beronyc
16/12/2008 11:33
En Bitango no dan fecha aproximada de entrega.
Los boletines del gas, Europea no los suelta hasta que se les pague y nosotros no podemos pagarles lo que reclaman porque gran parte ya se les ha pagado a Edisan, el abogado de Bitango esta con ello a ver si se llega a un acuerdo, sino tendremos que esperar a que un juez dictamine a quien debemos pagar para obtenerlos. Otra opcion que manejan pero esta es mucho mas larga segun BItango es un perito judicial que dictamine que la instalacion esta bien y nos puedan los boletines. Asi que estamos como hace un par de meses. Sin casa y pagando trimestrales.
 
J
joes
16/12/2008 11:29
Yo estuve ayer en el Registro de Navalcarnero, me dijeron que toda la documentación esta presentada y que estará todo listo a finales de esta semana o primeros de la que viene.
No me pudo atender la persona que lo llevaba porque ayer no fue, eso es lo que me dijo su compañera, esperemos que sea verdad y antes de la reunión al menos tengamos ya un paso más dado.
 
P
psl77
16/12/2008 11:12
Francisco, no me ha ofendido, solo digo que los animos estan muy cargados y que, lejos de decir que nos los van a dar pasado mañana, tampoco creo que haya que decir que nos quede un año.

Es una putada, lo se. Pero nos ha tocado la china y por mucho que pataleemos solo nos queda esperar y cruzar los dedos.
 
F
franciscojose
16/12/2008 11:09
en que mas quieres que me base fecha firma contrato febrero de 2003,tengo colegas que se han comprao piso sin construir en las mismas fechas que yo y ya estan viviendo en su casa yo no,ademas yo no soy nadie pa decir nada solo un currito que no entiende muy bien de estos temas simplemente me remito a los hechos,y a las informaciones que dan mis vecinos que son muy buenas y se lo agradezco de todo corazon, a parte era por ponerle algo de humor al asunto porque sino nos reimos un poquito mal negocio,si te ha ofendido te pido mil perdones.FELIZ NAVIDAD!!!!
 
P
psl77
16/12/2008 11:08
Smonki, me alegro de que te sirva de algo. Ayer hable con la CCM y me dijeron que se estan preparando para dar todas las hipotecas en febrero.

Estos son los calculos que estan haciendo ellos.
Segun los mios, si todo fuera razonablemente bien, hasta marzo/abril, nada, pero eso son 4 meses de 2009, no 12 como dicen por aqui algunos.
 
S
smonki
16/12/2008 11:04
francisco, se que esto puede ir para largo, pero quiero y NECESITO ser optimista, porque si no me corto las venas ahoramismo.
psi77, gracias por la información. Desde que se infiltró el famoso topo en el foro no se comenta casi ningún tema de nuestra fase y la verdad es que tengo muy pocos medios por donde enterarme. Otra vez: gracias.
 
P
psl77
16/12/2008 10:57
franciscojose dijo:

se nos va a hacer largo pero el año que viene entero y si no al tiempo,eh eh eh que no es por desanimar!!!!!
VAYA TELA!!!!!


En que te basas para decir eso? no dejas de repetir lo mismo y antes de ser tan categorico en tus afirmaciones, estaria bien que explicaras en que te basas y que informacion tienes para decir eso
 
P
psl77
16/12/2008 10:55
Pues hasta donde yo se, seguimos sin tener inscritas en el registro las escrituras. Supongo que ya hasta finales nada, y luego hay que recogerlas y llevarlas a notaria. Ponle otras tres semanas minimo y despues de eso, habria que presentar la documentacion en el CAM, suponiendo que para entonces tengamos todos los voletines y el fin de obra famoso... veremos!

Espero que te sirva de algo.
 
F
franciscojose
16/12/2008 10:51
se nos va a hacer largo pero el año que viene entero y si no al tiempo,eh eh eh que no es por desanimar!!!!!
VAYA TELA!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento