Volver al foro
L
LUNAZUL666
28/12/2008 21:39

PAGO TRIMESTRAL DE DICIEMBRE

¿Es posible ingresar el pago en el juzgado si no nos dan las cuentas?

1.986 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos,ya que no nos quieren dar las cuentas,deciros que podemos ingresar el pago en el juzgado,yo lo voy hacer asi porque yo particularmente no puedo pagar una cantidad de 1710e cuando no se si me corresponde eso o no,y nadie nos da cuentas de nada.un saludo
 
A
arango2121
30/12/2008 22:14
Hola a todos:

De nuevo doy la razón a asgejg ya que yo por lo menos sólo he dado mi opinión y no he amenazado a nadie en ningún momento. Y vuelvo a repetir que las cosas hay que pensarlas más fríamente teniendo en cuenta las consecuencias, más cuando estas pueden afectar a todos en un momento en el que parece clave el no poner trabas más de las que ya están poniendo todas las partes (bit..go, adis.n, etc.). Sinceramente creo que los retrasos aparte de por la mala gestión (que ha sido pésima), los problemas de Edisan, y demás, es debido a gente que ha querido especular con los pisos, errores en la documentación por el tema de los garajes, etc. es decir, trabas que los propios propietarios estamos creando y a las que bit..go y demás se están agarrando, por lo que poner una traba más a estas alturas sigo pensado que es un error monumental.

Y como se ha dicho antes no te lo tomes tan a pecho lunazul666 porque al igual que tú, yo sólo quiero que nos entreguen nuestras casas lo antes posible y poder hacer una fiesta por todo lo grande.

Feliz Añooooooooooo a todos!!!!!!!
Animo que ya lo tenemos!!!!
 
A
asgejg
30/12/2008 17:55
Para empezar creo lunaazul que te lo tomas todo personal, yo no dudo que tienes buena intención en lo que haces, otra cosa es que lo comparta, y eso es lo que tienes que entender cuando lees algo diferente de tu opinión, si dices que hay que estar todos unidos está muy bien, pero eso no significa que lo que tu quieras hacer, para estar unidos hagamos todos lo que tu dices o decidas, especialmente cuando puede traer consecuncias que NOS AFECTAN A TODOS.
Creo que estas mal asesorada por algun abogado que quiere sacar tajada de nosotros, también los periodistas donde huelen mierda acuden como moscas, pero la realidad es que nosotros en estos momentos legalmente somos AUTOPROMOTORES, tenemos un prestamo autopromotor al cual solo nosotros tenemos que hacer frente y los que tenemos que pagar.
Por cierto como ya te dije soy de la junta Z-III (tu junta de vigilancia) y te pedí que me mandaras la documentación que tienes, si eres tan amable te repito mi email asg018029@yahoo.es
Otra cosa para información de todos los vecinos, la división horizontal está en notaria, cuando este lista se presentará en la comunidad de madrid, ayer dos miembros de la junta fueron a bitango a firmar una documentación para solicitar en industrias directamente los certificados de los ascensores.
Lunaazul no veas enemigos donde en realidad solo hay vecinos cada uno con su opinión tan respetable como la tuya.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS.
 
R
RaulyLau
30/12/2008 17:47
Pues lunazul no te entristezcas tanto y cuéntanos si el dinero que depositas en el juzgado al final va a la cuenta común de todos o se queda allí depositado. Porq no has especificado cuál es el destino final, sólo que lo depositas en el juzgado. Entiende q la gente se mosquee un poco. Saludos y Feliz Año
 
L
LUNAZUL666
30/12/2008 16:03
hola a todos,llevo desde ayer leyendo todos vuestros comentarios,y si deciros que algunos me han dolido y me han entristecido,creo que todo lo que he hecho hasta ahora a sido para bien de todos vosotros desde mi mayor humildad y jamas perjudicando a nadie,todos los pasos que e dado siempre me he asegurado 100% hantes de enseñar nada y todo con el fin de que no nos puedan ni toser.tengo por hay un par de fans que me llaman mentirosa y muchas cosas mas,a fecha de hoy nadie me a enseñado documentacion ni nadie a podido demostrar que todo lo que tengo es mentira,en cuanto a lo del juzgado....hantes de juzgarme os agradeceria que os asesorarais,porque se muy bien lo que hago,y por favor no me pongais que si yo lo ingreso en el juzgado lo vais a tener que pagar vosotros....que si se van a retrasar las casas....que si bitango no va a tener dinero....vale ya por favor.que no va a pasar nada de eso,que yo estoy aqui para ayudaros no para perjudicaros,aunque algunos piensen que si,pero vamos.....que cada uno piense de mi lo quiera...se lo respeto,pero me duele muxo todo esto,cuando llevo varias semanas amenazada de que no siga con esto adelante,y no me hechado para atras,al contrario me estoy moviendo mas que hantes,todo por nuestras viviendas,y repito que tanto yo como mi familia con toda la humildad del mundo.os pido perdon si alguno a pensado que podia perjudicar algun vecino,creo que el camino se demuestra andando y no con palabras.feliz ño a todos y suerte
dando y no con palabras.
 
M
Maja
30/12/2008 15:33
Vuelvo a estar de acuerdo con lo de Chirlaguen, y no nos conocemos de nada, que conste... pero es que se me ha adelantado en la respuesta.

Espero que verdaderamente haya unión entre los vecinos, porque es de la unica forma que podremos conseguir nuestros pisos.

Un saludo.
 
B
beckan
30/12/2008 00:37
Al igual que la mayoria pienso que os equivocais con eso del juzgado, recapacitar, hasta ahora todo tus iniciativas han estado genial pero creo que esta no, al igual que el resto es una opinion personal.
 
A
antonio zarzalejo3
29/12/2008 22:36
hoy hable con bitango y me dijo q hace 3 semanas los miembros de la junta sabiais las cuentas y los movimientos del banco q hay pq llame para pedir explicaciones en prier lugar pq me parece q es mas dinero el q nos piden del q realmente nos toca pagar y quiero q me aclaren q se ha echo con nuestro dinero desde el primcipio asi q ahora haber a quien creo,yo no me niego a pagar lo q me corresponda pero solo lo q me corresponda ni un centimo mas,pero vamos q esto se sale de madre el primer dia q firmamos la compra de estas viviendas,
me podeis contestar por fabor si el prosimo pago q hagamos nos piden 3000 euros q vamos como corderitos y los pagamos tambien? pq creo q no es tan descabellado por lo menos saber realmente lo q tenemos q pagar y ver las cuentas q son de todos.

segun bitango se ha pedido una junta en el hotel de siempre para todos los comuneros y falta q la firmen los miembros de la junta para enero de zarzalejo 3 me podriais decir los miembros de la junta si es eso verdad?

veremos a ver a partir de ahora q nos hemos movilizado si no empiezan las cosas a arreglarse

UN SALUDO
 
I
indianajoness
29/12/2008 20:33
por cierto lo de la tv ha salido hoy en españa directo para el ke no lo haya visto y la repercusion se sabra supongo a partir de ahora
 
I
indianajoness
29/12/2008 20:21
chirlaguen, maja os voy a contestar a vuestras palabras segun mi humilde opinion en cuanto a lo de la tv creo e debemos estar todos deacuerdo por una sencilla razon por e si no hacemos ferza todos juntos en esto tener claro e no llegaremos a ningun lado todo esto podia estar solucionado hace tiempo pero por la negligencia de algunos no se ha podido realizar lo e estamos haciendo es pagar unos pagos triestrales e son los intereses del prestamo de la promocion , es decre estamos pagando interes de un prestamo e tiene carencia por lo ke el capital sigue siendo el mismo solo pagamos intereses, e si ya tuvieramos nuestras casas y nuestros prestamos pagariamos intereses y capital pero de nuestra parte es decir de nuestra casa y de esta anera pagamos intereses e no se nos descontaran de nuestras hipotecas asi e si seguimos asi lo unico ke estamos haciendo es tirar el dinero ke muchos de nosotros no tenemos.
en cuanto a lo de los juzgados no se esta denunciando a nadie lo unico e se estaria haciendo es decir ke tu no te niegas a pagar por eso lo metes en un juzgado pero ke el pago se haga cuando este bien justificado el ke de verdad tenemos ke pagar esa cantidad, de echo al meterlo en un juzgado tu o yo o ien sea ya ha echo frente a ese pago..
de todas formas tener en cuenta ke estamos de mierda hasta las cejas, ke bitango echa la pelota a edisan o a los de la junta ke el otro echa la pelota al otro a asi todos, asi ke chicos solo deciros ke segun bitango a entregado las cuentas a la gente de la junta, la gente de la junta dice ke no ha tenido tiempo de echarlo un vistazo potr razones de tiempo , yo le pido ke me dejen ver las cuentas y no me dejan verlas y la conclusion de todo esto es ke no sabemos realmente si bitango ha echo frente a los pagos por ke no ense�an la documentacion pertinente asi ke vosotros vereis pero esta gente de mi no se rien mas.
hace unas semanas en el registro de la propiedad me dicen ke no salen las escrituras por e bitango no las ha `pagado y ke estan esperando al pago de este trimestre para sacarlas, pero se�ores ke ese dinero no es para pagar escrituras es para los intereses del prestamo y ademas ya hicimos una provision de fondos para eso � donde esta esa provision ke hicimos? y resulta ke ahora como viene la tv ya si hay dinero y se sacna las escrituras del registro... a ver ke me aclare la semana pasado no hay y esta si pero �de donde ha salido el dinero??? yo solo digo ke la union ace la fuerza y a esta gente o les das ca�a o se rien de nosotros coo llevan haciendo 5 a�os,, y ke me ense�en las cuentas ke pagos se han echo y si a su vencimiento se han echo efectivos o no a ver se�ores ustedes estan informados por ke a mi no dice nadie nada y lo unico e veo son mentirasy yo no lo aguanto mas asi ke bitango, y junta de vigilancia ��� me podeis ense�ar las cuentas ?????
 
M
Maja
29/12/2008 17:00
Opino exactamente igual que Chirlaguen y tambien te he apoyado en todo menos en esto. El meter a estas alturas, y sin la entrega de llaves al juzgado es lo peor que podemos hacer. Creo que ahora la presión tiene que ir por conseguir los boletines , la calificacion definitiva y la licencia de primera ocupación, ya que por muchas lllaves que tengamos, si no tenemos eso, es como si no tuvieramos pisos (sin agua, sin luz, sin gas, sin poder hacer ningún tipo de reforma...).

Un saludo y espero que no se complique más todavía la historia.
 
M
MARYOSCAR
29/12/2008 13:44
Que bien,pues como vienen los Reyes yo directamante no lo pago, lo pago el mes que viene, que me viene mejor a mí!(bueno, que conste que yo lo he pagado hace tiempo)Con esto quiero decir que en esto no deberia haber división ni cada uno hacer lo que quiera individualmente, porque con el dinero no se juega!!!!Eso de ingresarlo en el juzgado, sinceramente, me parece una chorrada, o lo ingresas, o no, pero con todas las consecuencias, y por supuesto, sabiendo que eso va a conllevar un retraso pero para todos,ah, lo digo sin animo de ofender a nadie,de buen rollito,que los humos luego se suben...yo tambien quiero mi piso, y ya veremos una vez nos lo den lo de las cuentas,pero reivindico lo de pagar, que batantes problemas tenemos ya.FELIZ NAVIDAD!!
 
A
astaroth
29/12/2008 12:31
perdon quise decir deacuerdo y no deaucerdo (joder vaya palabrita mas rara que he puesto)
 
A
astaroth
29/12/2008 12:27
Otra cosa ¿alguien sabe como van los papeles? fueron a recogerlos al registro de navalcarnero y ahora por donde andan.
Lunazul666 lo siento pero en este caso no estoy deaucerdo contigo por los motivos que he puesto en mi mensaje anterior y mira que siempre te he apoyado pero ahora creo que te estas equivocando porque para no perder 1700 euros tu a lo mejor perdemos todos nuestras casas que valen mucho mas y todo el dinero que hemos soltado y mas que tenemos que soltar si no nos entregan las viviendas porque recuerdo que el prestamos esta hasta MARZO 2010
 
I
ivancitojoe
29/12/2008 12:21

Comparto la opinion de la mayoria....esto se esta liando
y con las acciones de algunos vecinos nos perjudica a todos
por que si hay que pagar intereses por descubierto..
por que algunos NO han pagado lo pagamos todos.


 
A
astaroth
29/12/2008 12:20
Yo tampoco estoy de acuerdo con ingresar el dinero en el juzgado porque si que es verdad que la cantidad es elevada pero y todo lo que ya hemos pagado es superior y ahora estamos ya en el final del camino( o eso esperamos todos) bastante tenemos con los vecinos que no pagan las cuotas trimestrales y no olvidemos que nosotros somos responsable de ese prestamos y si no se paga los morosos somos nosotros y a los que no nos van a dar ningun banco un prestamo es a nosotros porque rezamos como que debemos muchos millones y si por lo que sea esto no se soluiona (esperemos que no ocurra) ningun banco nos va a conceder una hipoteca para comprar otro piso porque con este prestamo debemos mucho dinero a si que estamos pillados por los huevos lo que hay que luchar es que nos den las llaves y dejarnos de tonterias con el prestamos porque nos estamos echando mierda nosotros mismos.
 
P
psl77
29/12/2008 11:16
Completamente de acuerdo con asgejg.

Al final todo esto nos trae problemas a los demas, porque el hecho de que ahora haya comuneros que ingresen sus intereses en un juzgado, solo ralentiza y dificulta las cosas para el resto de comuneros... Me parece genial que se pidan explicaciones y que quien no este convencido insista en tenerlas, pero vamos, que esto ya se esta yendo de madre...
 
C
CIUDADDEIS
29/12/2008 09:19
Lunaazul, ¿los intereses ocasionados por no meter tu dinero en la cuenta a la que perteneces, te guste o no, los vas a pagar tu, o vas ha hacer que lo paguemos el resto de tus vecinos? Contesta porfavor es muy importante
 
L
lgg001
29/12/2008 09:03
Hola,

Hola,
Opino como arango2121 y asgejg ; creo que la gente oye campanadas pero está un poco perdida ; lo logico es, en todo caso y previa aprobación, que se consignen en el juzgado los pagos pendientes a Edisan pero no los nuestros a la Comunidad de propietarios, se puede hacer pero no tiene ningun sentido ; así lo único que conseguimos es liarlo todo más todavía, despues de consignado ese dinero te has informado de como recuperarlo???.
Yo soy de la fase II y espero que ninguno de mis vecinos ahora que hemos conseguido reunión y una serie de cosas empiece a actuar de esta forma sin analizar bien las consecuencias....
 
A
arango2121
29/12/2008 01:25
Hola a todos:

Estoy deacuerdo con asgejg ya que despues de todo lo pasado ahora la podemos liar parda. Nosotros no vamos a decir a nadie lo que tiene que hacer lo que espero es que los vecinos que llevamos en esto bastante tiempo seamos mas frios a la hora de tomar las decisiones despues de todo lo pasado para no joderla al final.
Todos estamos deseando tener nuestras casas por los gastos de alquiler, pagos trimestrales, retraso de planes personales, etc. pero creo que actitudes como estas a esta altura de la pelicula solo pueden traer mas retrasos y problemas pero cada uno que haga lo que quiera, eso si espero que estas cosas no se traduzcan en problemas para todos tus vecinos como tu dices lunazul666.
Lo que tenemos que hacer es preocuparnos en que estado esta la entrega de nuestras casas por culpa de Bi...go, E...an, etc. y entre todos intentar solucionar todo pero no con batallas personales y actitudes que no aportan nada a la solucion del problema.

Un Saludo,
Arango2121
 
A
asgejg
29/12/2008 00:43
Sinceramente creo que LA ESTAIS LIANDO, si la gente no paga e ingresa el dinero va haber un descubierto en la cuenta única de CCM que tenemos y lo que vais a conseguir es que se retrase todo aún más, y ese descubierto va a generar más intereses a todos. En cuanto a las cuentas quien quiera verlas que pida cita y si tiene tiempo y preparación sufuciente para supervisarlas que lo haga, yo ya he dicho que se puede contratar un emprersa auditora entre todos y hacer una auditoria, pero ahora los que la estais liando sois vosotros, ni bitango ni edisan, no entiendo como habeis tenido paciencia hasta ahora y ahora que podemos estar en el final del camino LO COMPLICAIS TODO.
ESTA ES MI OPINIÓN.
 
A
antonio zarzalejo3
28/12/2008 21:59
bueno se va al juzgado se ingresa ese dinero alli y se explica el motivo asi reza como en ningun momento te niegas a pagar pq esa cantidad es ingresada en un juzgado pero hasta q el juez o nosotros no sepapos seguro la cantidad el dinero permamence en el juzgado
asi no pueden decir q te negaste a pagarlo.
un saludo
 
W
wigun
28/12/2008 21:51
Muchas gracias luna, aunque para muchos ya es tarde...los que estén a tiempo y quieran hacerlo así, o para futuras ocasiones...¿cuáles son los pasos a seguir para hacerlo de ese modo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento