Volver al foro
A
asgejg
07/01/2009 15:34

MUY IMPORTANTE Zarzalejo III y Z-II

¿Es necesario firmar un documento en Bitango antes del 13 de enero para la concesión del recurso presentado en la Comunidad de Madrid y la modificación de los precios máximos asignados de vppb a vppl?

2.359 lecturas | 21 respuestas
Hay que pasarse ha firmar TODOS los comuneros un documento en bitango antes del dia 13 de enero, para la concesión del recurso presentado en la Comunidad de Madrid y la modificación de los precios máximos asignados de vppb a vppl, decirlo a quien conozcais de la fase, esto afecta tambien a los de la fase II que está en la misma situación.
 
N
nulife
09/01/2009 17:58
A MI ME HAN LLAMADO AYER, YA TENGO EL DOCUMENTO INTENTARE ACERCARLO MAÑANA A LA OFICINA O EL LUNES QUE ME LO ACERQUE ALGÚN FAMILIAR. A MI TAMPOCO ME HA QUEDADO MUY CLARO SE SUPONE QUE SON PISOS VPPL, Y LO HAN PUESTO MAL COMO VPPB, ENTONCES CUALES SON LOS BENEFICIOS Y LAS DESVENTAJAS DE CADA UNO, A VER SI NO LO ENTENDIDO MAL, PARA FAVORECER LA HIPOTECA TIENEN QUE SER VPPL, PERO A LA HORA DE RECLAMAR A BITANGO POR HABERLOS VENDIDOS MÁS CAROS TIENEN QUE SER VPPB,NO?ES ASI. DIGO ESTO PORQUE EN OTROS PROMOCIONES, ECHANDO CÁLCULOS SUPUESTAMENTE LES VENDIERON EL PISO 4 0 5 MILLONES MÁS CAROS, ESOS MÁS PAGOS EXTRAS QUE TUVIERON QUE HACER, QUE AL DENUNCIAR A BITANGO CREO QUE HAN TENIDO QUE DEVOLVER UNA PARTE DEL DINERO. ESO MÁS EL RETRASO DE LA RECEPCIÓN DE OBRA. SABE ALGUIÉN MÁS DE LO QUE ESTOY HABLANDO?
 
F
fuenlabrada
08/01/2009 17:17
Si tenemos el piso como VPPB no llegamos a los 110000 euros de hipoteca si lo tenemos de VPPL si segun el banco, si no llegamos a los 110000 de hipoteca tenemos que pagar el 20% porque el banco solo nos da el 80% que son los 110000
 
A
andreche
08/01/2009 14:46
Yo no soy abogado y puede que me equivoque.
El problema está en el articulo 1.2.c En el que pone que se deberá indicar el nombre y apellidos y domicilio de los mismos . Y en la nota que pone El incumplimiento de los requisitos señalados determinará el otorgamiento de la calificación provisional como Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), pero con arreglo a los precios máximos de venta establecidos para la Vivienda con Protección Pública Básica (VPPB).

Así que cuando vayamos a negociar la hipoteca, si la tasación es como VPPB vamos a tener muchos problemas.

Bitango se quiso ahorrar el jaleo que tiene ahora, y llamar a todos los comuneros para firmar. Porque seguro que hay alguno que no va a firmar. Así que se hizo una petición adjuntando los estatutos de la comunidad. Pero la CAM no lo ha admitido. Así que ahora nos están pidiendo que vayamos uno por uno para solicitarla.
 
D
daysi
08/01/2009 13:33
andreche dijo:

Leeros esto.
< a href=http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=2801&cdestado=P target=_blank >http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=2801&cdestado=P< /a >
A


Andreche, el artículo 2, punto 2. dice algo así como que en la segunda venta del piso de protección, se le aplicará necesariamente el precio de VPPB. Es decir, a ese precio es al que podremos vender el piso en el futuro. ¿He entendido correctamente? ¿Alguien me puede confirmar que es como yo lo he entendido?
Lo pregunto porque entonces, da igual que nos den el precio de VPPL, si cuando lo vendamos va a ser a precio de VPPB. Total, nosotros ya lo vamos a pagar al precio pactado con Bitango, no nos van a devolver dinero porque sea VPPB. ¿no?
 
R
rmomj
08/01/2009 12:27
yo tengo la carta en pdf si no podeis bajar a bitango yo os la puedo enviar por email y enviarlo a bitango por certificado urgente.

mi email es: melen131@hotmail.com

S@lu2.
 
K
KARLITOSS
08/01/2009 12:01
ASGEJG ¿Como que el que no firme se puede quedar con el precio de vppb?, supongo que si hay alguna persona que no puede ir por algún motivo o no consiguen ponerse en contacto con el, por eso no se va a quedar unos vecinos con VPPB y otros con VPPL, ya que la calificación se la daran a toda la Fase digo yo.
 
A
asgejg
08/01/2009 11:43
Haber, como sabeis soy de la junta y por eso me han avisado de la contestación de la comunidad de madrid requiriendo la firma de cada uno de los comuneros, está claro que van avisar a todos por telefono, me dijeron que los comerciales ya habian empezado a avisar a la gente, pero el poco margen que hay tiempo he facilitado esta información en cuanto me llegó para que nos avisamos el mayor número posible, pregunte por la junta general para aprovechar como en el caso de Z-II y me dijeron que no hay tiempo, que tienen que estar las firmas el día 13 para llevarlo a la com.madrid.
Indiferentemente que estó se podia haber previsto antes, lo que está claro que ahora nos toca a todos ir a firmar cuanto antes este documento por nuesttro propio interes, el que no firme se puede quedar con el precio de vppb, así que si teneis el telefono de algun vecino de la promoción avisarle por si bitango no puede hacerlo.
 
M
Maja
08/01/2009 11:26
Hola, a nosotros nos han llamado esta mañana así que por lo menos esta vez se están poniendo en contacto de manera directa con nosotras para este tema. Mañana iremos a firmar y a ver si poco a poco se va viendo la luz.

Un saludo.
 
R
rochineta
07/01/2009 22:32
En el anterior comentario he puesto que estaban avisando, eso me han dicho. Estaban llamando a la gente y a mi, como he llamado yo, me han tachado de la lista.
El que quiera que llame 913193905 a ver si entre todos avanzamos.
Habrá que intentarlo, ya que ellos son unos zoquetes...luego dirán que no se pudo hacer tal cosa porque no habiamos firmado.
En fin, mañana iré. La milonga que me cuenten la pondré en el foro.
 
M
mbfd
07/01/2009 17:50
Pero ese documento lo firmamos ya los de la fase II, no?
 
D
dospaquetesporcien
07/01/2009 17:49
¿Y te han dicho si se van a molestar en ponerse en contacto de alguna manera con las personas que tienen que firmar o van a esperar a que lo adivinemos de manera instantánea por "fuerza infusa"?

Porque no creo que todos los vecinos accedan a este foro con la suficiente frecuencia como para que de aquí al Miércoles (quedan 4 días laborales) nos enteremos todos y vayamos a firmar.

Un saludo.
 
R
rochineta
07/01/2009 17:47
Acabo de llamar, me han dicho que sí hay que firmar para lo del recurso. Me han preguntado el piso para tacharme de la lista porque están avisando.
Para mi tampoco son formas de enterarnos pero con decir "yo no muevo un dedo" o que me avisen o lo que sea, creo que no ganamos nada. Ojala vayamos todos y cada uno les digamos un par de cositas...

Saludos
 
M
MARYOSCAR
07/01/2009 17:33
Acabo de llamar.Si, hay que ir a firmar antes del miercoles.Dicen que es para quel el banco nos conceda el total de la hipoteca...es eso cierto?
 
D
dospaquetesporcien
07/01/2009 17:24
Es evidente que tienen que avisar por teléfono. Otra cosa es que dé tiempo de aquí al día 13 a que firmemos todos. Complicado lo veo.

Paz.
 
V
value
07/01/2009 17:11
pues yo hasta que no me avisen NO muevo un dedo, esto nos son formas de avisar, ¿cómo sé yo que todo esto es verdad????, lo mismo llamo a estos ladrones y no tienen ni idea de esto...
 
A
andreche
07/01/2009 16:54
Leeros esto.
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=2801&cdestado=P

Todas las dudas que tengáis, reclamaciones y si queréis reclamar la reunión. Aprovechar el viaje a las oficinas de Bitango, escribís una carta, sacáis dos copias y que os firmen el recibí.
 
robersara
robersara
07/01/2009 16:14
Creo que la fase II ya lo firmamos el día de la reunión,(30 diciembre).
O es otro documento diferente?
 
K
Kelevra
07/01/2009 16:13
Asgejg, creo que eres de la Junta. Como ya han dicho, yo también opino que deberiais decirles que manden carta explicándolo o que llamen a cada comunero, que cuando han querido bien que lo han hecho. Y en cualquiera de los dos casos, explicando POR QUÉ y PARA QUÉ es ese documento, de que año se va a tomar finalmente el precio del "módulo", si la Comunidad de Madrid ya ha dictado resolución sobre el recurso que mandaron... Joder, ALGO.

De hecho, NEGAOS EN NOMBRE DE TODOS A QUE ESTO SE HAGA ASÍ ; que convoquen junta como ya se ha hecho en la fase II. Además, ¿no han firmado los comuneros de esa fase ya ese documento en la junta?

¿Y porque cojones tiene que ser antes del 13 de Enero? ¿Para evitar hacer algo de lo que estoy diciendo?

Voy a llamar y a decirles esto mismo. Que como siempre que llamo o voy, no va a servir para nada, eso si.
 
D
dospaquetesporcien
07/01/2009 15:53
Es evidente que nos tendrán que llamar si necesitan nuestras firmas antes del día 13.

Por cierto, escaso margen de tiempo si realmente necesitan la firma de todos.

Un saludo.
 
M
MARYOSCAR
07/01/2009 15:43
¿No nos van a llamar?Yo quiero que nos avisen ellos y nos expliquen el porqué de las cosas, que para eso están.Porque esa firma,¿que significa realmente?¿cual es al final el precio del módulo, según lo que tenemos que firmar, o no va por ahí?
 
V
value
07/01/2009 15:37
pero para esto no han avisado a nadie, ni carta ni nada, ¿y el que no tenga internet?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento