Volver al foro
V
virginiamarin
09/01/2009 19:16

FASE III

¿Qué sucederá con la fase III del proyecto? ¿Se llegará a un acuerdo?

2.266 lecturas | 17 respuestas
Estoy leyendo lo de la fase I y II, y la III qué pasa??? Será igual no???

Se llegará a un acuerdo igual a las 3 fases, no??? Ya que todos estamos en la misma situación no???

Alguien de la junta puede confirmarlo???

GRACIAS

 
Etiquetas
Fase III
M
Maja
15/01/2009 20:54
Gracias Andreche por mantenernos informados. Espero que todo vaya saliendo bien aunque ya va costando pensar en positivo... Bueno, en cuanto sepais algo por favor, informarnos a los demás.

Gracias y un saludo.
 
A
andreche
15/01/2009 19:04
Íbamos a pasarnos hoy miembros de la junta para preguntar como están las cosas. Pero al final han llamado a un miembro de la junta que mañana convocaran una reunión (Mañana nos darán una fecha, no significa que se haga mañana la reunión).

Los comentarios que nos han hecho por teléfono ya no los tengo en cuenta, así que ni los comentos. Cuando tenga más noticias ya las contaré. Pero no preguntéis todos los días, porque entonces es cuando nos sueltan lo primero que les pasa por la cabeza y se termina liando. Espero que antes de una semana nos lo aclaren.

En cuanto a lo del IBI. Ya les presentamos hace tiempo un escrito preguntando cuales eran los pagos pendientes, pero no tuvimos una contestación clara. De todos modos la próxima vez que me pase por Bitango les presentaré un escrito para que quede constancia, así si nos reclama el ayuntamiento algo, podemos reclamárselo nosotros a Bitango.
 
M
MARYOSCAR
15/01/2009 18:09
Adreche, sabeis ya los de la junta cuando vais a tener la reunión?Nadie dice nada de nuestra fase, y eso que se supone que iba todo bien...Informar,por favor, de lo que vayais sabiendo.
 
L
lasfloresdeljardin
15/01/2009 17:34
Mi mensaje va dirijido a la faseIII, me gustaría saber
si nuestra fase está al corriente de pago con los IBI,porque sino se sabe nada al respecto, yo mañana tengo hueco por la mañan y me podría acercar al ayuntamiento haber q me cuentan,saludos!!
 
M
MARYOSCAR
14/01/2009 19:36
Hola, todo lo que se habla parece de las fases I y II.No me he enterado de si con la III pasará igual.Por ahí hay un mensaje que dice que el dia 13 tendriamos respuestas...¿se sabe algo?En Bitango hoy no he conseguido hablar con nadie!
 
A
andreche
14/01/2009 18:02
Estamos intentando convocar una reunión, para que nos expliquen con detalle lo que se va a hacer.

No quiero decir nada ahora, porque la información que tengo es poco fiable y al final crea rumores infundados.

Lo que si que tengo claro es que lo que van a proponernos es una forma de pagos, que no va a ser ninguna maravilla. Pero que por lo menos nos permita salir de la encrucijada que tenemos.
 
N
nulife
14/01/2009 15:56
andreche tu que eres de la junta, sabes si la junta ha estado presente en la reunión de ayer o en el caso de no se ha informado a la junta de lo sucedido en dicha reunión. nos puedes contar algo bueno?
 
M
MARYOSCAR
13/01/2009 19:42
Hola, ¿mañana sabremos si han llevado los papeles al IVIMA?¿que ha pasado con la negociaciones para la fase III?Esto es desesperante de verdad...!¿que tienen que hacer una vez llevados los papele?¿esperar 3 meses y nos dan las llaves?
 
V
value
13/01/2009 17:19
Hola,
para los de la junta, ¿se sabe algo de las negociaciones de la fase III?, o como es de esperar, nos tememos lo peor, porque aquí nunca ha salido nada bien.

Salu2
 
A
andreche
12/01/2009 20:45
Nulife, el día 14 dicen que van a llevar las solicitudes al IVIMA. Si la tuya no llega a tiempo llámales y que la lleven otro día, porque seguramente como tu haya más gente.
 
A
andreche
12/01/2009 20:41
El día 13 tienen una reunión Edisan y Bitango, en la que se supone que tienen que cerrar un acuerdo de cómo se van a realizar los pagos. Y más nos vale que lleguen a un acuerdo, porque si no esto se puede alargar mucho.
Después de esto la dirección facultativa tiene que revisar toda la documentación y darle el visto bueno. Porque son ellos los responsables sobre las deficiencias de la construcción.

Y después de esto irán llamando a las distintas fases para que aceptemos el trato.

Si estos 3 pasos van bien, se envía todo a la CAM y luego al ayuntamiento. Que cada uno especule con los tiempos que van a tardar.
 
N
nulife
12/01/2009 18:33
una cosa, porque tienen que estar los papeles para vvpl antes del dia 14?a mi me avisaron el jueves pasado y hasta el viernes no lo he podido sacar el papel. por motivos de trabajo lo mande hoy por correo certificado,no podian haber avisado con más tiempo?a que se nos pasa otra vez los plazos para la cam. me puede contar algo alguién de como va este tema, porque como yo habra mas gente que le avisaran el mismo dia.
otra cosa han recogido lo del registro?

 
M
Maja
11/01/2009 16:32
Andreche, el otro día hablamos con Borja y lo que nos quedó más o menos claro fue que el día 13 es cuando más se va a ver qué pasa. ¿Vais a estar los de la junta en la reunión del día 13? Nos dijo que si se llegaba a un acuerdo ya, que tendríamos los pisos en dos ó tres meses, aunque después de 5 años ya no se ni que creerme ni que no.....
 
A
andreche
11/01/2009 14:50
Edisan y Bitango están negociando. Está claro que si no tenemos los boletines no se les va a pagar. Pero hay que esperar a que terminen las negociaciones y luego nos cuenten como queda esto.

Cuando sepamos algo más ya lo contaremos.

 
E
esthersr
11/01/2009 12:47
Respuestas el día 13. Un saludo.
 
V
value
11/01/2009 11:13
andreche,
¿cómo que van a firmar el finiquito????, y los boletines que faltan???????, vamos que seguimos igual y no sabemos hasta cuándo y ni siquiera sabemos si esto tiene solución o no, o a lo mejor ya lo dejamos para el año que viene....
 
A
andreche
10/01/2009 17:02
Ahora mismo las tres fases van de la mano y lo que se haga en una se van a hacer en las tres. Ya que el tapón están en los boletines.
El día 18 ya tuvimos una reunión en la que no dieron tanto detalle, pero nos dijeron que se iban a sentar con Edisan para negociar. Aunque también han intentado solucionarlo por otra vía pero por lo visto no ha sido posible. Ya que la documentación del sistema anti incendios no ha pasado por industria.
El pagar nosotros directamente a los proveedores de Edisan, por conceptos que ya se certificaron puede traer problemas. Y podrían aparecer nuevos acreedores. Por eso Bitango ha contratado a un abogado para que supervise todo esto.
Por lo que se, a finales de mes se firmará el finiquito y se mandará la documentación a la Comunidad de Madrid para que nos den la calificación definitiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento