Volver al foro
R
rochineta
14/01/2009 10:45

REUNION 13/01/2009

3.038 lecturas | 27 respuestas
Hola

Alguien sabe algo de la reunión que hubo ayer? he llamado a Bitango y Borja ahora mismo estaba al telefono (supongo que estamos todos llamando). Luego lo volveré a intentar.

Saludos
 
T
TITIMAC
20/01/2009 10:21
GRACIAS, QUE SE LO QUE DIOS QUIERA QUIEN CREA
 
C
chusma
20/01/2009 09:56
Titimac, yo se que bit..go tiene problemas con F.C, en otras obras, asi como la de fuenlabrada que la están financiando directamente la constructora F.C, por lo que no me extrañaría que viendo como funciona Bit..go con otras constructoras como Edisan o Pedralves, pues aprieten con la obra ZIV para intentar cobrar lo que les deben o los retrasos en las certificaciones. Para mi opinión, Bit..go no hace bien su gestión, no está por la lavor de entregar sus viviendas, les da lo mismo la mala prensa, las llamadas de los propietarios... al final hasta que algun comercial o representante no vea en peligro otras cosas pues no se daran cuenta de lo sin verguenzas que son.

No quiero alarmarte pero eso es lo que se oye en el sector.
 
T
TITIMAC
19/01/2009 23:30
HOLA CHUSMA QUE OPINAS DE ZARZALEJO IV, DE LO QUE PONEN LES VAN A PARA LA OBRA TU CREES QUE TIENE FUNDAMENTO EL QUE LO HA PUESTO GRACIAS UN SALUDO
 
C
chusma
19/01/2009 20:09
Y digo, porque aquellos de la junta de vigilancia de ZI no les animan ( por no decir exigen ) que busquen a otra constructora que les garanticen que terminen la urbanizacion y que nos vayan a realizar los repasos y se lo deduzcan de lo que les deben de las certificaciones. Que sólo consigan los boletines o a las malas, denunciemos a europea del gas por daños a terceros... es que nos están haciendo creer que es la major opcion y lo que es ... que es la major opcion para bitango y CCM, porque bitango no pierde y no tiene que emplearse en solucionar el tema, sólo esperar y CCM a cobrar intereses.
Os habéis parado a pensar de que cuando solucionen este tema, los papeles que entregamos para la comunidad de madrid no valen porque algunos tenían una validez de 6 meses ¡¡¡ y ala otra vez a esperar hasta que los comuneros consigamos los papeles y llamaremos a Bitango y nos dirán es que faltan papeles ...

Dios mio que desesperación, he visto mil promotoras con más ganas de terminar sus obras, estos es que no tienen verguenza, porque se le debía de caer la cara de verguenza nada mas por recibir las llamadas diarias de quejas que tienen que recibir ...
 
M
MIGUELMARY
19/01/2009 20:04
Con esto no le quito importancia al tema de los Boletines que es muy grave también, que tampoco los tenemmos hasta que se firme.


 
M
MIGUELMARY
19/01/2009 19:55
Hola,

He llamando otra vez esta tarde a Bitango, he hablado con Borja.

Me ha confirmado que la obra de la z1, esta parada, queda un 4% y hasta que no se firme, Edisan no reanudan los trabajos, aparte del tema de los boletines que ya todos conocemos.
A mi modo de ver esto es preocupante, la obra esta parada. ¿Y si tardan en cuadrar las cuentas, y si no llegan a un entendimiento?

Yo no entiendo de obras, pero creo que estamos en una situación muy delicada.

Tenemos que hacer algo, exigir la JUNTA ORDINARIA DE Z1, manifestarnos todos los ZARZALEJOS.

Saludos

Saludos!
 
A
arango2121
17/01/2009 00:23
Hola a todos:

Llevo toda la semana llamando y no he podido hablar con Victor, pero yo estoy con MiguelMary o exigimos ya la Junta Ordinaria y empiezan a ver un poco de presión por nuestra parte o nos chotean otros tantos meses y nos comemos un par de letras más.

Respecto a lo del 4% ¿Alguien ha pasado por lo terrenos para saber si están haciendo algo? que mal royo me da esto.

El tema del IBI no sé si alguien ha podido obtener alguna respuesta positiva o negativa del estado de estos, si no es así intentaré pedir una mañana y como ha comentado Andreche me iré con un papel para si no me lo dán que quede registrado que no me lo han querido dar. Creo que se haría más fuerza si fueramos varios a solicitarlo y les friesemos uno tras otro hasta consegirlo.

Como no obtengamos buenas noticias en un par de semanas yo no quiero esperar más mientras nos chotean por lo que deberíamos hacer una manifestación pacifica con todas las fases en la puerta de Bit.ngo, Edisan o donde haga falta. ¿Comó lo véis?

Yo por mi parte agradezco de nuevo a toda la gente que usa el foro de forma productiva y sólo quiero daros animos porque a está altura de la película es cuando más unidos debemos de estar y empujar todos en la misma dirección para que dejen de chotearse de nosotros.

Un Saludo vecinos y de nuevo animos para seguir luchando que ya casi lo tenemos!!!
 
M
MIGUELMARY
16/01/2009 20:43
Hola a todos,

Deberíamos exigir a Bitango la JUNTA ORDINARIA DEL Z1 del años pasado que nos deben, al final también se la van a ahorrar. Y presionar todo lo que podamos, estamos en una situación delicada.

A Zarzalejo 1, aparte del tema de los boletines le falta un 4% para finalizar la obra, que es mas tiempo todavía.

Por favor, a la junta de Vigilancia de z1, yo les entiendo si no quieren hablar, pero se agradecería mucho un poco de información., por ellos o alguien cercano a ellos. Porque llamas a Bitango te dan esperanza y luego te llevas una desilusión.

Saludos!
 
M
mbfd
16/01/2009 19:54
Yo creo que como no tienen dinero nos van a dar fechas para callarnos estos 20 días y después se inventarán otra historia en la que ¡claro! ellos tampoco tendrán la culpa y así hasta que o tengan dinero o yo que sé por que al final acaban con todos. El otro día pregunté a Victor que si me podía echar atrás en la vivienda y me dijo que ya no podemos, encima.....
Fin de obra solo tiene la fase III. Y fecha de entrega.....si preguntas a ellos seguro que 3 meses, pero en realidad lo dudo mucho.
 
F
fuenlabrada
16/01/2009 18:16
alguien me puede decir si tenemos fecha de fin de obra firmada? o fecha de entrega de viviendas? Es urgente por favor
 
V
veocaloca
16/01/2009 11:25
Claro que no saben cuánto tiempo tardarán los arquitectos en ver esos papeles. O sí, por que también les viene bien a ellos este tiempo para encontrar el dinero que se les debe y pagarles.
En cuanto a la manifestación, no sé que pensar, pero desde luego, si se concreta el lugar y la fecha y hasta entonces no se a adelantado nada, haré lo posible por asistir.
 
W
wigun
16/01/2009 11:12
Buenas, he hablado con Victor de la reunión del martes, me ha dicho que nuestras cuentas no coinciden con las de edisan y que está en manos de los arquitectos que ellos tienen que verlo y decidir, dice que Edisan está deseando cobrar así que no habrá ningún problema, eso si, dice que no pueden saber lo que los arquitectos van a tardar en mirarlo...

Esto no tiene fin...
 
M
MIGUELMARY
15/01/2009 22:00
Hola, he llamado esta tarde, y he hablado con un comercial, no era ni Víctor ni Borja. Me ha dicho que Edisan ha dicho que SI, que a lo mejor en 20 días podemos tener los boletines.

Y mientras se solicita la calificación, Edisan terminaba los remates.

Yo no me creo nada de ellos, porque siempre me han dado largas, y no me fió, pero OJALA SEA ASÍ.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos y Ánimo!

 
S
salpa
15/01/2009 21:04
alguien sabe si edisan ha dado hoy una respuesta a bitango sobre la reunion delmartes?? creo que tenian que dar una respuesta hoy de si aceptaban el acuerdo...
 
B
Beronyc
15/01/2009 09:58
El tema de los IBIS en el ayuntamiento de Arroyo os dicen si estan abonados.
Los de Zarza 2 no estaban abonados ninguno (desde el 2004) y algunos vecinos estuvimos dando la coña a Bitango con faxes, llamadas, escritos firmados por nosotros entregandolos en las oficinas y al final hemos conseguido que los abonasen.
Os aconsejo que pregunteis en el Ayto como hicimos nosotros y que pidais a Bitango que os enseñen los justificantes de dichos pagos
 
F
franciscojose
14/01/2009 23:09
lo has clavao rochineta esto ya suena a cachondeo,mi colega de paris 3 les han concedido la celula de habitabilidad pero se deben de los IBIS 285000 eurazos y le piden a el que pague para lo de la hipoteca y demas cosas entonces los vecinos han llegao al acuerdo que hasta que no paguen ellos primero lo que se debe , y luego pa alante.......asi que parece ser que tampoco aparece el dinero,te digo yo que meo y no hecho ni gota esto ya suena a mofa,esto no hay por donde cogerlo.
 
R
rochineta
14/01/2009 22:16
Que si Edisan responde mañana, que si la semana que viene veremos si aceptan un acuerdo....
Que si en un par de meses nos entregan las viviendas, que 3 meses, por ahí dicen 4 meses, Abril?, Mayo??, verano????????
Solo un consejo, que todo el que pueda vaya ahorrando que en marzo viene otra letrita de mil y muchos euros y seguramente otra en junio.
Esto es el cuento de nunca acabar, además llevo varios días preguntándome cómo podríamos saber que el día que nos entreguen las casas no aparezcan nuevos imprevistos como en otras promociones:IBIS sin pagar, deudas con algún organismo, embargos de constructoras...
Y cuando tengamos las casas apareceran cosas que arreglar que tendremos que hacernos cargo nosotros porque ni Bi...go ni Ed..an lo pagarán.
Si alguna vez aparezco en lista de morosos de los que no pagan la comunidad o una derrama, no os extrañeis.
Una vez más, nos toman el pelo.

Saludos a todos
 
M
MIGUELMARY
14/01/2009 19:23
Hola,

A mi Víctor me ha dicho que si se acepta el acuerdo, queda por ejecutar un 4% de obra que falta en z1, 15 días más. Y posteriormente unos 3 meses aprox. hasta la entrega de llaves.

Le he preguntado que si para mayo iba a tener mi casa, y me ha dicho que no sabia, que es la primera vez que les ha pasado esto, y que no sabia decirme. Entonces le he vuelto a preguntar, que si para antes del verano, y me ha dicho que él, cree que si.

También he preguntado por la Junta Ordinaria de 08 de Z1, y como nosotros podemos solicitarla, y me ha dicho que no estaba convocada, y según los estatutos con el 51% de lo comuneros podemos pedir una Junta Extraordinaria.

Todavía tengo la esperanza de tener mi casa antes de mayo, ojalá se llegue al acuerdo pronto, y podamos disfrutar nuestras preciosas casas, después de 5 año de espera.

Saludos!
 
S
salpa
14/01/2009 18:59
esta mañana he hablado con Victor y me ha dicho sobre la reunion de ayer:

Hasta mañana no saben nada porque edisan les da la respuesta mañana, que cree que aceptaran la propuesta al igual que Zarzalejo 2 pero que hasta mañana no saben nada seguro.

Si Edisan acepta la propuesta, se tienen que realizar los pagos, luego se tiene que pedir la calificación y luego ya nos entregarian las viviendas.

Todo esto, me ha comentado que supone mas o menos 4 meses, es mas, le he preguntado si para Abril tendria mi casa y me ha dicho que cree que NO.....en fin ME PARECE MUY FUERTE.
 
M
mbfd
14/01/2009 18:03
Corregirme si me equivoco. La semana pasada digeron que esta semana nos contestaría edisan (fase II) si acepta el acuerdo que le propusieron. No se sabe nada?, seguro que ahora dicen que otra vez la semana que viene, llevan diciendo eso demasiado tiempo y seguimos tragando. Que impotencia.
 
K
kOnda
14/01/2009 17:26
Hablaís de la Fase I, ¿no?, de la fase III se sabe algo??
 
G
Gaia
14/01/2009 17:08
A mi tambien me ha dicho lo mismo, me ha comentado que se han comprometido a terminar el 4% que queda por terminar en nuestra fase y que le certificaremos ese importe del 4% en cuanto lo hagan y que el resto de lo retenido al igual que en la fase 2 han propuesta abonarlo si se comprometen en pagar el dinero que deben a los proveedores que nos tienen que dar la certificaciones. En la fase 2 Edisan a aprovado la propuesta, y suponen que en la nuestra pasaran lo mismo.


RECEMOS LO QUE SEPAMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN DE UNA VEZ.

ANIMO... QUE EL FIN ESTA CERCA.
 
A
astaroth
14/01/2009 15:58
Espero equivocarme pero cuando nadie dice nada creo que no nos van a dar buenas noticias.
Hace una semana estuve en bitango hablando con Borja y me dijo que lo de los boletines del gas estaba solucionado porque lo habian mandado a industria y que lo iban a conseguir mediante industria y me dijo que si que para Marzo nos daban las casas, pero claro no se si fue otra mentira de tantas.
 
N
nulife
14/01/2009 15:49
de que zarzalejo es la reunión? yo llame ayer para ver si habia llegado mi papel de vvppl y no me podia atender ningún comercial. es más me dio la información la chica de recepción. un saludo yo soy del zarza 3.
 
S
sigosincasa
14/01/2009 15:34
buen@s tardes,yo he intentado hablar con ellos en reiteradas ocasiones y o bien estaban hablando o no se podian poner asique habra que seguir intentandolo
 
K
KARLITOSS
14/01/2009 13:41
Yo también he llamado y lo mismo Borja estaba ocupado.
Si alguien sabe algo por favor que lo diga.
De todas formas llamare mas tarde.

PD.- Espero que haya buenas noticias.
 
S
Shaky
14/01/2009 12:01
Yo acabo de llamar, he hablado con Victor y me dice que hasta esta tarde no sabe nada porque aél no le han informado de nada........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 15 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento