Volver al foro
M
mosqueado_IV
16/01/2009 16:03

GRAVES PROBLEMAS Z IV

¿Qué está sucediendo con la constructora Bitango y FCC?

924 lecturas | 12 respuestas
Si, por desgracia tengo malas noticias. Lo que voy a contar no es un rumor ni nada que se le parezca. Tampoco trato de meter miedo o crear malos rollos. Es una noticia con fundamentos que proviene de FCC.
Para evitar represalias no voy a dar ningún dato personal que pueda descubrirme.

Según FCC, bitango debe YA dos certificaciones. Es decir, lleva dos meses si pagarlos. Cualquiera que se pase por la obra y halla pasado hace unos meses, verá que no hay ni la mitad de gente trabajando que habia antes.
La constructora sabe que los vecinos tenemos concedido el prestamo para la obra, por lo que se plantea dos opciones:
Parar, como a sucedido en la fase V, o
Terminar la obra (Ya que los vecinos al tener el prestamo si hay dinero) pero sin entregarlos, como es el caso de las fases I,II,III. Hasta cobrar el dinero de la fase IV y parte de la fase V.
Y preguntareis que tiene que ver la fase V. Pues bien, como medida de presión, FCC no entregará nuestras viviendas hasta que cobre parte de lo que le debe de la V, ya que no ha cobrado ni un euro y tiene mucho dinero invertido ahi.
Lo que he contado es muy grave y hay que moverse.
La informacion es de primera mano pero no puedo decir nada mas.

Un saludo a todos
 
T
TITIMAC
17/01/2009 22:04
yo no es por ser positivo pero para que les ha valido a los demas zarzalejos que les pidan los papeles.

 
D
davidbit
17/01/2009 17:23
A mi me empieza a estrañar que no nos pidan la documentación. con el porcertanje de obra que llevamos ya, a los otros zarzalejos ya le habían pedido todos los papeles.

en fin, que ya no sé que pensar. la verdad, cada vez que leo el foro es para llevarme un disgusto...
 
T
TITIMAC
17/01/2009 16:24
lo que no entiendo es porque nos tiene que afectar zarzalejo v , ya lo tendrian que haber parado. A nosotros nos estan dando dinero los bancos por eso pagamos lis intereses y el problema del v es que no les dan dinero porque no tienen los terrenos a su nombre, espero que no paren la obra suerte a todos

no entiendo nada de verdad alguen puede ser posisitivo, y si tenemos datos de fcc, pon tu nombre y el lunes me presento en bitango a ver que dicen . No pago un duro mas intereses , yo no entiendo nada, si nos roban para que pagamos intereses nos va a dari igual

saludos
 
R
rube
17/01/2009 16:10
No me jodas, si es que esto se veía venir..., esto desespera a cualquiera, ya no aguanto más toda esta incertidumbre!!!!!!!, a veces me pregunto si merece la pena toda esta espera, porque me da la impresión que estamos esperando por unos palacios, y ni muchisimo menos lo merecen estos pisos, la espera también es dinero!!!!. El día que los tengamos seguro que salen más problemas con pagos..., estoy seguro
 
M
mosqueado_IV
16/01/2009 20:46
Hola fedras.
Dices que lo que digo no tiene credibilidad. Bueno, ojala me equivoque, porque a mi tampoco me interesa que tengamos problemas.
Yo nunca habia escrito en el foro porque me parecia que la mayor parte de las cosas que se decian no tenian sentido y muchas cosas eran puros rumores. Pero esto es verdad, pura y dura verdad.
Ahora los de la junta iran a bitango y les diran que es mentira, claro como no, ¡como siempre dicen la verdad! pero repito que hay que moverse. La parada de la fase V nos va a perjudicar mucho.
REPITO, OJALA ME EQUIVOQUE, ES MAS QUIERO EQUIVOCARME
 
D
davidbit
16/01/2009 19:53
gracias fedras. espero que tengas razón.
aunque si mosqueado_IV ha dicho´semejante cosa tan grave supongo que se habrá informado bien. en fin...

 
F
fedras
16/01/2009 19:33
Hola a todos, he hablado con alguien de la junta, y sinceramente no creo que lo que dices sea cierto, las certificaciones van por meses y estan firmadas hasta noviembre a falta de preparar diciembre con retrasos logicos por las vacaciones y como no la incompetencia de esta gente, no te pienses que estoy de parte de Bitango, pero si lo que dices no tiene credibilidad por lo que te comento ten cuidado con lo que dices y antes de nada tenlo claro de verdad porque estoy harta de oir falsos bulos que no hacen mas que complicarnos la situacion a todos con los consiguientes problemas que nos puede acarrear. Por otro lado no te quito la razon en cuanto a que nos retrasen la entrega hasta que no se solucionen los problemas con Z 5, pero eso tambien les puedes suponer problemas a FCC ya que son obras y contratos distintos(esto es suposicion mia), ademas no creo que Bitango se la juegue con FCC en liarles una supuesta estafa de tal calibre aunque tampoco pondria la mano en fuego. Esta persona de la junta me ha dicho que no obstante va a intentar hablar el lunes con el jefe de obra de FCC y si esto tiene algo de cierto se os comunicara.
PD: Mosqueado, envia un mail si quieres a esta persona de la junta y hablas con el por si no quieres hacer publica mas informacion. alvwr450@yahoo.es
Un saludo y perdon por los acentos pero el ordenador no me deja.
 
D
davidbit
16/01/2009 18:50
esto es insoportable!!! entre la puta letra de alquiler y el pago trimestral, esto no hay quien lo resista. al final los pisos nos salen por un ojo de la cara!!

hay una cosa que no entiendo. si la obra es nuestra, si tenemos el dinero y demás, que tiene que ver que bitango no pague, si bitango solo gestiona/asesora. es que no se le puede pagar a fcc y ya está?

un saludo. me queda ya poco ánimo que mandar
 
T
toncorola
16/01/2009 17:16
Ya me extrañaba que todo fuera tan bien. Nos ibamos a escapar.....
Que chanchullos, es que hay que joderse, las familias que hay metidas ahí entre todas las promociones, va a parecer eso la ciudad fantasma, la perla del sur, y que nos fastidien nuestras vidas por vivir ellos bien,.... esto ya no se puede consentir. Esto al final explotará por algún lado. Y que habremos hecho nosotros para merecer esto, nada más que pagar dinero y poner ilusión.
Como para no escribir libros si es que hay cada historia y cuadros.....
 
T
TITIMAC
16/01/2009 16:38
POR FAVOR SI ALGUIEN PASA POR LA OBRA QUE PREGUNTE SI SABEN SI HAY PROBLEMAS
 
M
mosqueado_IV
16/01/2009 16:29
si, por desgracia.
Los de la junta de vigilancia: POR FAVOR, MOVEROS, HABLAR CON BITANGO Y PONER LAS COSAS CLARAS.
No es ningun bulo, es verdad
 
T
TITIMAC
16/01/2009 16:11
NO ME JODAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento