Volver al foro
R
rosquilla
26/01/2009 01:41

Mas Cartas para Bitango y para Caja Castilla La ma

¿Qué información solicito a Bitango y CCM como comunero de la Comunidad de Bienes de Zarzalejo I?

786 lecturas | 2 respuestas
Voy a mandar mañana estas cartas tanto a Bitango como a CCM y ya os dire lo que me contestan.
Para Bitango:
Mediante el presente escrito y como comunero de la Comunidad de Bienes de Zarzalejo I solicito información escrita por parte de la Gestora Bitango en cuanto a las siguientes cuestiones:


- Aclararme si toda persona física o jurídica que tenga participación en la C.B: El Zarzalejo, es decir, figure como propietario tanto de viviendas como de plazas de estacionamiento en dicha comunidad es considerada comunero.

- Información de si La Gestora Bitango posee propiedades en esta Comunidad y si es así que se determine de forma claramente de cuales son, así como del justificante de pago por parte de la gestora de todos los pagos que van inherentes a estas propiedades tanto de los intereses del préstamo de preamortización que estas implican, como estamos pagando el resto de los comuneros, además de los pagos del IBI de todos los años anteriores de sus propiedades, etc... en caso de no querer aportar esta información solicito remita relación de todos los comuneros que tienen adjudicado una vivienda y el motivo de no dar la información.

- Estado de las cuentas de esta Comunidad a día de hoy, en concreto una relación de todas y cada una de las personas tanto físicas como jurídicas que figuren en el registro como propietarias de un porcentaje de esta comunidad y que se encuentren a corriente de pago o por el contrario adeuden cantidades., es decir, justificantes de que los que hallan pagado todos aquellos requerimientos económicos por parte de la gestora y que estén actualizados y a corriente de pago, así como los movimientos de las cuentas en los tres últimos meses.

- Situación del estado actual de la obra, así como de todas aquellas cuestiones que pueden estar retrasando la finalización de la misma en el caso de que no este acabada. Así como citar las cantidades que solicita la constructora para dar el fin de obra o de más problemas que conlleven el retraso en la entrega.

- Posturas adoptadas por la Gestora ante el incumplimiento de la Constructora del plazo de entrega de las viviendas.Justificantes que demuestren encontrarse al corriente de pago del IBI de dicha Comunidad.

- Justificantes, si es que los hay, de la entrega de la documentación ante la Comunidad de Madrid que cada vecino, o al menos la mía, que se les hizo entrega para que ustedes la presentaran.No preciso datos específicos de lo que pedían ,es decir , solo me interesa el numero de comuneros que han aportado la documentación completa mencionando por ejemplo el piso al que corresponden, cuales no lo han entregado y si hay propietarios que son entidades como pueda ser Bitango, indicar si la han entregado o si es que por no ser persona física la documentación no puede ser entregada o no están obligadas a ello. Les recuerdo que dicha documentación fue entregada en el mes de septiembre de 2008, al menos por mi parte.En el caso de no haber sido entregadas a la Comunidad de Madrid, explicar las razones por lo que no fueron presentadas así como la relación de todos los pisos que faltan por entregar la documentación.



- Relación de los pisos de los 197 que consta la Comunidad los cuales pertenecen a Personas Jurídicas o Sociedades, es decir, no a personas fisicas.En caso de no que aportar esta información rogaría al menos que confirmen si la Gestora Bitango tiene pisos y plazas de garaje y en que numero.

- Situación y posibles medidas a adoptar para la entrega inmediata de las viviendas así como el estado de las negociaciones con la empresa constructora.


Para CCM
Por la presente carta solicito información respecto a las siguientes cuestiones:

-Del estado de cuentas de la Comunidad de Bienes de Zarzalejo I y de la que soy comunero .Soy …….y soy adjudicatario del piso bajo, letra “D”, del portal nº 5.

-Igualmente solicito la formula que se aplica para el calculo de los intereses trimestrales que pago en concepto de “intereses de preamortización” definiendo en la explicación si se paga por el coeficiente de participación de la comunidad o si se paga por el tipo de piso, plaza de garaje, y trastero etc.…y toda la información relativa a esta cuestión que puedan aportar.

-Solicito saber el numero de comuneros (no solicito nombre ni apellidos , simplemente el piso la letra y el portal de cada uno de ellos, para que no se aporten datos personales) que pagan estos intereses, es decir, si son 197 las viviendas ,197 trasteros y 205 plazas de garaje de que consta la comunidad ,solicito información de cuantos pagan por estas posesiones., por ejemplo, y en el caso de que exista una entidad o persona a jurídica que tenga vamos a poner 20 plazas de garaje y 5 pisos a su nombre, pues que se identifique como persona no jurídica pero que se detalle las posesiones que tiene a su nombre.
Entiendo de igual forma, que aquellos comuneros que adelantaron o cancelaron la totalidad de la futura hipoteca no hacen frente a dichos gastos y por tanto no tienen que pagar estos intereses trimestrales, de ser así ruego me lo confirmen, así como el numero de personas que se ha acogido a esta posibilidad.

En caso de no prestarme dicha información ruego remitan escrito dirigido a mi siguiente dirección, explicando en ella cuales son los motivos por los que se me niega dicha información, la persona que lo determina, y en su caso, qué seria necesario para que pueda tener acceso a esta información.
 
P
punial
26/01/2009 17:54
Estoy de acuerdo con tigo, soy persona no jurídica y puedes contar con migo para el apore de cualquier docuentaión, con la contestación que puedas obtener sería buen idea poner en conocimiento de la OCU, siempre y cuando os parezca buena idea. Me llamo Raquel de Zarzalejo I.
 
N
nulife
26/01/2009 15:32
a ver si tienes suerte y te contestan a algo, te diran que hay protección de datos, o te pondran cualquier excusa, los de ccm para tener datos te diran que necesitas las autorizaciones de uno de bitango y de gente de la junta de vigilancia, asi que lo tienes un poco crudo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento