Volver al foro
A
asgejg
02/02/2009 23:54

INFORMACIÓN REUNIÓN Y POSIBLE ACUERDO

¿Qué acuerdos se han alcanzado entre Bitango y Edisan?

689 lecturas | 5 respuestas
Como la mayoria sabeis ya, esta semana nos van a informar a las juntas acerca del acuerdo que al parecer han llegado Bitango con Edisan para recepcionar las obras y pagarles, esta mañana estubieron reunidos directivos de Bitango con directivos de CCM. En la fase III tenemos la reunión el miercoles por la mañana.
Esta tarde nos hemos reunido varios vecinos en el centro cívico de Arroyomolinos, y la conclusión que hemos llegado es que la junta por supuesto no va a firmar nada sin antes realizar las consultas pertinentes a los abogados que unos y utros podamos conocer y transmitir la información al mayor número de vecinos posibles, y entre todos intentar tomar la decisión más adecuada, para ello HEMOS QUEDADO EL SÁBADO POR LA MAÑANA A LAS 11:00 HORAS EN LOS PISOS.
Propongo que el resto d juntas y vecinos de los zarzalejos I y II, se reunan tambien el sábado y compartamos información, al parecer el acuerdo es con las tres promociones aunque se firme por separado cada una.
He recogido una relación de vecinos que estan de acuerdo en contratar un abogado si llega el caso para que esté presente el día de la firma, zarzalejo I y II ya lo tienen, pero tenemos que ser muchos más, mañana hablare con el resto de miembros de la junta e intentaremos buscar uno, una vecina me ha facilitado el telefono de uno que está puesto en el tema y es de confianza, vamos a ver.
Ahora lo más importante es mantener todos la calma y estar todos unidos pero de verdad, aportar todos la información que tengamos para poder tomar las decisiones correctas.
Creo que la solución que nos van a proponer no sea la que nos gustaria, pero ahora es el momento crítico de no debemos aceptar cualquier cosa pero tampoco cerrarnos en banda, por ejemplo no podemos entregar el 5% que tenemos retenido para pagar a edisan y esta a las subcontratas si no hay garantias, que no las puede haber por que edisan no puede entregar avales al estar en concurso de acreedores y nadie nos garantiza que pague a las contratas, pero vamos a esperar que es lo que han acordado, cuando tengamos información concreta ya veremos.
Otra cosa es que se disponga de un 1 o 2% para pagar a las subcontratas de Edisan (europeadel gas, orona, ,,) para que entreguen los boletines que faltan y luego quede claro por escrito que esa partida ya no se lo tenemos que entregar a Edisan cuando se cumpla un año de la recepción de obra, es hablar por hablar, ya veremos que es lo que nos proponen.
Estos dias estar todos pendientes del foro por si nos tenemos que reunir por lo del abogado, pero de momento intentar ir avisando a todos los vecinos que conozcais para que esten el sábado por la mañana-
Animo, estoy seguro que ahora vamos a estar todos unidos
 
K
KARLITOSS
03/02/2009 13:24
Soy de la Fase III y también estoy interesado en el tema del abogado.

Email: zarzalejoIII@gmail.com
 
H
Helencilla
03/02/2009 10:22
El sábado a las 11 estaré allí.
Saludos.
 
D
dospaquetesporcien
03/02/2009 10:07
Hola, asgejg.

Somos vecinos del ZIII y estamos interesados en lo del abogado. El Sábado estaremos allí.

Te dejo nuestro email de contacto.

Un saludo.

dospaquetesporcien@gmail.com
 
J
jarcakike
03/02/2009 08:26
Gracias asgejg
Hola buenas, por motivos de trabajo y personales estoy un poco al margen de todo lo que se está haciendo, pero si se va a contratar a un abogado quisiera, si es posible, que me informaseis. Aquí os dejo mi e-mail particular:
jarcakike@hotmail.com.
 
A
arango2121
03/02/2009 01:09
Hola asgejg:

Nosotros hemos recopilado los datos de unos 34 vecinos de la Fase I interesado en coger un abogado, así que el Sabado cuenta con nosotros. A los que estén interesados de la fase I y que no os hayaís apuntado todavía enviarnos un correo a

dbarbah@hotmail.com


Un Saludo,
Diego&Arancha.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento