Volver al foro
A
arango2121
02/03/2009 23:55

Contratar a Carvajal

¿Contratar a Ayala con el asesoramiento de Carvajal para el proceso legal?

998 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Como comenté en la reunión del Sabado yo pondré dinero para contratar a Ayala pero me gustaría tener también el asosoramiento de Carvajal porque me pareció bastante profesional y con bastantes ganas de moverse y no simplemente intentar conseguir las llaves sino que me oriente en todo el proceso a un precio cerrado por si hay que poner querellas, presentar recursos, etc.

Este post es para ver cuantos comparten mi opinión y recojer vuestros datos, para así ir de nuevo a verle lo antes posible y ver si hay posibilidad de dividir el pago, que forma de pago y demás que fué una de las cosas por la que este no se tuvo casi en cuenta, ya que en ningún momento este nos dijo de pagar todo inmediatamente ni nada por el estilo, sino simplemente que nos cerraba un presupuesto por todo el proceso deribe en lo que deribe.

Además sólo comentar que ha esta persona no se le ha relacionado en ningún momento con Bit.ngo, Edis.an, etc. por lo que a mi entender es la mejor opción.

Otro de los puntos claros que tiene Carvajal es que las cuentas nos las tienen que enseñar si o si, por las buenas o por la malas, hay sobreprecio en las viviendas para empezar a hablar, etc. y muchas otras cosas que no contaré aquí para no dar pistas a quien no se debe. Esta persona además ha estado 4 veces en el senado, trabaja para el psoe, es decir, tiene bastante influencias que nos podrían facilitar las cosas, sino vuscar la información en internet y ya veréis.

Lo dicho todo aquel que se anime que ponga sus datos lo antes posible para intentar ir esta semana de nuevo a hablar con él.

Por otro lado aprovecho para decir que la que se lió el sabado habría que organizarla todos los sabados vayan o no las camaras para que todo el pueblo de arroyomolinos sepa lo que está pasando en todo momento. Gracias a todos los que fuistéis el tiempo que pudo cada uno y por supuesto a los incodicionales.

Un Saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible,
Diego.
 
C
crisbull
04/03/2009 13:36
A mi me parece muy buena idea tambien ver que opina Carvajal y creo que los dos abogados deberian ponerse en
contacto, trabajar en comun y no en contra a ver quien es mejor. Que datos tengo que darte para que miremos lo de Carvajal?
 
C
crisbull
04/03/2009 13:34
si
 
W
wigun
04/03/2009 09:26
Ya te dije en la reunión que contases conmigo...nos cambiamos los teléfonos al final.

Si quieres comentar algo...wigun04@hotmail.com
 
A
arango2121
03/03/2009 22:24
Hola apotheka:

Mi dirección de correo es dbarbah@hotmail.com y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

Un Saludo,
Diego.
 
A
apotheka
03/03/2009 21:54
Hola arango 2121!

Soy de la promocion de Ciudad Jardin de Mostoles y al igual q vosotros nuestros pisos estan terminados desde el mes de Junio y todavia estan sin entregar.sOMOS UNA PROMOCION pequeña de 44 vecinos de los cuales unos 12 pisos aun no los ha vendido Bitango.

Nosotros en la situacion q nos encontramos es q estamos a la espera de q el director General del IVIMA nos firme la Calificacion Definitiva q es VPPB

Como veo q estais con los abogados me gustaria preguntarte cosas sobre ellos.Te dejo mi correo apothekamostoles@gmail.com
O bien me dejas el tuyo.

Muchas gracias de antemano y perdonad si me entrometido en vuestro foro pero la situacion al igual q vosotros es insostenible.

uN SALUDO
 
A
arango2121
03/03/2009 00:18
Se me ha olvidado decir que soy de la fase I y que esto es inicialmente para la gente de esta fase pero que no se le cierra las puertas a nadie, lo que pasa que los problemas son distintos en cada fase aunque la base de engaño y estafa es para todos igual.

Un Saludo,
Diego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento