Volver al foro
A
asgejg
07/03/2009 00:12

REUNIÓN Z-III EN AUDITORIO dia 8 a las 11:00h

¿Cuál es el posible acuerdo supervisado por el abogado Ayala para las fases II y Z-III?

3.778 lecturas | 31 respuestas
IMPORTANTE, este domingo a las 11:00 tenemos reunión en el auditorio de arroyomolinos, frente al polideportivo, aunque empezaremos un poco más tarde de lo previsto por habra gente que acuda al centro cívico.
Se va a explicar el posible acuerdo supervisado por el abogado Ayala, es el mismo para las tres fases, cambian las cifras y tiempos, en el caso de Z-III si Edisan acepta podemos tener las llaves este mes, pero todos los detalles se explicaran el domingo.
Junto con los miembros de la junta de la fase II, los miembros de la junta de Z-III, recomendamos, repito recomendamos, (no obligamos a nadie) a mantener la calma bajar la intensidad de las protestas, no quiere decir que cada uno siga protestando como crea oportuno, pero en el acuerdo se contempla que bitango se va a comprometer por escrito ante notario a pagar mediente efectivo una parte y otra parte dando la garantia de unas plazas de garaje, el desfase que hay para poder liquidar a Edisan, adelantando un dinero ahora para cerrar el acuerdo, por lo que recomendamos dar un margen de confianza en la próxima semana.
Por otra parte los miembros de la junta han aclarado en relación a la carta que hemos recibido de bitango, que el derecho de expresión y el derecho de manifestación es un derecho garantizado en la constitución, eso sí, nos desmarcamos de las posibles injurias, acosos, u otras formas de presión que un grupo de vecinos de manera individualizada pueda cometer, la gran mayoria reclamamos lo que es justo dentro de los margenes que permite la ley, no obstante se les ha puesto de manifiesto el drama personal que estan viviendo ciertas personas por la situción que se ha creado, que pudiera justificar en algunos casos concretos la salida de tono de algun o aguna vecina perdiendo el control de sus actos, pero eso son casos aislados.
RESUMIENDO, la junta Z-III recomienda tranquilidad,y centrarnos en el posible acuerdo que el abogado Ayala ha dado el visto bueno en un principio.
 
R
rochineta
10/03/2009 20:46
Bueno que decir cuando ya lo han dicho todo.
Que todos luchamos por lo mismo, por nuestras casas, porque somos personas honradas que invertimos nuestros ahorros en un futuro que parece que no llega y que no vamos a permitir que hayan personas que vivian DE LUJO a nuestra costa. Nosotros comemos bocadillos en los terrenos y otros se dedican a ponerse hasta arriba de comilonas y vino del bueno, el mismo vino con el que brindaremos cuando ganemos esta guerra en la que nos hemos visto involucrados sin quererlo.
Que en este foro y en cualquier conversación cada uno opina y es libre de expresar sus inquietudes pero que no se nos olvide QUE ESTO ES POR LOS PISOS (dedicado a Jonathan).

Saludos a todos

 
L
LUNAZUL666
10/03/2009 19:31
JUAQUINFON TE AS DEJADO A DOS....TU Y TU MUJER(SOIS LO MEJOR).YO TAMBIEN DOY UN OLE OLE OLE,A ESA GENTE DE LA FASE 2 QUE SE LES APRENDIDO A QUERRER,A MIS SUEGROS QUE SON AUTENTICOS(JESUS Y SU MUJER)MANE Y ELO(QUE GRANDES SOIS)SUSANA(LA GRITONA JAJAJA)PERO AUTENTICA,PAPATUNING Y REME PARA MI CHAPO,BERNI QUE MAJETE ERES,Y ATODOS LOS DEMAS DE LA FASE 2 MIL GRACIAS.DE LA FASE 1 OLE POR MI PALOMA,A MI NIÑO EL JONATHAN QUE ES COMO UN HERMANO PARA MI Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO.Y A MI FASE LA 3....UFFF DAVID Y MARIA, ,MARIA LA JIPI ,MI ROCIO ,MIGEL Y SU MUJER, EL NEGRO Y MARI BEL.MI ANA Y MI JUANJE ANTONIO(MI HERMANO)ETC,GRACIAS A TODOS PORQUE SOIS MI PILAR,POR SACARME SIEMPRE UNA SONRISA,Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA.OS QUIERO MUXISIMO.Y A LOS QUE NOS CRITICAIS OS CAEMOS MAL Y ESTAMOS TODO EL DIA POR AQUI EXANDONOS LOS TRASTOS...OJALA Y UN DIA NOS CONOZCAMOS Y ESTOY SEGURA QUE NOS LLEVAREMOS BIEN,EL PROBLEMA NUESTRO ES QUE SOMOS UNOS GERREROS Y UNAS MOSCAS COJONERAS JAJAJA PERO OS ASEGURO QUE TODOS MUY BUENA GENTE Y SE QUE HEMOS PERDIDO MUXAS BATALLAS PERO ESTA GERRA ZARZALEJO 1 2 3 LA VAMOS A GANAR.
 
J
Junta Fase 1
10/03/2009 18:25
papatuning dijo:

Junta Fase 1 dijo:

papatuning dijo:

asgejg dijo:

Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.

pues si las de la fase 2 se quitaron entre todos , por que tambien se pusieron entre todos.

de la fase 1 las quitaron miembros de la junta sin consultar a quien las puso y gracias a que tocaron el sabado, con un hobre que es un peazo de pan , por que si fuera de otra manera se hubiera liado parda.


Buenas noches papatuning soy juan carlos de la unta de la fase 1,solo por acentuar no las quito miembros de la junta, las quite yo porque un vecino que habia me dijo que las habia puesto el y los dos las quitamos.Pero vamos que si resulta que las a puesto otro y las quiere por mi parte sin problemas, yo dejo mi mail me lo dice y se las doy que las llevo en el maletero del coche, mi correo es < a < a href=mailto:href=mailto:juancriveiro@hotmail.com href=mailto:juancriveiro@hotmail.com<>>href=mailto:juancriveiro@hotmail.com< /a > < a href=mailto: juancriveiro@hotmail.com<>>juancriveiro@hotmail.com< > juancriveiro@hotmail.com<>>juancriveiro@hotmail.com< < /a > /a > un saludo

digo lo de la junta por no acordarme de tu nombre.
pero si se lo de que las llevas en tu maletero y de tu compromiso de si el trato no sale adelante de ponerlas otra vez tu mismo.
soy la persona que hablo contigo y con el dueño de la mayoria de esas pancartas de la fase 1.
mi comentario anterior solo va de que se quitaron sin su permiso y eso sabes que fue asi.
ademas que es de agradecer que fueras alli y explicaras que las quitaste tu y el por que.
un saludo



Que paxa killo ya se quien eres jajajajaja y efectivamente hablamos en los terrenos yo tal y como dije en los terrenos es lo que voy a hacer, el trato con .......... era si ellos cumplen su parte, las pancartas no se vuelven a colocar si en esos 15 dias no cumplen su parte del trato, las pancartas las dejo en el mismo sitio de donde las quite y vamos lo que te dije killo las pancartas las llevo en el maletero del coche.Al igual que yo ya estoy harto de hoy esto, mañana lo otro y aqui seguimos sin casa, por lo que o esto sale bien o yo por lo menos lo tengo muy claro lo que hablare con el abogado para eso se a contratado.Venga un saludo
 
P
papatuning
10/03/2009 15:10
papatuning dijo:

kOnda dijo:

A lo que voy es que el acuerdo en un principio, no se dió en papel a todo el mundo, pero se hizo la reunión avisando a todos para explicarlo, y cuando lo pedísteis para dárselo a vuestro abogado, que era totalmente lógico, fué mi novia, la que se lo dió a un vecino de los que tiene contratado a Carvajal. Los que estamos con Ayala, no hemos ocultado información ya que se han ido haciendo reuniones todos los Domingos para informar de los avances que se han ido haciendo, (lo mismo no se han pasado documentos, pero yo tampoco he visto ninguno de Carvajal). También decir que en la última reunión antes de la junta, Ana, creo que fué, quien explicó, la línea que lleva Carvajal, pues cojonudo que todos estamos del mismo bando, y respecto al resto de comentarios, solo quiero comentar uno hecho por papatuning, que comentas que según dices "si se mosquea al grupo de carvajal, pueden parar nuestro acuerdo y paralizarlo todo". Bueno, pues si se hace eso perjudicaría a todo el mundo y NINGUNO tendríamos nuestras casas en bastante tiempo, perderíamos más dinero de los trimestrales y sólo tendríamos más problemas, ahora que parece que podemos tenerlas en un mes, no sé, no le veo la ventaja a esto por ningún lado y que digas eso me suena en cierta manera a amenaza y no lo comprendería la verdad. Bueno del resto no voy a entrar a discutir, ya llevamos mucho tiempo en esto, cada uno tiene su opinión y nadie va a cambiar la de los demás.

Un saludo.

amenaza ninguna hobre, yo soy de la fase 3 y tengo a ayala. pero por tu respuesta es por lo que lo decia.ahora parece ir todo para delante y lo que combiene es la union y la colaboracion ya sea entre vecinos o entre abogados. pero nunca discriminar por tener un abogado o otro. el fin es el de tener los pisos no una lucha entre vecinos sin fin.


perdon hay una errata pone: "yo soy de la fase 3" en vez de poner: yo soy de la fase 2 . que es mi fase.
 
P
papatuning
10/03/2009 15:01
Junta Fase 1 dijo:

papatuning dijo:

asgejg dijo:

Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.

pues si las de la fase 2 se quitaron entre todos , por que tambien se pusieron entre todos.

de la fase 1 las quitaron miembros de la junta sin consultar a quien las puso y gracias a que tocaron el sabado, con un hobre que es un peazo de pan , por que si fuera de otra manera se hubiera liado parda.


Buenas noches papatuning soy juan carlos de la unta de la fase 1,solo por acentuar no las quito miembros de la junta, las quite yo porque un vecino que habia me dijo que las habia puesto el y los dos las quitamos.Pero vamos que si resulta que las a puesto otro y las quiere por mi parte sin problemas, yo dejo mi mail me lo dice y se las doy que las llevo en el maletero del coche, mi correo es < a href=mailto:juancriveiro@hotmail.com juancriveiro@hotmail.com<>>juancriveiro@hotmail.com< /a > un saludo

digo lo de la junta por no acordarme de tu nombre.
pero si se lo de que las llevas en tu maletero y de tu compromiso de si el trato no sale adelante de ponerlas otra vez tu mismo.
soy la persona que hablo contigo y con el dueño de la mayoria de esas pancartas de la fase 1.
mi comentario anterior solo va de que se quitaron sin su permiso y eso sabes que fue asi.
ademas que es de agradecer que fueras alli y explicaras que las quitaste tu y el por que.
un saludo
 
P
papatuning
10/03/2009 14:53
kOnda dijo:

A lo que voy es que el acuerdo en un principio, no se dió en papel a todo el mundo, pero se hizo la reunión avisando a todos para explicarlo, y cuando lo pedísteis para dárselo a vuestro abogado, que era totalmente lógico, fué mi novia, la que se lo dió a un vecino de los que tiene contratado a Carvajal. Los que estamos con Ayala, no hemos ocultado información ya que se han ido haciendo reuniones todos los Domingos para informar de los avances que se han ido haciendo, (lo mismo no se han pasado documentos, pero yo tampoco he visto ninguno de Carvajal). También decir que en la última reunión antes de la junta, Ana, creo que fué, quien explicó, la línea que lleva Carvajal, pues cojonudo que todos estamos del mismo bando, y respecto al resto de comentarios, solo quiero comentar uno hecho por papatuning, que comentas que según dices "si se mosquea al grupo de carvajal, pueden parar nuestro acuerdo y paralizarlo todo". Bueno, pues si se hace eso perjudicaría a todo el mundo y NINGUNO tendríamos nuestras casas en bastante tiempo, perderíamos más dinero de los trimestrales y sólo tendríamos más problemas, ahora que parece que podemos tenerlas en un mes, no sé, no le veo la ventaja a esto por ningún lado y que digas eso me suena en cierta manera a amenaza y no lo comprendería la verdad. Bueno del resto no voy a entrar a discutir, ya llevamos mucho tiempo en esto, cada uno tiene su opinión y nadie va a cambiar la de los demás.

Un saludo.

amenaza ninguna hobre, yo soy de la fase 3 y tengo a ayala. pero por tu respuesta es por lo que lo decia.ahora parece ir todo para delante y lo que combiene es la union y la colaboracion ya sea entre vecinos o entre abogados. pero nunca discriminar por tener un abogado o otro. el fin es el de tener los pisos no una lucha entre vecinos sin fin.
 
C
crsf
10/03/2009 12:48
Lunaazul, tu sabes que jamas me he negado a daros información, las veces que me has llamado te he atendido y te he contado lo que se, las veces que me han llamado tus compañeros también, las 3 veces que me ha llamado CARVAJAL también, y así atiendo a todo el mundo, aunque luego me digan los demás que no me meta en estos fregaos y que si quereis información os movais como hemos hecho nosotros. Yo te he contestado a ti, a tu abogado y a tus compañeros, y si me volveis a llamar os seguiré informando porque el acuerdo ES DE TODOS, no por espiritu samaritano sino porque de nada vale un cuerdo que no acepten todos.

Papatuning, todos los documentos a los que hago referencia están colgados en el foro, incluso ideas que se me ocurren para intentar solcuionar esto, algunas buenas otras no, que decida el abogado que sea. No voy a ir a los terrenos a enseñarla, pero no tengo inconveniente en que vengas tu a mi trabajo, o a las reuniones de los miercoles a dartela, de todas formas está en el foro. ¿no os dais cuenta de que todos luchamos por lo mismo?, ¿de que vale a nadie ocultar nada?.

después de cinco años luchando, seguimos con lo mismo...
 
P
psl77
10/03/2009 10:14
LUNAZUL666 dijo:

Perdon onda.no habia terminado.a lo de poner ya de una vez todo en su sitio ,me refiero...A QUE GRACIAS A TODA LA MOVIDA QUE HEMOS MONTADO VECINOS DE LOS 3 ZARZALEJOS,HOY TENEMOS TODO LO HEMOS CONSEGUIDO,Y SI NO HUBIERAMOS MOVIDO LOS MEDIOS,LAS MANIFESTACIONES,LA ACAMPADA ETC...HOY ESTARIAMOS COMO AL PRINCIPIO O PEOR.ASIQUE NO TENGO NADA QUE AGRADECER A MI JUNTA,DI UN BOTO DE CONFIANZA HACE UNA SEMANA Y SE NOS A VUELTO A DEFRAUDAR.EL QUE SE DE POR ALUDIDO ME DA IGUAL,PORQUE YA ESTA BIEN,NO SOLO NO NOS APOYAIS EN ESTA LUCHA...SI NO QUE ENCIMA NOS MACHACAIS.Y OTRA COSA NO NOS HACE FALTA QUE YA VAYAIS POR LOS TERRENOS COMO DICE CRISTINA.Y POR ULTIMO...GRACIAS A LOS VECINOS DE LAS FASE 1 2 3 QUE NO SE MUEVEN DE LOS TERRENOS Y SIGEN LUCHANDO Y QUE GRACIAS A TANTAS NOCHES DE FRIO HOY HEMOS CONSEGIDO LO QUE TENEMOS.


Lunazul, perdona, pero aqui creo que te equivocas.
Lo que se ha conseguido hasta ahora no es merito SOLO de que se hayan movido las cosas en los medios. Te recuerdo que llevamos en esto mas de 5 años y que no hay que menospreciar el trabajo de nadie... como alguien ha dicho por aqui, cada uno hace lo que puede y como cree que lo tiene que hacer.

El otro dia conoci a Cristina de la Junta de la fase III y me parecio que se esta dejando la piel en todo esto, y supongo que para ella, como para otros miembros del a junta de la III es duro oir este tipo de comentarios. Desde luego, yo solo tengo elogios y buenas palabras para mi junta, de la fase II... pero es que ademas creo que ellos tambien aprecian que han tenido ayuda de gente que sin ser de la junta ha estado moviendose y currando y sigue ahi apoyandoles con su trabajo y su tiempo.

No entro en vuestros conflictos internos de abogados, porque los desconozco y no es mi guerra, pero creo que habria que tratar a todo el mundo con un poco mas de respeto. De repente parece que los unicos que han hecho meritos en todo esto son los que acampan en los terrenos o llevan perdiendo el fin de semana durante las ultimas 6 semanas... y eso no es cierto.
 
K
Kelevra
10/03/2009 09:53
...En fin, más de lo mismo... Esto ya aburre...
 
K
kOnda
10/03/2009 09:18
A lo que voy es que el acuerdo en un principio, no se dió en papel a todo el mundo, pero se hizo la reunión avisando a todos para explicarlo, y cuando lo pedísteis para dárselo a vuestro abogado, que era totalmente lógico, fué mi novia, la que se lo dió a un vecino de los que tiene contratado a Carvajal. Los que estamos con Ayala, no hemos ocultado información ya que se han ido haciendo reuniones todos los Domingos para informar de los avances que se han ido haciendo, (lo mismo no se han pasado documentos, pero yo tampoco he visto ninguno de Carvajal). También decir que en la última reunión antes de la junta, Ana, creo que fué, quien explicó, la línea que lleva Carvajal, pues cojonudo que todos estamos del mismo bando, y respecto al resto de comentarios, solo quiero comentar uno hecho por papatuning, que comentas que según dices "si se mosquea al grupo de carvajal, pueden parar nuestro acuerdo y paralizarlo todo". Bueno, pues si se hace eso perjudicaría a todo el mundo y NINGUNO tendríamos nuestras casas en bastante tiempo, perderíamos más dinero de los trimestrales y sólo tendríamos más problemas, ahora que parece que podemos tenerlas en un mes, no sé, no le veo la ventaja a esto por ningún lado y que digas eso me suena en cierta manera a amenaza y no lo comprendería la verdad. Bueno del resto no voy a entrar a discutir, ya llevamos mucho tiempo en esto, cada uno tiene su opinión y nadie va a cambiar la de los demás.

Un saludo.
 
J
Junta Fase 1
09/03/2009 23:38
Junta Fase 1 dijo:

papatuning dijo:

asgejg dijo:

Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.

pues si las de la fase 2 se quitaron entre todos , por que tambien se pusieron entre todos.

de la fase 1 las quitaron miembros de la junta sin consultar a quien las puso y gracias a que tocaron el sabado, con un hobre que es un peazo de pan , por que si fuera de otra manera se hubiera liado parda.


Buenas noches papatuning soy juan carlos de la unta de la fase 1,solo por acentuar no las quito miembros de la junta, las quite yo porque un vecino que habia me dijo que las habia puesto el y los dos las quitamos.Pero vamos que si resulta que las a puesto otro y las quiere por mi parte sin problemas, yo dejo mi mail me lo dice y se las doy que las llevo en el maletero del coche, mi correo es < a href=mailto:juancriveiro@hotmail.com juancriveiro@hotmail.com<>>juancriveiro@hotmail.com< /a > un saludo


Ahhh se me olvidaba y otro vecino con el que hable por telefono si me dijo que alguna era suya pero que si la junta la quitado no pasa nada y el motivo por el que era....... pero vamos sigo comentando que el que las quiera yo encantado se las doy que mia no son.Otro saludo pal personal
 
J
Junta Fase 1
09/03/2009 23:34
papatuning dijo:

asgejg dijo:

Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.

pues si las de la fase 2 se quitaron entre todos , por que tambien se pusieron entre todos.

de la fase 1 las quitaron miembros de la junta sin consultar a quien las puso y gracias a que tocaron el sabado, con un hobre que es un peazo de pan , por que si fuera de otra manera se hubiera liado parda.


Buenas noches papatuning soy juan carlos de la unta de la fase 1,solo por acentuar no las quito miembros de la junta, las quite yo porque un vecino que habia me dijo que las habia puesto el y los dos las quitamos.Pero vamos que si resulta que las a puesto otro y las quiere por mi parte sin problemas, yo dejo mi mail me lo dice y se las doy que las llevo en el maletero del coche, mi correo es juancriveiro@hotmail.com un saludo
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 22:22
ZARZALEJO1000 BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
P
papatuning
09/03/2009 22:09
asgejg dijo:

Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.

pues si las de la fase 2 se quitaron entre todos , por que tambien se pusieron entre todos.

de la fase 1 las quitaron miembros de la junta sin consultar a quien las puso y gracias a que tocaron el sabado, con un hobre que es un peazo de pan , por que si fuera de otra manera se hubiera liado parda.
 
P
papatuning
09/03/2009 22:01
kOnda dijo:

Cristina y los miembros que conozco de la Junta de la Fase III, están haciendo un trabajo de la hostia, al igual que la gente que esta en los terrenos currando por lo suyo y por lo de los demás que ya llevan 6 semanas, así que dejar de decir tonterias por favor....que todo el mundo aporta su grano de arena, unos de una manera y otros de otra. Y lo de la copia que consiguió otro vecino, ya me parece de risa, ( me parece que si no eres de nuestra fase poquito tienes que decir ), ya que pertecene a otro abogado y estaría bueno que también hubiera que hacer copias para la gente que esta con otro abogado y sólo se comunicó a quien ha pagado ese abogado aunque los términos se explicaron a todo el mundo, si quieres empapela todo arroyomolinos con el puto acuerdo, no te jode....de todas maneras, la pidió y se lo dimos y ya esta, de verdad que manera de tocar los huevos tiene la gente, dejar a la gente tranquila, que cada hace lo que puede o quiere para tener sus casas, y nadie tiene que atribuirse el mérito de nada...


cierto no soy de la fase 3....... pero si no hubieran puesto esto "o aguna vecina perdiendo el control de sus actos" lo mismo ni abria contestado. esta claro a quien se refiere y es a una vecina de la fase 2. si a ti al salir del juzgado te hubieran guiñado un ojo como la izo a ella el señor jesus rey, quizas tambien os hubiera dado una crisis de ansiedad como a ella.
nadie a criticado la actuacion que realizan otros frentes, que no sean la acampada. pero claro aqui se mete la gente con nosotros y ale nos callamos ¿no?.
perdon pero la libre expresion es un derecho de todos los ciudadanos. y si no quieres que opine ponte un foro privado y hablas alli.

los comuneros que no tienen a ayala, son comuneros como los demas y negarlos informacion solo puede llevar a un sitio. se pueden mosquear y que su abogado paralice vuestro acuerdo al negarles informacion, por lo que yo si fuera de la fase 3 lo ultimo que se me ocurriria a dia de hoy y esperando los preacuerdos es ponerme encontra a un grupo de comuneros por tener otro abogado.

tambien te dire que lo tocar h****s......... a mi las mariconadas las justas.
mas tiempo llevais otros tocandolos y en ningun momento os e aludido con contestaciones asi.
osea o aprendes arespetar o lo mismo los demas te entramos ati con tus mismas formas.

un saludo chato.
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 21:56
ZARZALEJO1000 EN QUE REUNION ESTABAS?QUE NO SE DIO EL ACUERDO.?POR ESO NO LO FACILITARON LOS VECINOS,HAY BITANGERO....QUE ESPERABAS INFORMACION DEL SEÑOR CARBAJAL...?PORQUE NO TE HACERCASTES A PREGUNTARNOS?CON LAS GANAS QUE TENGO DE PONERTE CARA BITANGERO.NO TE PUEDES IMAJINAR TODOOOOO LO QUE VA HACER CARVAJAL,PERO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE SABERLO.ALAAAA A PARLA
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 21:48
zarzalejo1000 que no se a dado ningun papel sobre el acuerdo?ahora se que no estabas en la reunion,no lo dieron vecinos de alli,que tu esperabas informacon de carbajal..jaja?porque no te acercastes a preguntarnos?com las ganas que tengo de ponerte cara bitangero.te encantaria saber lo que va hacerel señor carbajal....pero te vas a quedar con las ganas.
 
A
asgejg
09/03/2009 21:43
Solamente decir que este es un debate esteril, que cada uno haga y diga lo que quiera, la junta de la fase III ni ha promocionado ni ha apoyado ni ha sido participe de la colacación dec las pancartas, eso sí lo ha respetado y valorado la gente que ha estado acampada en los terrenos, por esta razón solamente podemos aconsejar en el mismo sentido que nos consta que gente de la junta de la fase II tambien iban hacer, pero estos con más implicación por que imagino que si han sido participes de la colocación de las pancartas de la misma manera se han aceercado a los terrenos para pedir que se retiren. De la fase I como no me consta su recomendación en un sentido o en otro no hice referencia en el mensaje anterior nada más, no se trata de chupar rueda, se trata de dar la opinión de lo que nos parece más apropiado, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas lo que teniamos que decir a nuestros vecinos de la fase III, ya lo dijimos y dejamos claro el domingo.
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 21:41
Perdon onda.no habia terminado.a lo de poner ya de una vez todo en su sitio ,me refiero...A QUE GRACIAS A TODA LA MOVIDA QUE HEMOS MONTADO VECINOS DE LOS 3 ZARZALEJOS,HOY TENEMOS TODO LO HEMOS CONSEGUIDO,Y SI NO HUBIERAMOS MOVIDO LOS MEDIOS,LAS MANIFESTACIONES,LA ACAMPADA ETC...HOY ESTARIAMOS COMO AL PRINCIPIO O PEOR.ASIQUE NO TENGO NADA QUE AGRADECER A MI JUNTA,DI UN BOTO DE CONFIANZA HACE UNA SEMANA Y SE NOS A VUELTO A DEFRAUDAR.EL QUE SE DE POR ALUDIDO ME DA IGUAL,PORQUE YA ESTA BIEN,NO SOLO NO NOS APOYAIS EN ESTA LUCHA...SI NO QUE ENCIMA NOS MACHACAIS.Y OTRA COSA NO NOS HACE FALTA QUE YA VAYAIS POR LOS TERRENOS COMO DICE CRISTINA.Y POR ULTIMO...GRACIAS A LOS VECINOS DE LAS FASE 1 2 3 QUE NO SE MUEVEN DE LOS TERRENOS Y SIGEN LUCHANDO Y QUE GRACIAS A TANTAS NOCHES DE FRIO HOY HEMOS CONSEGIDO LO QUE TENEMOS.
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 21:12
konda estoy deacuerdo contigo en que cada uno hace lo que puede,pero va siendo hora de que se diga las cosas como son.papatuning no dice ninguna tonteris solo verdades,al grupo de carbajal no se le dio ningun papel como tu dices,JAMAS se a pedido a la junta ninguna informacion sobre vuestro abogado,hay gente mas humilde de otras fases que no la da,al igual que nosotros facilitamos la de carbajal,es mas....papel que he tenido lo he facilitado para vuestro abogado ayala porque siempre he dicho que todos estamos en el mismo barco,el que haya 2 abogados no le da ningun derecho a la junta a negarnos el famoso acuerdo,porque te repito...no se pidio nada de ayala se pidio el acuerdo para llevarselo a carbajal,somos comuneros igual que todos vosotros les hemos dado poderes a la junta todos y tienen la obligacion de informar y dar a todos los comuneros por igual,independientemente del abogado que cada uno coja,porque yo se que hay gente que no tiene ni a uno ni a otro,que tienen sus propios abogados,que pasa que a esa gente tampoco se le da el acuerdo?si tu tuvieras un abogado particular,y despues del mogollon que tenemos...tu firmarias algo sin que tu abogado te lo dijera?se que no .pues es lo que hemos hecho nosotros y la junta no nos a dado nada de ese acuerdo,no lo han facilitado otros vecinos que no les parecia bien que no no lo diera la junta.en cuanto a que papatunig no peuda decir nada porque no sea de nuestra fase..no estoy deacuerdo contigo,el puede opinar lo que le de la gana y mas el que tambien lleva 6 seanas sin moverse de alli y NO defendiendo su fase si no las 3 defendiendo a las casi 600 familias de los zarzalejos como estamos haciendo todos,estoy deacuerdo contigo en que dejen a la gente tranquila y dejen de tocar los h...s como tu dices,asique aplicaros el cuento....que se deje de tocar los h...s a gente de otrs fases que solo dicen verdades.que dejen de tocar los h...s a la gente que a cojido otro abogado y por una vez se respete a todo el mundo.por ultimo...decirte que no dudo de que la junta ahora se haya movido(solo para los de ayala)pero ya esta bien de aguantar y ya va siendo hora de poner todo en su sitio.
 
T
tango99
09/03/2009 21:09
querido lomazos la "SUERTE" la van a tener los que tengan que convivir contigo,¡que felicidad!
un saludo a todos
 
K
kOnda
09/03/2009 20:26
Cristina y los miembros que conozco de la Junta de la Fase III, están haciendo un trabajo de la hostia, al igual que la gente que esta en los terrenos currando por lo suyo y por lo de los demás que ya llevan 6 semanas, así que dejar de decir tonterias por favor....que todo el mundo aporta su grano de arena, unos de una manera y otros de otra. Y lo de la copia que consiguió otro vecino, ya me parece de risa, ( me parece que si no eres de nuestra fase poquito tienes que decir ), ya que pertecene a otro abogado y estaría bueno que también hubiera que hacer copias para la gente que esta con otro abogado y sólo se comunicó a quien ha pagado ese abogado aunque los términos se explicaron a todo el mundo, si quieres empapela todo arroyomolinos con el puto acuerdo, no te jode....de todas maneras, la pidió y se lo dimos y ya esta, de verdad que manera de tocar los huevos tiene la gente, dejar a la gente tranquila, que cada hace lo que puede o quiere para tener sus casas, y nadie tiene que atribuirse el mérito de nada...
 
P
papatuning
09/03/2009 19:55
Aquí mucho criticáis los actos de la gente y no queréis ver que si bitango a cambiado acuerdos y cedido en lo que ara un mes decía ser lentejas es gracias a los que andamos metidos en los terrenos y demas.
que un pequeño grupo....... yo no pude estar en la pitada pero habia mas de 100 coches y en algunos 3 , 4 y5 personas dentro. por lo que vi salir de alli, gente de las nieves , xanadu, fuenlabrada, zarzas y villas.de lo que no se sabe es mejor no hablar.
Lo que alguna vecina exaltada..................¿ no sabes lo que es una crisis de ansiedad?
Cristina. Que os beneficiáis todos de lo que se hace cierto........ por suerte hay vecinos de la fase 2, 3 y 1 que luchan por lo suyo.
Que nosotros nos aprovechamos de lo vuestro........... aun estoy esperando que al final acudáis allí a enseñar esos papeles tan importantes a los que abecés os referís.
Que preparaste copias para todos tus vecinos........ hay un grupo que lo consiguió por que se lo cedió otro vecino ¿no?

lomazos..... pues si tendríamos suerte, esta chica tiene un par de co***es

un saludo a todos
 
L
lomazos
09/03/2009 18:58
lunazul666 dijo:

ber composicion hazme un sitio en tu fase majo que me piro para ya jajajaja.nos vemos el finde


jo pe no nos hagas eso, que "suerte" van a tener los de la fase II
 
M
mightlaura
09/03/2009 17:39
alguien podria informarme que paso en la reunion del domingo, gracias
 
C
crsf
09/03/2009 16:56
Ber composicion, soy Cristina García, de la Junta de la fase III, supongo que tu también vas a las reuniones de Ayala todos los miercoles y me gustaría hablar contigo de este tema el próximo miercoles y aclarar las cosas, pero mientras te diré, que no nos digas como tengo que gastar mi tiempo en informar sin animo de lucro a mi fase, porque lo haré cuando pueda y el trabajo me lo permita, no cuando a tí te de la gana, porque para empezar no eres ni de mi fase y puedes tener idea de como están las cosas, pero solo idea aproximada. Yo no he ido a los terrenos Y NO VOY A IR, estoy harta de que se nos critique por ello. Yo empleo mucho tiempo y muuuchhaaaaas horas en que esto salga adelante, como supongo tu y muchos vecinos de tu fase, de la mia y de la I , y el tiempo lo he de recuperar de alguna forma los fines de semana. Creo que soy más util dónde estoy y como tengo que decirdir en emplear mi tiempo en terrenos o en reuniones, lo hago en reuniones que creo que soy más util. Y no vas a venir tu a decirnos cómo hemos de hacerlo, ni a decirme que en vez de quedarme un sábado ultimando el informe sobre el acuerdo, gastándome el dinero en hacer 139 las copias de las cuentas que nos pasó un compañero y del informe, estructurando reunión (al igual que mis compañeros)... vaya a los terrenos y deje a mis vecinos sin las copias. Tu informas de una manera y yo de otra. Ambas válidas.

De si chupamos rueda de la fase II o de la I, pues quizás tengas razón y vamos a seguir haciéndolo, que hay de malo? No te aprovechas tu de la nuestra, o es que es solo tu fase la que está en los terrenos? Y piensas que solo estando en los terrenos se van a solucionar las cosas? Todas las fases nos beneficiamos de las demás ¿o crees que solo fueron miembros de la fase III a la reunión nuestra del domingo?

No entiendo porque esta hostilidad cuando estamos todos en el mismo barco, yo me beneficio de tus ideas y actuaciones y tu de las mías.

De todos modos el miércoles lo hablamos.
 
L
LUNAZUL666
09/03/2009 15:47
ber composicion hazme un sitio en tu fase majo que me piro para ya jajajaja.nos vemos el finde
 
B
ber composicion
09/03/2009 15:42
Que acuerdo?, porque cada fase tiene uno distinto, y se supone que son todos iguales.
Me parto, menos mal que soy de la fase II
 
L
losrodriguez69
08/03/2009 21:23
pero las pancantartas quien las puso? fueron los de la junta?
hola maja, soy yo, nos vemos mañana enla oficina...jiji
 
M
mightlaura
08/03/2009 16:08
hola me gustaria que me dijerais que ha pasado en la reunion,estoy a punto de que me hagan una cesion y me gustaria que me informarais es en la fase III gracias anticipadas
 
B
ber composicion
08/03/2009 09:41
A ver alma cándida, dejanos en paz a los de la fase II ( que siempre estais chupando rueda
de la fase II y ya está bien, (utilizando el argot ciclista) ) y si nos mencionas,no te olvides
que la fase I también existe, y el acuerdo es para las 3 fases.

Se han pasado durante el viernes y el sabado miembros de la junta de la fase I y
de la fase II , explicando el acuerdo a los vecinos que estabamos en los terrenos y
los de la III, donde estábais?.
Os recuerdo que dijo en la reunión con Bitango que se quitasen las pancartas alusivas
a personas ( no a bitango ) de los pisos como parte del trato, aparte de darles
"cuartelillo". En nuestro caso han sacado la división horizontal del registro y nosotros
hemos quitado las pancartas y les dejaremos un tiempo de margen (aunque por supuesto
seguiremos en los terrenos y atentos por si hay que volver).Tanto en la fase I como en la II de momento no hay pancartas.
No hubiera estado mal que os pasaseis para explicarles a los vecinos de vuestra fase (que
evidentemente es vuestra fase y podeis hacer lo que querais ) el acuerdo que hay , e
intentar (que menos que intentgar)que quitasen las vuestras,y no hacerlo el domingo
( tarde y mal ) si es que decis algo del tema, que me da que no.

Sólo espero que Bitango no lo tenga en cuenta, ahora que vemos un poco de luz

Un saludo muy especial para mariyjorge5c de Paris 3 , que se pasó el sábado a darnos ánimos y nos
dejo unos caramelitos jeje, muchas gracias

Saludines y besines
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento