Volver al foro
A
arango2121
17/03/2009 01:43

Otro engaño más!!!!!!! Nueva estrategía

¿Nos están engañando de nuevo con el acuerdo de las casas?

2.448 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos:

De nuevo me parece que nos están tomando el pelo, ya que el propio Jesús Rey se le lleno la boca diciendo que el viernes o el lunes estaría el acuerdo y como siempre sus palabras se las lleva el viento.

Espero equivocarme pero de lo que saqué el miercoles con Ayala y Jesús Rey los dos querían solucionar el problema en caliente, es decir, en mi opinión si dejarnos reaccionar, por lo que me gustaría de nuevo pediros a todos que aunque confiéis en Ayala al 100% aprendamos de los errores del pasado con las plazas de garaje, la tarima, la urbanización, etc. y tengamos la cabeza fría para por lo menos tener una segunda opinión sobre el asunto, porque el que hoy no sepamos nada de nada me vuelve a oler mal y pienso que lo hacen para que no tengamos tiempo para nada y un día citarnos ya a todos a firmar sin más, sino el tiempo.

Tener en cuenta que como hemos dejado de manifestarnos, hacer pitadas y en resumen de presionar (que nadie tenga duda que esto es lo que ha precipitado el acuerdo) ahora están muchos más tranquilos y ojala me confunda pero al final Bitango se va a quitar del medio, no vamos a tener los boletines, no van a pagar los ibis, no vamos a tener ciertos suministros, etc. lo que han visto que como la gente estaba indignada con el acuerdo anterior por el tema de los garajes nos han desviado la atención y les ha salido bien.

¿O acaso no pensáis que nos debían de dar las casas con los boletines entragados, los ibis pagados, las casas arregladas y todo por lo que hemos pagado con creces?

Por mi parte como en esta semana no tenga el acuerdo el viernes estoy de nuevo en la casa de cada uno de los implicados, pitando, manifestandome, etc. y si nos lo dan lo voy a hacer revisar por un abogado conocido, Carvajal y quien haga falta porque ya han vuelto a faltar a su palabra de que el viernes o el lunes estaría y ya estoy hasta los mismos de que me engañen.

Por favor vuelvo a pedir a todos que no nos precipitemos en tomar la decisión porque esta vez si que nos podemos arrepentir durante bastante tiempo y se agarran a que vamos a dejar de pagar trimestrales y a lo mejor por esperar una semana más en tomar una decisión entre todos bien revisada nos podemos ahorrar muchos disgustos.

Un Saludo,
Diego.
 
L
LUNAZUL666
18/03/2009 15:51
arango2121 no podias decir ejor las cosas,ya sabes que pienso lo mismo que tu,tengo mucha informacion y bastante importante para trincar a estos bitangeros,ya te contare en nuestro chiringuito,por cierto este finde nos vamos al zoo de escursion,eres un tio muy grande y por ese motivo te doy la medalla de honor al mejor comprador de mercadona jajaja y el viernes a comprar y te canto una jeje
 
R
rochineta
18/03/2009 12:47
Y por favor que alguien pregunte y exija que se haga la división hipotecaria que es lo que nos evita pagar más trimestrales y que la Directora de CCM al dividir las hipotecas, cancelará el prestamo promotor de 15.800.000€ por lo que tendrá que cancelarlo también registralmente que si no el día de mañána nos costará un dinero a cada vecino, que lo hagan todo a la vez
 
J
jsb
18/03/2009 11:11
Yo respeto la opinion de todo el mundo.

Esta tarde en la reunion con el abogado me gustaria que expongan todas las dudas que hay (licencia de primera ocupación por parte del ayuntamiento, calificacion definitiva, entrega de documentacion en la Comunidad de Madrid, etc.) y veremos que dicen los responsbles del asunto, a ver si esto se esta moviendo paralelamente al acuerdo y no lo sabemos o ciertamos esta parado.
 
R
rochineta
18/03/2009 10:19
Diego, gracias a ti. Gracias por explicar tan bien todas las sensaciones, presentimientos y dudas que tenemos muchos.
Tranquilo en la reunión de hoy y ya hablamos el finde.
Saludos
 
C
crisia
18/03/2009 10:01
Bravo Diego, tienes toda la razón.

Yo soy la 1ª que queire acabar con los trimestrales, que quiere las llaves, pero CON GARANTÍAS, que luego esta gente es muy lista y se saca coletillas de todos los sitios.

Por favor dile todo esto esta tarde al abogado, que sepa nuestras impresiones y que las traslade.

Saludos,
 
A
arango2121
18/03/2009 01:46
Buenas Noches a todos:

Sólo ver si de lo que dije es mentira que:

"Jesús Rey se le lleno la boca diciendo que el viernes o el lunes estaría el acuerdo" Lo dijo por activa y por pasiva.

"Ayala y Jesús Rey los dos querían solucionar el problema en caliente" dicho por Ayala en la reunión y Jesús Rey le daba la razón.

Es mentira acaso que se van a quedar ellos con las plazas (las cuales podrán intentar vender para sacar dinero más adelante) para que no veamos que no hay boletines, no hay licencias, vamos a depender de los administradores concursales, etc. dejando tranquilos a Bitango y a Edisan.

¿Que diferencia hay en meterse en las casas sin pagar la provisión a Bitango y sin firmar el acuerdo para que sigan siendo ellos los responsables o firmarlo y no tener boletines, servicios precintados, sin licencia de primera ocupación, etc. y encima Bitango se vaya de rositas? Como bien a dicho María es tener unas llaves más en el llavero ya que de las dos formas estamos ilegalmente en nuestras casas.

Jsb ya se que están cerrando flecos y demás, porque realmente creo que no lo ven tan claro como nos hicieron hacer creer ya que Edisan no va a tragar tan facilmente, pero que no mientan y que digan que esta semana no habría nada de nada porque una vez más parece que no les importa nada los planes de vida de los demás y se pasan por el arco del triunfo los compromisos y las fechas, pero eso si cumplir vuestra parte de no presionar, quitar pancartas, hacer pitadas, etc. aunque nosotros no cumplamos. Jsb en ningún momento mi intención es liar a nadie simplemente expongo mi punto de vista, además creo que has sido uno de los que más te has movido desde el principio pero simplemente tú punto de vista varía un poco del mio y lo respeto pero no lo comparto, porque no me creo que después de todo lo que hemos pasado quieras firmar sin licencia de de primera ocupación, sin boletines, etc. que es apriori lo que nos van a ofrecer sino se demuestra lo contrario.

Yo lo tengo claro y según se ha dicho no veo ninguna razón para no empezar otra vez con las visitas guiadas a las casas de los responsables ya que durante la semana pueden seguir trabajando tranquilamente y no tiene porque afectar a su trabajo para nada. Y si sus familias se ven afectadas por la situación mala suerte ya que hay otras 500 familias en bastante peor situación que no tienen jaguar con chofer sobre el que llorar sus penas. Coloso estoy contigo al 100%.

Además hasta que se firme el acuerdo el responsable de que me den mi casa es Bitango, ¿o he elegido yo que hagan las casas con Edisan? Además seguro que se habrán pegado buenas cenas juntos antes de todo esto de la crisis del sector inmobiliario cuando todo eran ganancias y ningún problema.

Además he consultado con un par de compañeros que trabajan en el sector de la construcción y los dos me han dicho que sin licencia de primera ocupación y sin boletines no firmemos nada que se van de rositas y nos comemos los problemas.

Por otro lado Maja yo he pagado de los primeros los 100 euros de Ayala y he contratado a Carvajal (de momento no hemos pagado nada) y según dices efectivamente hay un foro privado en el que las últimas anotaciones han sido:

Apertura de cuenta en CCM
ingreso de 100e Opciones
Nuevo Engaño??? Nueva estrategía???
sabeis algo?? Opciones
ingreso realizado Opciones

¿alguien ve alguna entrada de avances en el acuerdo con Bitango?¿Pasos a seguir para la entrega de las llaves? ¿Posicinamiento de Edisan en el acuerdo?¿Problemas con los acreedores de Edisan solucionados con el acuerdo? Porque yo no, así que no se diga que hay dos visiones porque sólo hay una, que es la de siempre, Bitango no informa y nosotros tragamos. La única forma de que nos envíen una carta de forma instantanea ha sido la que todos sabéis.

Después de toda la chapa que me he pegado quiero agradecer a Lunaazul, rochineta, papatuning, María4bb, etc. el apoyo mostrado y lo que os lo estáis currando dando el cayo en los terrenos y fuera de ellos.

Mi finalidad no es convencer a nadie de que no firme o que piensen como yo sino exponer lo que yo voy a hacer y simplemente hacer a la gente reflexionar en el que para mí es el momento clave de esta tortura de 6 años de espera y no debemos de desperdiciar la ocasión de ser frios y analizar todos los puntos del acuerdo con lupa, tener varias opiniones para contrastar y no dejarnos cegar por las llaves ya que a veces es mejor dar un paso atras y ver claramente todo lo que rodea a esas llaves.

Un Saludo,
Diego.
 
P
pchersan
17/03/2009 22:06

OK Crisia, siento también si por mi parte el tono ha sido peor de lo normal pero entre los ánimos y los mal entendidos (como ya ha dicho otro vecino vosotros sois de la fase II (con noticias en vuestro foro) y nosotros somos de la fase I (sin noticias en nuestro foro)) no damos a basto ni nosotros mismos.

Corramos un tupido velo ;)
 
R
rochineta
17/03/2009 20:21
Y sin calificación definitiva ni licencia de 1ªocupación tampoco hay división hipotecaria sabeis lo que significa?? que seguimos pagando TRIMESTRALES.
Según palabras de la Directora de CCM, iba a empezar con la división hipotecaria (que tardará más de dos semanas) pero como no la dejamos trabajar pues le es imposible.
Asi que si alguien piensa que lo más importante son las llaves va de culo, lo mas importante son los boletines, la calificación definitiva, la licencia y que cada uno firme su hipoteca y se haga responsable de lo suyo.
 
P
papatuning
17/03/2009 19:47
maria4bb dijo:

Papatuning, yo se lo que tu opinas y se lo que opino yo, y se que para lo que aqui estoy exponiendo no hay que esperar a hoy ni a mañana. Hoy, mañana, pasado, podemos esperar para el dichoso acuerdo, pero y todo lo que falta en CM??? que es a lo que yo me refiero!!, toda esa documentación pendiente para que nos den la calificación definitiva y despues la Licencia de 1ª ocupación??? a todo esto me refiero yo, no han entregado nada de esto joder!!! que dejen de engañarnos, esto por un lado, y por otro todo el problemas de los boletines y los ascensores.

Que más nos van a dar además de una llaves??? tú lo sabes, porque yo no, ah bueno sí a lo mejor un llavero de Bitango para que siempres los tengas presentes.......... VENGA HOMBRE VAMOS A SER REALISTAS DE UNA VEZ!!
El Alcalde y personas de las cuales su palabra creo que es bastante importante han dicho que nos podemos buscar muchos problemas, tener en cuenta que estaríamos ILEGALES. Pero como siempre se ha dicho y yo la 1ª, cada uno que actúe como crea oportuno.

Y vuelvo a decir que con todo esto soluionado y las cosas hechas como Dios manda soy la 1ª que firmaré, mientras lo siento pero NO.

si maria, asi nos sentimos y pensamos la mayoria.
yo me agarro a el compromiso de los administradores concursales, ellos y el juez. son los que daran validez a todo esto y si ellos se han comprometido a que tendremos lo antes posible boletines y demas ...... pues eso es lo que me da confianza. por que por las otras partes ......... ya sabemos todos de que palo van.
 
M
maria4bb
17/03/2009 18:07
Pues ya pueden correr, porque me acaban de decir en el departamento jurídico de Bitango, que sin Licencia de 1ª ocupación no nos van a entregar las casas, y eso conlleva que antes esté la calificación definitiva y antes la documentación en la CM, y uno de los papeles de la CM son los de Orona (que no están dispuestos a soltar) asi que con esto creo que os digo todo,.
 
M
maria4bb
17/03/2009 17:29
Coloso dijo:

Te refieres a volver a manifestarnos y realizar visitas guiadas!!!
Creo que hay que volver a salir de excursión, es donde más les duele.
Yo no tengo casa, pues me voy a la tuya!!!
Mira que divertido!!!!!



Eso es, este fin de semana va a hacer muy buen tiempo para ir al zoo, asi que podemos ir a ver los animalitos y de paso reclamar algo que es nuestro no???? Yo creo que estaría bien.

Si quereis acuerdo vais a tenerlo, claro que si, pero luego relajaos para conseguir todo lo demás vale?? Calificación, licencia, agua, luz, gas, ascensor, etc etc.
Mientras vamos a hacer unas excursioncitas para matar el tiempo, cvreo que es lo mejor.
 
C
crisia
17/03/2009 17:27
Totalemnte de acuerdo con María4bb.

Pero q se creen estos desgra...ados??? a qué coño juegan????
Propongo dejarles de tregua hasta mañana que vais al abogado, si no dicen nada coherente y creible (y no vale esperar y esperar y esperar, que así llevamos 5 putos años!!!!) empezar de nuevo con manifestaciones, colgar pancartas de nuevo...

Me siento engañada, chuleada, se descojonan en nuestras putas caras!!!!

 
C
crisia
17/03/2009 17:22
pchersan dijo:

kOnda, pérdoname, pero no veo el mensaje que dices (debo ser un poco torpe porque no me manejo muy bien en el foro nuevo).

Crisia creo que no has debido ver mi mensaje con fecha de cuando hice el ingreso y pague para contratar (asumo que como tú) a Ayala... que tanto dudar ya!!!!!

Recibí el correo de los rasgos generales del acuerdo que se debía ver por escrito el viernes pero como no he leído noticias nuevas sobre eso, y este fin de semana no hemos podido ir en ningún momento a los terrenos para poder hablar con alguien, pues sólo hemos podido leer lo que ha habido en este foro o en el otro (unos cuantos correos más de pagos de 100€).

Igualmente muchas gracias por la explicación y espero sólo que a la primera torpeza que tenga en el descansillo no me mórdais y me déis una oportunidad de equivocación ya que veo que más que intentar explicar donde tengo que mirar (que tal vez es que soy torpe) me habéis dado pa´ el pelo.

Igualmente sólo espero poder leer el mensaje de que se ha conseguido un buen acuerdo.

Ánimo a todos.


Pechersan, siento si en mi post has notado cierto tonito, pero PARA NADA, todo lo contrario, sólo quería decirte dónde tenías que verlo, ya que si has pagado me extraña que a mi me lleguen los correos y a ti no.

Te pido disculpas si entendiste esto en mi, es lo malo de escribir en un foro, que no se sabe con qué tono en intención se pone.

Saludos,

 
E
esthersr
17/03/2009 17:13
Pchersan, no escribo para opinar ni nada eh? que cada uno opine lo que sea. Pero es que me parece que hay un pelín de lío, ya que el foro de google al que se refieren mis vecinos más arriba, es el de la fase II. Y creo que tú no eres de la fase II, porque nosotros hemos ingresado 80 euros y tú dice que 100€. Es que en el nuestro sí está detallado, y lo mismo nos estamos cruzando entre las 2 fases. Bueno, que no nos pongamos nerviosos, que esto está acabando con nosotros. Habrá que dar ese margen, de una semana al menos, y luego ya quien quiera que firme el acuerdo, y quien no, pues nada, no lo firma y no se le dan las llaves hasta más adelante cuando esté todo. No sé si me explico bien. Bueno eso, que no soy abogada, y con todos los que están saliendo cada uno que haga caso al que quiera, jejeje.
Un saludo.
 
C
Coloso
17/03/2009 17:09
Te refieres a volver a manifestarnos y realizar visitas guiadas!!!
Creo que hay que volver a salir de excursión, es donde más les duele.
Yo no tengo casa, pues me voy a la tuya!!!
Mira que divertido!!!!!
 
M
maria4bb
17/03/2009 17:03
Papatuning, yo se lo que tu opinas y se lo que opino yo, y se que para lo que aqui estoy exponiendo no hay que esperar a hoy ni a mañana. Hoy, mañana, pasado, podemos esperar para el dichoso acuerdo, pero y todo lo que falta en CM??? que es a lo que yo me refiero!!, toda esa documentación pendiente para que nos den la calificación definitiva y despues la Licencia de 1ª ocupación??? a todo esto me refiero yo, no han entregado nada de esto joder!!! que dejen de engañarnos, esto por un lado, y por otro todo el problemas de los boletines y los ascensores.

Que más nos van a dar además de una llaves??? tú lo sabes, porque yo no, ah bueno sí a lo mejor un llavero de Bitango para que siempres los tengas presentes.......... VENGA HOMBRE VAMOS A SER REALISTAS DE UNA VEZ!!
El Alcalde y personas de las cuales su palabra creo que es bastante importante han dicho que nos podemos buscar muchos problemas, tener en cuenta que estaríamos ILEGALES. Pero como siempre se ha dicho y yo la 1ª, cada uno que actúe como crea oportuno.

Y vuelvo a decir que con todo esto soluionado y las cosas hechas como Dios manda soy la 1ª que firmaré, mientras lo siento pero NO.
 
L
LUNAZUL666
17/03/2009 16:52
DIEGO,MARIA,TODO LO QUE YO PENSABA YA LO HABEIS PUESTO,ASIKE CHICOS.....VISTO LO VISTO...AL ATAKEEEEEEE
 
P
pchersan
17/03/2009 16:27
kOnda, pérdoname, pero no veo el mensaje que dices (debo ser un poco torpe porque no me manejo muy bien en el foro nuevo).

Crisia creo que no has debido ver mi mensaje con fecha de cuando hice el ingreso y pague para contratar (asumo que como tú) a Ayala... que tanto dudar ya!!!!!

Recibí el correo de los rasgos generales del acuerdo que se debía ver por escrito el viernes pero como no he leído noticias nuevas sobre eso, y este fin de semana no hemos podido ir en ningún momento a los terrenos para poder hablar con alguien, pues sólo hemos podido leer lo que ha habido en este foro o en el otro (unos cuantos correos más de pagos de 100€).

Igualmente muchas gracias por la explicación y espero sólo que a la primera torpeza que tenga en el descansillo no me mórdais y me déis una oportunidad de equivocación ya que veo que más que intentar explicar donde tengo que mirar (que tal vez es que soy torpe) me habéis dado pa´ el pelo.

Igualmente sólo espero poder leer el mensaje de que se ha conseguido un buen acuerdo.

Ánimo a todos.
 
P
papatuning
17/03/2009 16:11
diego y maria. hay que esperar a ver que pasa hoy, si aun se esta a la espera. ya sabeis que es por atar puntos en el acuerdo con la parte que le toca a bitango.
los dos sabeis de sobra mi opinion de esto y digo lo de siempre. espero tengamos suerte y todo salga bien.
un saludo.
 
M
maria4bb
17/03/2009 15:56
Pues yo diría que Diego está en lo cierto, yo también estuve el miércoles con Ayala y ya hoy debíamos estar "casi firmando" y todavía no está ni terminado el acuerdo, asi que vamos de puta madre. El puto acuerdo este no es más que una tontería para tenernos tranquilitos un tiempo, mientras no hay manifestaciones, visitas a la casa del Sr. Rafael, etc etc, les estamos dando gratuitamente tiempo para reaccionar y para ver por donde pueden escapar para salir bien airosos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Ayala y con un BUEN ACUERDO, pero no estoy de acuerdo en coger unas llaves, pero SOLO LLAVES, ya que si os informáis, falta documentación en la CM (RAE de ascensores y certificado de incendios de los garajes, por ej) que sin ella no hay calificación definitiva, sin ésta no hay Licencia de 1ª ocupación y sin ésta el Alcalde ha dicho que nada de suministro de agua, luz, por supuesto de gas ni hablamos, de ascensores tampoco, garajes precintados (por faltar lo de los incendios)........

En definitiva, que tenemos ADEMAS DE UNAS LLAVES????.

Mi intención no es malmeter ni mucho menos ni desprestigiar a nadie, simplemente que veamos la realidad, que nos van a dar unas llaves y punto, porque interesa ya quitarse ese problema, ya que al soltar las llaves y recibir dinero EDISAN y BITANGO quedarían practicamente fuera del problema.
Antes era sin gas y ascensor, que en un tiempo conseguiriamos, pero ahora es sin nada, claro, vosotros preguntáis en Bitango y si si, todo está presentado en la CM para la calificación definitiva, pero NO ES ASI!!!! y todo lo demás viene seguido, no Licencia, no agua, no luz, garajes precintados, no terminadas zonas comunes, desperfectos.. etc etc.

Con esto solo quiero que de verdad analiceis la siuación y que si de verdad firmamos un acuerdo en condiciones, YO SERÉ LA 1ª QUE LO HAGA.

Saludos a todos.
 
J
jsb
17/03/2009 11:36
Cada uno es libre de poner lo que quiera, pero yo digo que antes de poner nada hay que informarse, es lo unico.

Diego sabe que yo he hablado con el en los terrenos de este tema, le comente que era totalmente logico y normal que si el tiene dos abogados le lleve el acuerdo al otro, pero siempre que sepa que es el defintivo. No seriviria de nada llevarle el que tenia bitango el viernes porque no era cerrado y como el dice hay que dejarlo bien atado todo, pues en eso estan, pero claro siempre que el Sr. Abogado de Edisan este por colaborar.

Un saludo...
 
M
Maja
17/03/2009 11:07
Jsb, yo tampoco escribo ya casi en este foro por eso mismo. Parece que todos tenemos la misma información y unos cuantos no hacen más que liar al personal. Arango, si no quieres estar con Ayala no estés pero deja de liar a la gente porque los que lo hemos contratado sabemos que está haciendo muchas cosas. Pero bueno, para eso está el foro de google, para informarnos y luego te metes en este y ya están unas cuantas personas para desinformarnos. Es que flipo porque parece que hay dos realidades.... En fín, yo ya paso de lo que se ponga aquí...
 
J
jsb
17/03/2009 10:10
Diego, no escribo ya nunca en este foro, pero hoy voy a hacerlo porque estas equivocado, no lies a la gente.

El acuerdo esta encima de la mesa de Ayaya y de Bitango desde el viernes, lo que la gente no sabe es que Edisan no ha redactado el acuerdo todo lo especifico que deberia y por eso tanto Bitango como Ayala le han dicho al abogado de Edisan (Alvaro) que por favor especifique mas las cosas, porque como tu dices hay que dejarlo bien atado y no valen chapuzas ni parrafos en los acuerdos que no especifican nada, asi que trabajo si que se esta haciendo, pero dime tu de que vale que te envien un acuerdo que no va a ser que el firmes, te lo digo yo no vale de nada.

Si le envias ese acuerdo a otro abogado y te dice que muy bien, y llegas el dia de la firma y te lo han cambiado para redactarlo mejor, no vale para nada lo que ha visto tu abogado.
 
C
crisia
17/03/2009 09:29
Buenos días,

Pchersan de verdad tienes abogado contratado?? En el foro del google hay info al respecto. Me extraña muchísimo tu desinformación.Si es así y no te ha llegado nada....ponte en contacto con la gente que lo organizó xq debes tener algo mal.
Correos hay informando (no nos dice lo que nos gustaría oir, pero los hay)

Saludos,
 
K
kOnda
17/03/2009 09:27
pchersan, si estas con Ayala y tienes acceso al foro, revisa los correos porque ayer se comentaron las acciones que se están realizando.

Un saludo.
 
P
pchersan
17/03/2009 07:21
Gracias Diego por escribir porque la vedad es que la falta de información no sabíamos que era porque no se había producido movimiento alguno.
La pregunta es, si se ha quedado en un día para hacer "el acuerdo" y no hay noticias ¿no tenemos un abogado ya pagado para que pregunte y tenga alguna respuesta de por qué no se ha hecho nada?
No tengo el teléfono de Ayala (nosotros sí hemos pagado,no creaís que me quiero aprovechar de unos servicios no pagados) pero, por favor, los que podeis hablar con él preguntarle por qué no hay movimiento alguno, él tiene que moverse y saber porqué pasan (o no pasan) las cosas. Por lo menos que no estén de rositas mientras posponen lo bueno o malo que haya que hacer, que hagan trabajar alguna neuronita en su cabeza y busquen una excusa.
Espero que tengamos alguna noticia.
Una vez más, gracias por l ainformación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento