Volver al foro
A
arango2121
28/03/2009 09:20

########### Próxima Semana Definitiva ############

¿Cuáles son las condiciones del acuerdo entre Bitango y Ayala?

718 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Por fin ya están puestas todas las cartas sobre la mesa y por no tirar las campanas al vuelo sólo digo que la semana que viene por fin vamos a ver si todo va hacia delante o nos plantamos definitivamente y se toman otras vias.

Ayer estuvimos las tres fases reunidas con la plana mayor de Bitango y Ayala y por fin se llegó a ver que el acuerdo estaba escrito aunque se le obligó por parte de todos los presentes a hacer grandes modificaciones y que para mí eran fundamentales para poder estar deacuerdo con este.

Por otro lado me alegró mucho de la actitud de todos los presentes aunque hubiera diferencias y discursiones algunas bastantes duras (pido disculpas porque hubo un momento que perdí las formas y es algo que no me gusta hacer) porque nos plantamos en bastantes cosas ante Bitango.

El lunes estará escrito definitivamente y esperemos que firmado por todas las partes implicadas y se le presentará a las 17:00 a la Fase III. La Fase II irá el martes creo que al final quedaron a las 19:00 y la Fase I debido a que sobrabá dinero (haber como te los explicas en la fase con más viviendas y con más plazas de garaje) no nos citaremos porque las condiciones están bastantes claras si al final se cumple todo lo que se acordó.

En resumen el lunes estaría el acuerdo y se pretenden ponerlo disponible a todas las juntas de vigilancia para que estas se lo pasen a quien quiera, por otro lado Bitango lo enviará a todos los vecinos porque se pretende que pasado tres días para revisarlos (por mi parte ya tengo a tres personas que lo van a revisar de cabo a rabo por si las moscas) ir llamanado a la gente para firmarlo.

Entre las cosas que se les ha exigido y que a mi personalmente me parecían fundamentales son:

- Querían abalar la operación con las plazas de garaje y locales comerciales y se les dijo que abal bancario. Inicialmente se cerraron en bando diciendo que nadie se lo iba a conceder (no me extraña) pero al final se llegó a un acuerdo intermedio y el lunes tendrán que presentar una hipoteca sobre parte de los bienes que quería poner como abal, así que se cubrirá con esta lo máximo posible y se completará con las plazas de garaje y demás.

- Por otro lado cuando ya se había quedado en la entrega de boletines a la firma del acuerdo llegaron diciendo que confiaramos en ellos, confiar en ellos?¿?¿?¿?¿ y que se conseguirián una vez se firmase el acuerdo, etc. Toda la gente nos plantamos y se les dijo que sin boletines nos ibamos y se acababa el acuerdo, por lo que para la fase III con finalización de obra se les deben de entregar en la firma del acuerdo y a la Fase II y Fase I se firmará en el acuerdo la entrega una vez que se finalicen las obras.

- Respecto a la finalización de las obras se presentó una lista por fase con lo que faltaba por terminar y si realmente esta vez van en serio el Lunes tendrán que estar acabando la jardinería de la III y empezando con lo que falta de la II y la I.

Hay más cosas pero por no enrollarme más, ya que se supone que vamos a tener 3 días para poder revisarlo creo que el ordago está echado ya que si bitango en la próxima semana no cumple o no tiene lo siguiente:

- Hipotecas de sus bienes como abal hasta el máximo que le permita el banco (esperemos que no vengan con películas nuevas de que al final no y demás)

- Los boletines puestos sobre la mesa para la Fase III y compromiso firmado para las otras dos.

- Reanudar las obras para finalizar lo que falta en las tres fases.

se ha quedado con Ayala delante de ellos que habrá que tomar otras vías para solucionar el problema y realmente creo que la que se puede liar si no cumplen todo punto por punto va a ser pequeña porque por mi parte y creo que es el sentir general no se va a pasar ni una más.

Si alguien de las juntas cree que algo lo he explicado mal o incompleto espero que me corrijáis o completéis.

Un Saludo,
Diego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento