Volver al foro
A
arango2121
02/04/2009 00:32

#Gran Avance Mañana necesitamos la ayuda de todos#

¿Cómo se consiguieron avances importantes en Bitango?

677 lecturas | 0 respuestas
Buenas Noches a todos:

Llevamos desde las 10:00 de la mañana lidiando por todos los lados y se han conseguido avances importantes gracias a la presión realizada ayer por 40 vecinos que se metieron en Bitango hasta las 23:00 de la noche, otros cuantos que hicimos alguna cosilla más despúes y todos los que han estado hoy siguiendo los pasos que daban todos los implicados.

Estoy bastante cansado pero sólo voy a decir que hay acuerdo firmado pero necesitamos ahora más que nunca la ayuda de todo el mundo para mañana a las 11:00 cuando se junte Caja Castilla la Mancha con Bitango estemos todos los vecinos que podamos en la puerta para que esta Caja sienta también la presión de los vecinos.

Por otro lado tengo que reconocer, ya que yo he sido uno de los primeros que he pagado a Ayala y no estaba muy convencido, que esta persona hoy para mí se lo ha currado bastante ya que hemos estado con él todo el día y ha llamado a CCM, Edisan, Jesús Rey, Administradores Concursales, etc. y entre el y la presión de los vecinos que hemos estado en la reunión con Edisan, Bitango y Ayala y los que estaban llamando a todos los lados como locos para verificar cada información que teníamos se ha conseguido todos estos avances.

Vuelvo a repetir que mañana necesitamos a todo el mundo (FASE1 FASE2 y FASE3) posible, familiares, amigos, etc. en la puerta de Bitango simplemente para hacer bulto ya que será una plantada pacifica pero que va a hacer que demos otro gran paso y que podamos tener de forma definitiva nuestras casas.

###########################################################
###########################################################
MAÑANA PUERTA DE BITANGO A LAS 11:00 PARA PRESIONAR A CCM
######################################################################################################################

Llevaremos el acuerdo para todo aquel que lo quiera ver y revisar.

Un Saludo,
Diego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento