Volver al foro
M
mbeltran
04/04/2009 14:15

Acuerdo en http://www.bitango.es/web/bitango/60

¿Dónde puedo encontrar el acuerdo, reconocimiento de deuda y anexo II de Bitango?

1.039 lecturas | 3 respuestas
Para el que no haya recibido el documento a firmar, indicarle que dicho acuerdo, reconocimiento de deuda y anexo II, está publicado en la siguiente página http://www.bitango.es/web/bitango/60

 
A
andreche
06/04/2009 13:26
Yo les he pedido que retiren el documento de una página pública. Ya que el contenido de dicho documento no nos interesa a ninguna de las parte que se difunda.

Ya me he ofrecido yo a aportar la documentación a quien me lo solicite. O se lo podéis pedir a Bitango, pero por algún medio más privado.

Quien quiera que se lo mande de la fase III, enviarme un correo a andres.j.gimenez@gmail.com con nombre y piso y ya os iré haciendo llegar toda la documentación que tenga.
 
S
shakur
06/04/2009 12:46
IM- PRESIONANTE
 
Y
YOLIJE
06/04/2009 12:41
Buenos dias Vecinos,

He intentado ver el acuerdo en la pagina que nos indicasis de bitango y me he encontrado con esto, "literalmente", supongo que es porque hay que hacer algun arreglo tal y como se comentó ayer en la reunión, pero como veis no podemos verlo.

"Los documentos expuestos en esta zona, han estado accesibles desde el 3 al 6 de Abril, para todos los interesados que hayan querido descargarlos.

Como el número de descargas se ha reducido, hemos considerado procendente retirarlos al público. Si aún así, es comunero y desea descargar una copia de los documentos, puede solicitarla rellenando sus datos en la sección de "Contáctenos" y le serán remitidos."

Espero que los vuelvan a colgar, aunque espero que todo el mundo este al dia, e informado, para que podamos ir a firmarlo el proximo dia 14 de Abril, cada fase en su horario, y consigamos tener lo que nos pertenece, ¡nuestras casas¡.

Un abrazo a todos los vecinos y sobre todo a aquellos que estan luchando por conseguirlo.

Muchas gracias a todos.

Yolanda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento