Volver al foro
P
Pacopaqui
04/05/2009 22:23

PAGO DE PROVISION DE ESCRITURAS DE FASE I Y DEMAS

¿Han llamado a la gente de la fase I para el pago de provision de escrituras, cedula de ocupacion y proximo pago trimestral?

1.238 lecturas | 7 respuestas
Me gustaria saber si os han llamado a la gente de la fase I para el pago de provision de escrituras , cedula de ocupacion y proximo pago trimestral que nos llegara en breve y que sera de unos 1100 euros segun me han dicho. Para saber si Ayala os dijo algo de que hubiera que pagar todo esto ya porque es una pasta la verdad. Gracias
 
A
arango2121
06/05/2009 00:01
Hola Juanjo:

¿Y que será lo siguiente?¿?¿Qué no cuadre la división hipotecaria y apechuguemos nosotros?¿Que nos den las llaves de forma ilegal como han hecho en la FaseII? Por ahí no voy a pasar, haya quien quiera coger unas llaves sin que haya pasado el IVIMA y esté elevado a público por la Comunidad de Madrid. En cuanto todo esté correcto voy a ser el primero en pagar, pero mientras tanto no pongo un duro. En mi opinión creo que hubiesemos conseguimo mucho más presionando todos, que tragando carros y carretas porque mi limite ya lo han sobrepasado. De todas formas no te he llamado porque acabo de ver el post, mañána te pego un toque y hablamos.

Un Saludo,
Diego.
 
J
Juanjo Pueyo
05/05/2009 09:00
Diego, todo se puede hablar, pero para que todos vayamos a una, todos tenemos que aportar nuestro grano de arena y muchas veces tenemos que tragar con carros y carretas. Si tienes un hueco llámame y hablamos.
 
A
arango2121
05/05/2009 00:29
Hola a todos:

A mí también me han llamado nuestra magnifica gestora diciéndole a mi novia a la cara que la pasta es para pagar a Edisan, ya ni se molestan en disimular. Por mi parte los pasos que voy a seguir son los siguientes:


1.- Esperar a que esté el fin de obra, según Bitango hay mucha gente trabajando en la obra, pero la realidad es que hay tres gatos porque como ya he dicho en otras ocasiones están desplazando gente a otras obras que les interesa acabar antes.
2.- Esperar a que pase el IVIMA y de el visto bueno la Comunidad de Madrid como pasó en el caso de la FaseIII. Os adjunto lo que dice la ley:

Está en el apartado de sanciones:


Articulo 7. infracciones graves
Son infracciones graves:
a) El incumplimiento, imputable al promotor o vendedor de viviendas protegidas, de la obligación de elevar los contratos a escritura pública y de entrega las viviendas en el plazo que establecerán las
disposiciones que rigen la materia. dicho plazo se computará a partir de la calificación definitiva.

Por si no os queréis leer todo. el plazo establecido son los 15 días siguientes de la obtención de la calificación definitiva. normativa de vivienda:
http://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Vivienda/Compendio/CPVIVI.pdf

4.- Si antes de que ocurra estas tres cosas Bitango, Ayala o quien sea me dicen que coja mis llaves, no las voy a coger y además NO VOY A PAGAR NI UN DURO HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS SE HAYAN CUMPLIDO.

Por otro lado como se ha comentado como saben de sobra los de Bitango que vamos a pagar otro trimestral completo ya que a mi novia se lo han cascado a la cara, diciéndole encima que como los interés han cambiado que vamos a pagar menos, QUE ILUSIÓN!!!! De verdad que se creen que somos Gilipollas.

Sinceramente me da bastante pena todo este tema porque creo que si todos nos uniésemos ahora al final y fuésemos a protestar de nuevo a donde haga falta sacaban el dinero de debajo de las piedras como hicieron en su momento, pero parece ser que como han visto que hemos doblegado van a hacer lo que les salga de los huevos y nos va a tocar apechugar a no ser que entre todos decidamos hacer algo más que escribir en el foro
.
Un Saludo,
Diego.
 
J
Junta Fase 1
05/05/2009 00:26
mandame un mail a juancriveiro@gmail.com y ya hablamos por ahi ok

pacopaqui dijo:

Junta fase I no se la pagina del foro esa y no se ni siquiera si puedo entrar
 
P
Pacopaqui
05/05/2009 00:20
Junta fase I no se la pagina del foro esa y no se ni siquiera si puedo entrar
 
J
Junta Fase 1
04/05/2009 23:33
Entra en el foro interno hay ya se habla de esto y lo que hay que hacer.Un saludooooooooooooooooooooooo

pacopaqui dijo:

Me gustaria saber si os han llamado a la gente de la fase I para el pago de provision de escrituras , cedula de ocupacion y proximo pago trimestral que nos llegara en breve y que sera de unos 1100 euros segun me han dicho. Para saber si Ayala os dijo algo de que hubiera que pagar todo esto ya porque es una pasta la verdad. Gracias
 
A
AZUMBAGUE
04/05/2009 22:28
a mi me llamaron hoy 2500 y pico 200 y algo de ocupacion y 1600 largos de trimestral unos 5000 mas menos antes de las llaves me han dicho que tiene que pagarse
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento