Volver al foro
Z
ZURIA
13/06/2004 21:17

Otros vecinos de adosado

¿Cómo podemos conocer a nuestros vecinos del adosado 33 de la parcela U13?

376 lecturas | 2 respuestas
¡Hola chicos!.
Nosotros somos una pareja que también hemos comprado un adosado. Tenemos 25 y 26 años y mi novio es de Móstoles y yo de Pamplona. Llevamos dos años viviendo de alquiler y hemos dado la señal para el adosado 33 de la parcela U13. Estamos muy ilusionados, aunque, empeñados hasta las cejas. Ya nos han llamado de Promovid para ir a recoger el martes el borrador del contrato. Bueno, que nos alegramos mucho de conocer a nuestros futuros vecinos. Parece que vamos a tener buen ambientillo por ahí.
A nosotros lo que nos pasó es que nos avisaron cuando salieron a la venta los de la manzana U12 pero en dos días se habían vendido todos. Total, que tuvimos que comprar en la U13 un millón más caro. ¡Y eso que solo había pasado una semana!. Pero bueno, aún y todo nos parece que están bien de precio.
A nuestros vecinos de los chalets. ¿Sois parejas?¿De donde sois?¿Cuantos años teneis?. Si no es indiscreción, claro....
Un saludo.
 
E
emiliovg
14/06/2004 11:22
pues otra pareja de treintañeros de mostoles con una nenita de 2 años y 7 meses, tambien de la u13, a nosottros todavia no nos han llamado, para nada, pero estoy de acuerdo con el otro vecino preguntar y poner en común los documentos a firmar, incluso si nos llaman a la vez quedar a tomaar un cafetín y hacer comparación de documentos e intercambio de opiniones.

un saludo

 
C
CHARLYONE
14/06/2004 00:19
Hola vecin@, y nunca mejor dicho, ya que por lo que veo estamos en la misma calle, también somos una pareja, ella de Móstoles y él de Madrid, alrededor de los 30 añitos, en fin, unos chavalillos. Comentas que ya te han llamado para recoger el borrador de contrato, pues nada, al momento que sepas algo, por favor, te agradecería nos comunicases cualquier noticia al respecto, y un consejo: HACED TODO TIPO DE PREGUNTAS A LOS DE BITANGO, digo yo que a alguna tendrán que contestar. Seguimos en contacto, espero que entre todos se nos vayan resolviendo algunas dudas. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento