Volver al foro
L
lumoal
23/10/2009 10:54

PARA VECINOS C/ GANDÍA - FASE I Y II -RECOGIDA BASURA

¿Cómo evitar que los obreros de una obra en ZI dejen los escombros en el cuadro eléctrico en vez de en los contenedores?

1.623 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Por favor, algún vecino de ZI podría colgar en su foro, en el de ZII ya está colgado, que aquella persona que esté haciendo obras y cuyos obreros están dejando todos los escombros apoyados en el cuadro eléctrico, en vez de en los contenedores,( a pesar de que éstos están a 1 metro de distancia!!!!!), los tiren en los contenedores o los llevan al punto limpio que sería lo más apropiado.

Para más información, hay una  caja de Mithsubishi dentro de todos los escombros, por si os sirve de referencia a algún vecino y así puede tomar medidas.

Gracias a todos por vuestra colaboración
 
V
vecina3g
28/10/2009 17:08
Hola,

soy otra vecina sorprendida por el tema de las basuras en la puerta de nuestras casas, que podemos hacer? tenemos localizados a los vecinos que depositan todo en la puerta? en la calle gandia, enfrente de mi portal, los escombros llevan meses. que solucion proponeis para terminar con esta situacion tan desagradable....

un saludo
 
L
lumoal
27/10/2009 09:57
Si os leeís desde el principio la nota, yo no me he referido en ningún momento a las papeleras, siempre hablo de los contenedores de basura. Si te pasas por la calle Gandía, verás como "vecinos amables y solidarios" dejan su basura a menos de un metro de los contenedores de basura, justo detrás del transformador eléctrico y claro, los basureros de ahí no los recogen. Y después siguen llegando vecinos y lo siguen dejando allí, que no comprendo que te cueste acercarlo a menos de un metro y lo dejes ahí!!

y sí que puedo decir que cuando voy  a tirar mi basura, cojo una bolsa de esa zona y la intento acercar, porque lo hago por mí, no por los vecinos, no soporto ver esa escombrera en la puerta de mi casa, quizás otros estén acostumbrados, pero a mí eso de salir a la calle y verme rodeada de basura, es nuevo para mí!

 
B
blabla2
26/10/2009 18:06
el problema, es que no se puede decir, ay pues mira, cada vez que pase acerco una bolsa al contenedor.......porque acabas haciendo de basurero del barrio, y sinceramente, no es justo.

Si esas papeleras no las va a recoger nadie, es tan sencillo como quitarlas......


En cualqiuer caso, no es un tema tan sencillo como para decir en las reuniones, oye gente, no hagais esto...porque viene mi tia la del pueblo, la mujer tiene un papel, y lo tira en la papelera, que para eso esta. Y la mujer no tiene ni idea que ese papel despues lo tiene que tirar pepe el del 4ªA porque no recoge eso nadie....
 
L
lumoal
26/10/2009 18:01
Muchas gracias a aquellos vecinos que se han unido para lo que eran unos cubos y unas bolsas, sea ahora una verdadera escombrera.

Es vergonzoso cómo está la zona y más vergonzoso que aquello siga acumulándose, pues nada a esperar a las ratas y demás bichos!!

Cada vez que paso intento aproximar una bolsa a los contenedores, pero cada día hay más!!

Gracias
 
B
blabla2
26/10/2009 12:51
yo sinceramente, arrancaba las papeleras.... y lo digo en serio.
 
K
kaligulilla
23/10/2009 11:04
Totalmente de acuerdo con lo que dices...
...y no solo los escombros donde los contenedores, tanto las zonas de piedras próximas al portal 10, como todas las papeleras de la calle gandía entre fase 1 y 2 dan asco... la gente está tirando la basura directamente a estas papeleras (y a veces incluso ya no dentro, sino en sus proximidades) y no nos damos cuenta de que estas papeleras no tienen esta función, y la basura se queda ahí dias e incluso semanas.
Estando los contenedores a apenas 50 metros, no nos cuesta nada tirar las cosas allí, que el aspecto que tiene la calle ahora mismo es lamentable y al final se va a llenar la calle de porquería, ratas y cucarachas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento