Volver al foro
M
Maja
21/07/2004 21:04

bidé duplex-reunion fase III

¿Es importante tener un bidé en los duplex? ¡Apoya la petición a Bitango!

858 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos! Hoy he estado en la reunio de la fase III y me ha sorprendido el lio que se ha montado por este tema. Los duplesx, hay que tener claro que ni tienen bidé ni arriba ni abajo. Yo, como ya dije en un mensaje de hace tiempo lo considero imprescindible, sobre todo para las mujeres, ya podeis imaginar el porqué, no me apetece entrar en detalles. Así que por favor todos los que apoyen el tener un bidé, ya sea arriba o abajo, que envien un fax a bitango pidiendolo, ya que si no lo pedimos la mayoría no lo van a poner. En la fase I, se han movilizado bastante y han conseguido el bidé arriba, e incluso una pequeña ducha abajo. Lo de la ducha me da un poco igual pero lo del bidé ¡ES IMPORTANTE!. Pensadlo bien y si estais conmigo ya sabeis, el fax a Bitango.
De lo demás que se ha hablado ha sido de lo mismo que en las otras fases. Por ejemplo, el banco con el que va a trabajar nuestra fase va a ser "Caja Castilla la Mancha", al igual que en la fase II.
Las fases no se van a entregar juntas, pero la diferencia entre la fase I y la fase III aproximadamente va a ser de 1 mes y medio.
Que para septiembre se asignan las plazas de garaje y que para noviembre pediran en el ayuntamiento la licencia de obra, que suelen tardar 1 mes y medio en concederla.
Bueno y ya es repetir otra vez más de lo mismo así que un saludo a todos.
 
E
eherva
03/08/2004 12:29
Hola de nuevo... creo que de todas formas deberíamos leer todos los mensajes enteros, si por ley tiene que estar, imagino que no se podrá quitar ni con el consentimiento de los vecinos, yo he mencionado que lo de poner un ducha en lugar de una bañera no me parece bien, pero porque si leeis unos mensajes antes, el de bikerman2004, dice que en la junta de vigilancia de la FASE I el arquitecto les dió varias soluciones al problema:

1º cambiar en el baño de arriba la bañera por un plato de ducha.
2º correr el muro que da a una de las habitaciones y corresponde al armario empotrado

precisamente por eso lo he escrito, porque me pareció raro que el arquitecto no sepa eso, de todas formas creo que entre otras cosas para eso sirven estos foros, para ayudarnos a todos a resolver las dudas.. no creo que nadie diga las cosas por decir...
salud2
 
R
rmomj
29/07/2004 14:08
Hola a todos,no suelo escribir en el foro pero creo que se estan diciendo cosas que nunca se han dicho en la reunión. En la reunion de la Fase III lo que se dijo fue que quien quisiera bidé que lo pidiera por fax a Bitango, pero no se dijo que si se ponía el bidé fueran a quitar la bañera. Lo primero que no lo pueden hacer, ya que la ley dice que es obligatorio el tener una bañera en cada casa. En el aseo de abajo lo que si se ha pedido es que se ponga un plato de ducha. Lo que si pediría es que cuando se digan las cosas no se diga lo primero que se nos viene a la cabeza por que cada uno decimos una cosa y al final no nos esteramos de nada.
 
A
alvaduque
29/07/2004 12:16
A ver chavales que creo que con estos calores se os va la pinza.

Si la bañera es obligatoria, por ley no podemos cambiarla por un plato de ducha, eso lo hará luego quien quiera una vez que tengas tu casa.

Aunque entre justo, creo que es mejor poner el bide. Luego es mas facil quitarlo. Se cierran las tomas de agua y ya está.
 
E
eherva
23/07/2004 09:40
yo quiero poner bidé también y en la reunión no se dijo nada de que quiten la bañera, pero si el arquitecto lo ha propuesto en la FASE I como solución, como se lee en el correo de bikerman2004 supongo que también lo pueden proponer para la FASE III, creo que es mejor ponerlo en el fax por si las moscas... son dos líneas más y dejamos claro que esa posible solución no nos parece optima...
 
M
Maja
23/07/2004 09:29
Hola de nuevo! A ver si nos aclaramos. Yo desde luego, quiero conservar la bañera del duplex, y a mi en ningun momento me han dicho que tengo que cambiarla si quiero bidé. Las dos cosas encajan y no por ello no va a abrir la puerta, etc. El baño de mi casa es más o menos del mismo tamaño y tenemos bidé, por ello puede ajustarse todo un poco más y tener un BAÑO COMPLETO. El tema de no poder bidé fue que el artquitecto quiso dejar un baño amplio, pues bien, yo personalmente prefiero un baño menos amplio y que esté completo.
Un saludo.
 
E
eherva
23/07/2004 09:14
hola vecinos, pues la verdad es que después de leer el mensaje de bikerman2004 me estoy pensando lo del bidé, porque si nos lo van a poner a costa de cambiarnos la bañera por un plato de ducha no me parece bien, la bañera si que me parece imprescindible... si vais a mandar el fax para el bidé propongo que dejeis claro en el fax que la solución por la que se opte para encajarlo, no sea esa...

por cierto, se habló de poner un plato de ducha en el aseo de los duplex, me parece una buena idea, pero no caí en que si el aseo va debajo de la escalera, como es mi caso, va a encajar eso bien, vamos a poder ponernos de pie en la ducha o vamos a ducharnos con la cabeza torcida...¿?
 
B
bikerman2004
22/07/2004 14:10
hola vecinos:
el otro dia la los que estuvimos el otro dia de la junta de vigilancia de la FASE I el arquitecto cuando nos dio varias soluciones al problema.
1º cambiar en el baño de arriba la bañera por un plato de ducha.
2º correr el muro que da a una de las habitaciones y corresponde al armario empotrado.

esto son las soluciones que nos dio asi sobre una mirada rapida a los planos pero que lo estudiarian mas en profundidad.
 
M
magza
22/07/2004 12:22
hola a todos
Nosotros en nuestras actuales casas no utilizamos mucho el bidé, por no decir nada, pero comprendemos que a la gente le pueda resultar útil.Pero por otro lado creo que debemos valorar el hecho de que si poner un bidé en el baño, nos va a suponer o no poder abrir bien la puerta o tener que estar rozándote con los demás saneamientos que sí son indispensables.
Creemos que lo más acertado sería esperarnos a ver como quedan los planos de los de la primera fase y despues ver si nos compensa o no poner el bidé, pero no enviar un fax ya mismo decidiendo que se va a poner un bidé cuando no tenemos la certeza de si vamos a tener hueco suficiente para entrar y poder movernos con libertad en el baño.
un saludo
 
A
andreche
22/07/2004 10:57
¿Qué es una ducha pequeña?
 
M
Maja
22/07/2004 10:06
Hola de nuevo! Lo que es obligatorio es una bañera, pero el bidé no se establece como obligatorio por ningun sitio.Así que por favor, vuelvo a repetir que los interesados a enviar 1 fax a Bitango, como hicieron los de la fase I, que así es como se consiguen las cosas.
Un saludo.
 
P
pchersan
21/07/2004 21:30
Maja tenemos entendido que es obligatorio instalar un bidé en la vivienda como mínimo. Es imposible que en una vivienda te dejen sin al menos un bidé.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento