Volver al foro
J
jujoch
23/09/2004 22:06

COLEGIO EN EL ZARZALEJO

¿Qué colegio se construirá en la urbanización El Zarzalejo?

1.037 lecturas | 5 respuestas
En la página 22 del períodico "El Universo" (antiguo "Diario del Suroeste")del día de hoy viene puesto que "El Pleno aprobará la cesión de suelo para otro colegio".

En resumen, pone que cederán a la Comunidad de Madrid una parcela para la edificación de un nuevo colegio en la localidad. Irá enclavado sobre terrenos de la urbanización El Zarzalejo y albergará aulas para 600 niños.

Parece ser que poco a poco van poniendo infraestructuras en nuestra zona ¿verdad?
 
J
jujoch
06/10/2004 10:46
Hoy sale publicado en el períodico "El Universo" que ha sido aprobada la cesión del terreno en El Zarzalejo para la construcción del Colegio
 
J
jujoch
24/09/2004 10:25
Os escribo la noticial textualmente, ya que un compañero de trabajo me lo dijo ayer de boquilla y hoy he podido hacerme con un ejemplar del periódico:

"El Pleno municipal tiene previsto debatir y, en su caso aprobar mañana (o sea, hoy) la cesión a la Comunidad de Madrid de una parcela para la edificación de un nuevo colegio en la localidad.
El centro, de Educación Infantil y Primaria, se levantará sobre terenos enclavados en la urbanización El Zarzalejo y albergará aulas para más de 600 niños.
Además de este punto, el orden del día de la sesión, convocada para las 11:30 horas, contempla igualmente el cambio de uso de un solar de titularidad municipal sito en la calle Miguel de Cervantes (esto ya no va con el tema del colegio). Por último, se aprobarán los borradores de las actas de los plenos celebrados desde el pasado 8 de julio"

Por lo que veo el colegio va a ser de Educación Infantil y Primaria. Supongo que será hasta que vayan a empezar la ESO.

Ahí os dejo la noticia. De momento van a debatirlo. Espero que lo aprueben. Chao.
 
A
acuario4
24/09/2004 10:19
Hola.. por cierto jujoch , ¿sabes si en la noticia que indicas hablan algo de fechas previstas para el comienzo y funcionamiento de dicho colegio ? gracias y saludos ...
 
G
Gaia
24/09/2004 08:45
COMPARTO LA OPINION, SON POQUISISMAS PLAZAS Y SOBRE TODO PARA UN COLEGIO PQ MAS O MENOS A 30 NIÑOS POR CLASE A 4 CLASES POR CURSO LLEGARIA HASTA 5º SOLO. LA BUENA NOTICIA ES QUE VAN A IR HACIENDO COLEGIOS, PERO ME IMAGINO QUE LO DE LAS PLAZAS YA SE VERA, ESTA CLARO QUE ALGO TIENE QUE HACER PQ EN ESTOS BARRIOS NUEVOS EN LOS QUE LOS PISOS SE
ENTREGAN DE NUEVOS LO NORMAL ES QUE LA MAYORIA SEAN PAREJAS JOVENES Y QUE EN UNOS AÑOS EL BARRIO SE LLENE DE NIÑOS Y ESO ELLOS LO SABE.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA NOTICIA
 
J
jsb
24/09/2004 08:09
Pues es una noticia estupenda la verdad, pero comparto que me parecen pocas plazas, pero de todas formas es una muy buena noticia, saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento