Volver al foro
P
pchersan
30/09/2004 16:18

He llamado a Bitango y me han dicho

¿Cuándo se adjudicarán las plazas de garaje y trasteros en Bitango?

645 lecturas | 7 respuestas
Hola.
No sabía que asunto poner porque cuando he llamado a Bitango me han dicho varias cosillas así que...

En cuanto a las plazas de garaje y trasteros que todavía no las van a adjudicar por:
* primero (y fundamental): todavía no tienen los planos y
* segundo: prefieren esperar ya que les ha pasado alguna vez que tras adjudicar las plazas el ayto. hace cambios en el garage y tienen que modificar y repetir la adjudicación y por tanto volver a llamar a todos los propietarios y repetir firmas.

En cuanto a los planos de los pisos no van a cambiar excepto que en algunos duplex están mirando por si entra ducha en el aseo de abajo (en el que entre porque no todos son iguales).

En cuanto a la segunda plaza: no sé irán dando hasta que no se adjudiquen las primeras. Como ya sabíamos, primero los de aereas y después los de subterránea.
Le he preguntado por la financiación de éstas y me ha dicho que todavía no saben muy bien si habrá que dar entrada y luego letras, todo en letras, todo junto pero que cree que en la hipoteca no se pueda meter. Por decirme una cifra (no se ha querido pillar los dedos y claro está no me ha asegurado ninguna cifra pero...) me ha dicho que las de precio mecado PODRÍA ser de 12000€-15000€.

En cuanto a la hipoteca me ha dicho que una vez que se nos den las llaves el banco nos va a llamar uno a uno a nosostros y que entonces negociaremos las condiciones más personalizadas en cuanto a reducción de dinero, de años, aumento de ambos...

Bueno, espero haber ayudado un poco pero más que nada he querido llamar porque quería dar un poco de movimiento a Bitango porque no sé si les damos quehaceres o no.

Saludos.

 
A
Adal
01/10/2004 11:42
Buenas en cuanto a lo de la hipoteca si se quiere subrrogar pues hay que pagar el gasto de cancelacion cada uno el suyo. Los promotores somos nosotros ya que Bitango solo es la gestora.
Y lo de hablar con el banco yo creo que no tiene sentido hablar con ellos ahora por que la situciaon de cada uno puede cambiar en dos años y mucho.
Cuando pides un credito te piden una serie de datos como tus tres ultimas nominas tu declaracion de la renta tu contrato con la empresa etc. Con esos datos ellos se hacen una idea de lo que puedes pagar y te dicen si necesitas avalista o no y el dinero de mas que te pueden dar.
Yo la primera casa que me compre hace 4 años di la documentacion luego el dueño tardo en decidirse a venir a firmar y tuve que volver a presentar la documantacion para ver si la situacion no habia cambiado. Por eso yo creo que hablar con el banco ahora no tiene mucho sentido.

 
I
inmaymanu
01/10/2004 10:01
una preguntita que no me ha quedado muy claro, el tema de la hipoteca, hasta el momento de firmarla no se va ha tratar sobre si queremos que sea de mayor importe del estipulado, me explico, si queremos meter, en nuestro caso, la entrada de dinero que se le dio a bitango, se hablaria con el banco en ese momento?
Me suena que en la última reunión bitango nos dijo que si queriamos aumentar la hipoteca que se lo dijeramos a ellos, para que lo trataran con el banco directamente.
 
G
Gaia
01/10/2004 08:50
creo que no he entendido bien. hasta cuando dicen que no van a adjuticar las plazas y vender la segunda?? en que mento puede el ayto. cambiar el que?
No se me parece muy raro que en la reunion nos digan que cuando tengan los planos nos las dan adjudicaban, que llamasemos en sept, que las segundas las podriamos comprar en breve y que llamasemos a las inmobiliarias, con todas las molestias que genera que 500 personas llamen continuamente a las inmobiliarias y a bitango cada dos por tres me extraña que ahora digan que no las van a adjudicar en cuanto tengan los planos. Además bitango lleba años en este negocio y si la razon fuese que en otras ocasiones han tenido que cambiar las plazas no nos habrian dicho nada en las reuniones ni en las numerosas llamadas que hemos hecho desde entonces. vamos que creo yo que desde el principio no habrian dicho nada de cuando se darian las plazas puesto que no estaban obligado a decir nada, o no?
No se si me he liado demasiado si no me entedeis lo intento de nuevo.

Un saludo.
 
A
andreche
30/09/2004 21:41
Gracias por la información.
Gracias por la información.

¿En que se diferencian unos duplex de otros? ¿No te han dicho cuales son en los que entra la ducha?

En cuanto a la subrogación de la hipoteca tengo entendido que si quieres cambiar de banco esta obligado la promotora a cubrir los gasto de estas. Pero como lo nuestro es tan raro. ¿Alguien tiene claro como funciona esto?
 
J
jsb
30/09/2004 19:09
gracias por la información y el interes
 
C
cayda
30/09/2004 17:38
Muchas gracias por tus noticias. Saludos
 
K
kuky
30/09/2004 17:07

Pues muchísimas gracias por la información. SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento