Volver al foro
C
cayda
10/11/2004 18:10

Alguien ha ido a los terrenos ultimamente???

¿Alguien ha visto máquinas en los terrenos en las últimas semanas?

542 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Solamente quería saber si alguno de vosotros os habeis metido en los terrenos en la últimas semanas, es que yo fuí hace 2 semanas y estaba todo un poco embarrado y no pudimos entrar dentro, lo digo por que no se veía ninguna máquina desde fuera, por saber si ya no hay máquinas, o estan por dentro de los terrenos y no se las ve.

Gracias
 
C
cayda
11/11/2004 10:06
Muchas gracias por vuestra información. Yo realmente lo veo muy parado, pero claro sin entender de este tema es dificil juzgar, quiero creer que lo que estan haciendo ahora es un trabajo en el que no se necesita tanta maquinaria pesada y de ahí que parezca que esta algo mas parado.
El caso es que se ve claramente que el retraso de la obras viene en que se ha reducido el número de recursos humanos y mecanicos que hay en nuestra urbanización, esperemos que luego le metan otra vez un buen ritmo y no haya nuevos retrasos por las " lluvias catastróficas".
 
A
andreche
10/11/2004 19:40
Yo me metí hace poco más de una semana y acabe de barro hasta las cejas. Van avanzando pero despacito. Bastante más que los meses de verano. Han metido una conducción de agua desde el bulevar hasta el puente que hay al lado de la R-5. El alcantarillado esta metido en gran parte de la urbanización. Ahora lo que más avanzan es el meter bordillos y aglomerar las calles. Me supongo que aran esto para poder moverse sin problemas.

Otra cosa que he visto es la masacre que están haciendo con los árboles. Han talado muchísimos y de los escayolados hay alguno seco. Lo que me tiene intrigado es lo que van a hacer con los árboles grandes que quedan por debajo de la calle.
 
A
andreche
10/11/2004 19:35
La construcción es el mundo de la subcontrata. Seguramente el movimiento de tierras lo aria alguna empresa especializada en eso. Los caminazos que se veían al principio valen una pasta y no se pueden tener parados. Así que se tenían que dar prisa para terminar lo antes posible con ellos, e irse luego a otra parte.

Ahora están colocando bordillos, así que como los bordilleros trabajan a destajo, les da lo mismo tener 3 cuadrillas que 8. Y van con calma. Como dice AlexArev la zona de las Castañeras les correrá más prisa. Así que ajo y agua.
 
A
alexarev
10/11/2004 19:17
Hay maquinas pero ya no es el empuje de principios de año. Se empezó a notar bajón a comienzos de verano y no se ha vuelto a recuperar el ritmo del principio cuanto había todos los días aparcados 20 camiones despues de la jornada.
El ritmo se ha pasado a otras zonas de Arroyomolinos. Supongo que lo suyo es comenzar las obras a todo tren y cuando ya estamos trincados de los "h-----" se va cogiendo obra nueva que en algunos casos es más facil de urbanizar. Este es el caso de la prolongación de las Castañeras donde hoy día 10 había montón de máquinas trabajando. La pela es la pela y ¿cuantas veces nos ha ocurrido que cuando nos metemos en arreglos, reparaciones de lo que sea y al principio todo son buenos plazos, ritmos y cuando uno ya esta totalmente pillado e ilusionado viene Paco con las rebajas y de repente empiezan a aparecer las pegas las excusas, lluvias y demas tonterias.
 
K
kely
10/11/2004 19:16
HOLA

YO HE IDO A LOS TERRENOS HOY Y ESTÁ TODO PATAS ARRIBA.
HE VISTO SOLO UNA SOLA MÁQUINA PERO A LO LEJOS,PERO POR LO MENOS ESTABA TRABAJANDO.YA LO TIENEN TODO VAYADO.ES LO ÚNICO QUE TE PUEDO CONTAR.


SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento