Volver al foro
J
jmcfonse
06/12/2004 20:21

¿Alguien de la U11 en este foro?

684 lecturas | 10 respuestas
Hay alguien mas en este foro de "las villas de zarzalejo fase IV", parcela U11?. Saludos.
 
B
Briquero
12/12/2004 11:03
Tienes toda la razón. En este mundo quien no llora no mama. Aunque también tengo que decir que no siempre se podrá hacer lo que más nos gustaría. Yo trabajo en una promotora y sé la de problemas que dan algunas modificaciones que a simple vista parecen sencillas. Supongo que para todo debe haber un equilibrio. Lo que más me preocupa a mí es la situación de la calle privada. En ese tema más nos vale a los comuneros estar de acuerdo, porque va a llevar unos gastos de mantenimiento de por vida, como es el alumbrado y las reparaciones del suelo. Creo que la desventaja que nos hemos encontrado tenemos que sustituirla por una ventaja, cerrando adecuadamente la calle para que no se convierta en un cagadero de perros (ya he visto esto antes) y que no tengamos problemas de seguridad. A cambio tenemos mayor independencia y más luz.
También creo que una batalla a luchar es para que no vendan el chalet nº 1, tal y como insinuaron, para poder hacer la rotonda, eso siempre es terreno ganado en beneficio de todos. En fin, creo que nuestra comunidad va a ser bastante especial y espero por nuestro bien que nos mantengamos como una piña.
Un saludo.
 
R
Ramigeos
11/12/2004 11:26
Hola chicos, nosotros tambien nos hemos comprado un chalet en la parcela U11, en la renion que tuvimos en el hotel para hacer la junta de vecinos y demas la verdad es ue salimos un poco decepcionados sobre todo con el arqutecto. Yo entiendo que despues de 4 fases de chalets el señor estuviese un poco hasta las narices de modificaciones, pero lo que no puede hacer es decir que no va a hacer mas cambios porque ya esta harto, y que los chalets se quedan asi sin más.Que si los de la fase anterior le habian dicho de quitar la puerta de la cocina al salón, que no querian en la planta de arriba dos bañeras y por eso pusieron plato de ducha etc,etc... o sea que como en las otras fases le han mareado, poco mas que a nosotros que nos den ,tenemos que hacer fuerza comun y pedir todo lo que se nos ocurra.Un saludo.
 
J
jmcfonse
10/12/2004 23:02
De momento no se nada. En el hotel comenté con algunos de la junta la existencia del foro. Supongo que bitango nos remitirá una copia del acta.
 
B
Briquero
10/12/2004 17:19
Me parece lo más justo y así evitamos confusiones. Y una vez aclarado todo ¿Hay algo sobre la primera reunión de la junta de vigilancia?
 
J
jmcfonse
09/12/2004 21:22
He intentado un nuevo foro, pero no lo autorizan, quizas porque seamos pocos los vecinos de la promoción. Si os parece en los nuevos mensajes que no sean generales podemos empezar indicando la parcela a que va dirigido, en este caso U-11 seguido del tema. Saludos.
 
C
carlosGR
09/12/2004 21:06
gracias emilio por contestar y expresar tu opinión, que aunque no coincide con la mía (bitango tiene mil promociones más y cada una tiene su foro, y qué según mi punto de vista es más funcional si es más homogéneo tanto para unos como otros),como ya dije respeto lo que hagais y me parece bien, esto es de todos. Así que lo siento si ofendí a alguien que no contestó o no dijo su criterio en cuanto a esto, Y a tí pues gracias por haber expuesto el tuyo y en todo caso adelante, teneis mi apoyo para todos los temas comunes, creo que en eso tienes razón, la unión hace la fuerza. Y por último quisiera que esto no tuviera más trascendencia que el que hayamos expresado una opinión, no creo que merezca efectivamente más atención.
una vez más, gracias, un saludo y hasta la prox
 
E
emiliovg
09/12/2004 18:42
.. Carlos GR, no es que ofendas, pero simplemente te digo que de 173 usuarios, estamos 5 de chalets, cada vez q intervenimos si es general ( terrenos, urbanizacion....) no especificamos de que promocion somos, pero si hacemos alusión directa y concreta de chalet, como es este el caso... no veo la confusión que unicamente tú te haces, con no intervenir es sufciente, y dejarlo pasar e intervenir cuando algo te atañe o simplemente te apetezca, pero no para hechar a nadie hombre, que es este el unico apoyo que se tiene y por el que podemos estar en contacto unos con otros se sea o no de la promoción y todos aportamos lo que sabemos, y todos nos informamos de esta fuente.
ya en otra ocasión has hecho alusión a esto mismo, en otro mensaje, sin que nadie de en el foro se haya pronunciado al respecto.
por nuestra parte hemos hecho una pagina donde predominan datos de adosados, pero en ningun caso excluye a los demás, ya que hay información de interés general que nos atañe a todos. o ¿es que si bitango nos la pegase habria diferencia?, pues, no salvo en lo tocante a la pasta que los adosados hemos palmao el doble.

CarlosGR, espero que no te moleste esta aclaración, seguro que si nos das un poco de tiempo ya nos iremos marchando, cuando se de a conocer un poco mas la pagina nueva.

Ahhhh y agradecimientos a todos los demás participantes del foro,por el foro y por su discreción, solo por mantener silencio al respecto se dice bastante.

gracias
 
C
carlosGR
09/12/2004 16:20
yo os agradecería, sin ánimo de ofender, por supuesto, que los que teneis chalets abrieseis otro foro distinto de este, porque sino nos liamos cuando hablamos de reuniones, reformas etc etc

por supuesto esto es una opiniçon personal, no quiero ofender a nadie, respeto lo que decidais, es sólo por hacer más homogéneo los foros. Gracias y ánimo con este tren en el que estamos todos.
 
B
Briquero
09/12/2004 13:40
Muy buenas. Soy de la U-11, y aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes de este foro, me acabo de registrar.
Creo que hoy habían quedado los de la junta de vigilancia con Bitango. ¿Sabes algo?
 
E
emiliovg
09/12/2004 11:07
http://groups.msn.com/zarzalejo en esta dirección podeis encontrar información casi exclusiva de las promociones de chalets, aunque hay informaciones generales que nos afectan a todos los compradores.

chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento