ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

parcela U 11

Actualizado 14/12/2004
331 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/12/2004 11:33
Alguien sabe que paso el otro dia en la reunión del dia 11?
dic.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 18:31
Me equivoque el dia de la reunión fue el 9 y no el 11 como habia puesto antes pero bueno da igual quiero seguir sabiendo que ha pasado.Gracias
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 20:23
Lleva razón briquero. En cuanto a las reformas que permite efectuar bitango, solamente hay que mirar el foro de la promoción de residencial Paris II de Móstoles, ....creo que solo permiten elegir color de pintura, azulejos o color de ladrillos (por cierto en Paris II estan utilizando un tono ocre que no carga tanto com el rojo de los chalet de la promoción de Napoles). Pero entiendo que hay dos modificaciones fundamentales que deben estudiar antes de hacer el proyecto definitivo: -nueva distribución del dormitorio principal, o dar mas ancho a la habitación, -y luz a lo que ellos llaman trastero, y que nosotros seguro destinaremos a otros fines. Creo que deberiamos enviales un fax, para que ellos y la junta de vigilancia puedan canalizar la mayoría y ...!que no afecte al precio ni a la estructura!. En el fondo a bitango tambien le interesa que salgan las cosas a igual coste bien. !Es publicidad gratis!. Luego ya hablaremos de puntos de luz, agua, antena, telefonía y demás.
En cuanto a la "calle privada". Yo tambien lo veo complicado que participen las dos manzanas por igual, por eso en la reunión le pregunte al arquitecto si sería igual coeficiente de participación, me imagino que bitango tendra que negociar con el Ayuntamiento los servicios de esa calle. !Hombre! ya que vamos a tener comunidad y que es una parcela la U11 que ha sufrido una merma en superficie por la "calle privada", podia estudiar bitango la posibilidad de no vender la parcela 1, y destinarla a posible mejoras comunitarias y dejarla para PISCINA. Nos quedaría de lujo.
En fin nos queda mucho. Saludos.
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2004 12:15
Yo también había pensado en lo de la piscina. Creo que es factible, y la mejor forma de compensar esa disminución real de terreno y la forma más simple de mantener una comunidad destinada a soportar esa serie de gastos. Ya sabemos lo que pasa con la morosidad en algunas comunidades, con lo que aquí sería más fácil presionar simplemente con el uso y disfrute de esas instalaciones. Si no cabe piscina, pues cualquier otra cosa, pero algo que una a los distintos propietarios para que no piensen que pertenecer a esa comunidad sólo lleva gargas y perjuicios, sino que nos beneficiamos de otras cosas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+